avatar_FOSTER

Existe Dios?

Iniciado por FOSTER, 18 de Agosto de 2008, 10:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

#240
Cita de: burgos en 19 de Enero de 2010, 22:49:19 PM
Gamberro,cuanta hostilidad.............
No se puede ser franquista y anarquista a la vez, lo del estado lo debatimos mas tarde,que me mola pero no me salgas con el tema de cáritas que sabes que es la excepción de todo lo grande que es la iglesia. Los de la conferencia episcopal si me apuras les importan una mierda pues se surten más bien de voluntarios,por lo menos aquí ,y sí ,son excepcionales personas y lo serían igual si estuvieran fuera de la iglesia.

Yo creo que Jesucristo era un esquizofrénico que se creia todo lo que oia en su cabeza, y con toda la miseria que hay pues vamos a creeer en algo que nos ayude a sobrellevarlo,de ,manera inconsciente por supuesto.

Lo que me hace mucha gracia es cuando le preguntas a un cura que no entiendes determinadas cosas de la religión y te dice que no lo entendes por falta de Fe, TOOOOOOOOMA. Pues por eso le preguntaba a él,,jolín.

Hay gente buena y mala y venimos de la energía que secrea y destruye constantemente, naces y mueres y se acabó la historia.

Lo de la infabilidad papal es maravilloso,eh, vamos que el papa de turno no se equivoca porque está inspirado por Dios, ES O NO ES UNA LOCURA

NO TE QUEJARÁS QUE TE LO HE ESCRITO CON CUIDADITO PARA QUE ME ENTIENDAS :inr:
Buen trabajo, querida Burgos... se te ha entendido todo...
  :kisses:
De hostilidad nada... yo más bien rezumo amor... es lo que tiene ser cristiano...
:occ:
Pues sí... se puede ser anarco-franquista... yo lo soy y existo, por lo menos por ahora... en cuanto a lo de CÁRITAS, pues sí... me mola mencionarlo porque a los sociatas que comulgan con las ruedas de molino que les da ZP, pero a los que no les importa que la peña que no sean ellos mismos se muera de hambre, les molesta mucho que se lo mencionen.
:fuma:
Que sí... que está clarísimo... mientras el estamento político se limita a seguir robando, mucha gente no se muere de hambre exclusivamente gracias a la Iglesia, especialmente a la organización católica Cáritas...
:fuma:
Por otra parte yo siempre os digo que no comulguéis con ruedas de molino... cuando queráis saber de algún tema religioso complicado me lo preguntáis a mí, que por algo soy el capellán del TEB... por ejemplo si queréis saber si el Espíritu Santo es una palomita, o cuanta peña hay en la Santísima Trinidad o algo así... yo os daré unas sesudas explicaciones. Nada de fe ni de gaitas... eso más bien os lo dicen los ZPs de turno... tened fe, que vamos a solucionar lo del paro... y luego mira, el 20%... si es que teneis fe en cada cazurro... arg...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

charela

chico. tienes una mentalidad que el caudillo a tu lado era un santo.
espero que todo eso que dices sea de coña. caso contrario te aconsejo un psicoanalista.

marta1

Vamos a ver si os aclarais :dubbio: :dubbio:¿Qué tiene que ver DIOS con caritas,con la Iglesia y con la política? :taloco2: Yocreo que Dios es de Coalición Independiente y ninguno de estos le representan. :040: :040: :040:

burgos

pues  para empezar que cáritas es de la iglesia, y por encima de todo lo hacen por amor  a Dios ,claro, yo  lo poco bueno que hago, lo hago por justicia social que no tiene nada que ver con ZP.
Además hay políticos del psoe que son católicos, no se porqué,pero allá ellos. Es como los gays que son del pp, ¿como se puede ser de un partido que piensa que lo tuyo es una enfermedad???

Seguro que Gamberro habla en broma y además creo que se hace el duro.Aunque claro si se presentara a las elecciones no podria votarle porque tengo mis opciones limitadas por mis ideas, seguro que Gamberro ni es católico siquiera.. :sbox_church:


isapa

¿Pero el dinero de cáritas de dónde sale? ¿De las donaciones de la gente?¿O del tesoro del Vaticano? Vamos, hombre...

marsila

Y qué más da de dónde sale. Lo importante es lo que se hace con él.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

burgos

El dinero de cáritas sale de los dos sitios sólo de donaciones no cubre todo lo que hace cáritas.Pero del Vaticano no creo que llegue aquí nada de nada,pero de la iglesia si sale dinero.

Zanoni

Os he estado leyendo desde fuera y al final no me he podido resistir a meter baza...  :whistling:

Lo primero es que tanto Cáritas como el tesoro del Vaticano están formados por donaciones de los fieles, que no es sólo lo que echan en el cestillo los domingos, o lo que cobran por las BBC, también donaciones de tierras, herencias (ahora ya no se lleva tanto, pero ni os cuento en siglos anteriores, y aún así alguna cae de vez en cuando)...

Tambien está el hecho de que la Iglesia, en España al menos, no paga IVA... las quejas al gobierno de turno, sí, ese tan ateo que pone el grito en el cielo porque haya cristos en las escuelas, pero que firma concordatos con la Santa Sede sin despeinarse... también podéis quejaros a él porque parte del dinero que recibe no sólo Cáritas, sino el resto de la Iglesia (colegios privados, concertados, sueldos de obispos, curas y lo que se os ocurra) sale del bolsillo de TODOS los ciudadanos, sean católicos, ateos, musulmanes o hare khirsnas, ya que por el antes dicho concordato, y da igual lo que se marque en la casilla famosa de la renta, el Estado suelta una pasta a la Iglesia...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Cita de: charela en 25 de Enero de 2010, 15:39:44 PM
chico. tienes una mentalidad que el caudillo a tu lado era un santo.
espero que todo eso que dices sea de coña. caso contrario te aconsejo un psicoanalista.
Tranqui... mi señora es psicólogo y tiene un máster en psicología clínica...
:occ:
Pues no, querida Burgos... lamentablemente no estoy de broma cuando digo que hay gente que se muere de hambre en este país, y que los políticos pasan de ellos como de la ....... y que sólo instituciones como la Iglesia a través de la ONG cáritas hacen algo, para vergüenza de todos los que comulgais con las ruedas de molino de los sociatas, peperos y demás...
:fuma:
Yo creo que los que necesitais de un loquero sois vosotros, los que preferís mirar a otro lado, los que apoyais a muerte a esos lamentables corruptos que os gobiernan... en fin, que podeis seguir con vuestra ceguera, pero los hechos son los que son...

Un hombre no puede equivocarse siempre...