PUNTUACION MAXIMA POR CURSOS EN SAS

Iniciado por Nayira, 21 de Mayo de 2009, 18:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayira

Compis cual es la puntuacion maxima que se puede tener por cursos? Cuantas horas o creditos son?? (por si algun dia empieza a funcionar de verdad, estar preparada jejeje)
Graciasss  :kisses:

PantaManzanito!!

Juer...sera por el tiempo que estuve ausente....pero tenia la seguridad q eras de tenerife!! :blush21: :blush21:

Nayira

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Yo ya no soy ni gaditana ni chicharrera Panta!! jejejejeje

A ver, soy de Algeciras (Cádiz) pero estoy en Tenerife currando porque la cosa en mi tierra esta mas que complicada...  :dedainlangue:

goguito

Son unos 25 o 30 puntos, lo puedes mirar entrando en la bolsa con tu nick y luego mirando el autobaremo.

Dama Eowyn

Los cursos de formación continua son 30 puntos, a parte son  puntos por especialidad., otra titulación universitaria(máximo 9 puntos)
2 puntos por experto universitario y 3 por master universitario (hasta un máximo de 6 puntos).
así que el máximo de formación son 45 puntos.
Game Over

Nayira

Pero cual es la equivalencia entre horas y puntos??

Dama Eowyn

Cita de: Nayira en 24 de Mayo de 2009, 16:28:00 PM
Pero cual es la equivalencia entre horas y puntos??

Cada hora puntua 0,05 puntos si es realizado hace menos de 6 años, si hace más de 6 años, puntua la mitad.
Game Over

DoLaNTiNa

Alguien puede aclararnos el tema de la formación no acreditada en las opos?¿
Yo aun no sé que cursos son esos....se supone que todos los que uno hace habitualmente..sindicatos, a distancia, hospital....estan acreditados, no?


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas