Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

Aucega te deseo dos años estupendos y que sientas que el esfuerzo ha merecido la pena.  :Beika:

Airam me alegro de que ya tengas a tu abuelo en casa después del susto. A mi hermana y a mi nos encanta tu blog  :thumbup:

Odise, creo que estás muy pillada con el virus EIRoso... este año tiene que ser el tuyo.

A las demás os veo muy animadas y centradas  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: ... Espero que este año haya una gran celebración  :Beika: :Beika: :Beika:

Yo por fin empiezo a respirar. Mañana nos dan el título y pasado nos hacen la despedida. Hoy hemos estado sacando fotos para tener de recuerdo y... esto ya se ha acabado. Tengo una mezcla de alivio, satisfacción, pena, alegría y susto en el cuerpo  :wacko: :wacko: No termino de creerme que ya han pasado dos años... que vuelvo a ser yo la que vaya a tomar las decisiones... que dejo de ser alumna y vuelve la sensación de alivio y de susto...

Pero sin duda... lo que más siento es alegría... han sido dos años muy intensos, de mucho trabajo... creo que si esto durara otro año más reventaría... de hecho me puse en el móvil la frase "consíguelo antes de morir en el intento"   :loool: :loool: y parece que al final lo he conseguido sin morir  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Bueno... termino con la chapa... solo desearos lo mejor... yo este año no creo que me prepare otro EIR... pero no dejaré de pasar a leeros como he estado haciendo siempre aunque no escribiera nada... y seguiré animandoos para que persigais vuestros sueños... porque... en algún momento los atrapareis...  :weight: :weight: :weight:

Riuku

Hola chicaas!!!

Nayaaaa!!!! pero que alegría leerte  :kisses: tus palabras me han encantado, me he emocionado y todo (es que estoy yo muy tontorrona últimamente  :taloco2:) jajajaja  la verdad que tiene que ser una mezcla de sentimientos estar en tu situación! ojalá te vaya todo muy muy bien y encuentres trabajo pronto y tanto esfuerzo se vea finalmente recompensado porque te LO MERECES, un besazo muy grande para ti y disfruta esa despedida!! y por supuesto ENHORABUENA!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ángelita a ti también te doy la ENHORABUENA en mayúsculas!! que con la emoción de que te unes otra vez al carro EIR se me ha pasado!!  :kisses:

Airam me alegro de que al final se quedara la cosa en un susto y tu abuelo esté bien    :thumbup:

Nabora me alegro MUCHÍSIMO pero MUCHÍSIMO de verte más animada y estudiando!! poquito a poco guapa!

Morfea espero que estés mejor ya y totalmente recuperada, te digo lo mismo a ti y a conchi, llevamos buen ritmo y poco a poco nos vamos poniendo al día!

Shiwa yo estoy igual, a mi solo me da el aire cuando paseo a los perros y menos mal!! jajajaja

Heparina dónde estás???  qué tal esos turnos??

Besazos a todas!! :Mosa:

Shiwa

Buenos dias compis! Ayyyy! que envidia las que lo conseguisteis y ahora estais terminando...tiene q ser una mezcla de sentimientos...
En mi caso, jajjaja, ayer termine bioquimica y hoy me pongo con anatomia (que finde maaaaaaas largo)
Espero que a vosotras tambien os cunda...a ver si nos cuenta Aucega pronto y nos anima jejeje


Feliz viernes.

MORFEA

HOLA CHICAS ,

GRACIAS A TODAS. PARECE QUE LAS MOLESTIAS VAN REMITIENDO AUN ASI ME QUEDA 2 MESES DE ATB ,PERO PREFIERO ESO A TENER TANTAS INFECCIONES!!! ASI Q...........A TOPE DE NUEVO. :yahoo: :yahoo:

AIRAM ME ALEGRO MUCHO POR TU ABUELO, QUE ALEGRIA !!!! NO SABES CUANTO TE ENVIDIO.

SHIWA EL 6 DE JUNIO YA ESTA AKI Y PODRAS DEDICARLE AL EIR EL 100%

ANGELA, CONCHI MUCHO ANIMO CON EL ESTUDIO !!!!!!!!!!

NAYA, ENHORABUENA. ESPERO Q ENCUENTRES TRABAJO PRONTO Y PUEDAS DEMOSTRAR TODO LO QUE HAS APRENDIDO EN ESTOS 2 AÑOS DE SACRFICIO

ME ENCANTA FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO Y VER COMO NOS ANIMAMOS LAS UNAS A LAS OTRAS. ME DOY CUENTA DE QUE NO SOLO NOS CONTAMOS SOBRE COMO LLEVAMOS EL ESTUDIO, SI NO Q TB NOS DESAHOGAMOS DE OTROS PROBLEMAS.
ESTO ES EL EIR CHICAS, ESTUDIO + VIDA PROPIA!!!

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


FELIZ FINDE !!!!!!!

Riuku

Hola chicaaaaaaaas!!
Cómo ha empezado el finde??
Yo enclaustrada en casa estudiando, hasta que no me ponga al día... estoy un poco agobiada porque por más horas que le echo avanzo muy lento, la verdad que tardo mucho en hacerme los résumenes esquemas, pero creo que merecerá la pena tenerlos para la 2ª vuelta porque me ayudarán a memorizar, así que a ver.

Un besazo a todas y ánimo!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Shiwa

Hola amigas, yo ayer me lo tome libre, estaba muy saturada y agobiada por todo y por nada, asiq ya he cogido fuerzas y al lio!


Riuku! como vas? tu y yo estamos estudiando por el mismo temario asiq alguna vez te preguntare algo  :srougit:


Feliz domingo a todas y a despertarse ya hombre!!! :pila:

conchirc

Hola chicas, que tal el fin de?
Yo tambien me lo he tomado hoy de libre ayer me cundio bastante pq estuve haciento test y eso por la mañana. Y por la tarde se la dedique a un simulacro de 190 que me dejo cao la verdad es que se me hizo muy largo .
La proxima semana no se que tema pillarme la verdad pero esta tarde mire el planning y a ver lo que me toca.


UN saludo.

Ángela_


Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:

Shiwa muy bien hecho, cuando una se colapsa con los agobios o por saturación hay que parar un momento, desconectar y retomar. Así me gusta!!

Vamos a empezar semana nueva con ganas!!Vamos campeonas que no dacaiga el ánimo!! :dance: Esto me lo aplico yo hoy más que tengo que ir a las 9 al inem y cada vez que voy...   :91:    :040: :098:
Besazos!!!

Edito: Feliz día de la Enfermería, enfermerazas!!!! :kisses: Que Nightingale nos acompañe!!!

Riuku

FELIZ DÍA DE ENFERMERÍA CHICAS!!!!!!  :kisses: :kisses:

Qué mejor manera de celebrarlo que estudiando??  :loool: :loool: :loool:

Cómo vais?? yo adelantando el temario atrasado poco a poco, esta semana me toca comunitaria, me da un pelin de yuyu porque es muy laaaaaaaaaaargaaaaaa, a ver como se da!

Muchos besos y que tengais un estupendo lunes!!  :Mosa:

MORFEA

BUENOS DIAS BEIKAS!

VAMOS A POR ESTE MARTES DE ESTUDIO QUE NOS LLEVARA A CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO.

HOY ME TOCA TRAUMA, HEMATOLOGIA ASI Q ......AL LIO

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Riuku

Holaaaa!!

Arghhhhhh que pesadilla comunitariaaaaaaaa  :021: :021: no puedo con más definiciones ehh?? jajajaja

Buen martes chicaaas!

conchirc

Hola chicas, que tal como vais? Yo estoy esta semana con psicosociales y voy consiguiendo llegar a los objetivos pq me voy marcando las paginas a las que tengo que llegar por día y por ahora este tema si lo llevo.
No se vosotras pero yo estoy días no se si será por el calor o por lo que sea que estoy super cansada y bastante flojilla como que me cuesta todo bastante más.
UN SALUDO.

aucega

Buenos días chicas!! qué tal va la cosa??
Naya, que alegría me ha dado leerte....

Yo empiezo ya la semana que viene... y estoy con un miedo que no os lo imagináis!!! todo desconocido, ciudad nueva, compis de piso nuevas, "trabajo" nuevo..... tanta novedad me tiene nerviosaaa!!

Seguid estudiando mucho chicas, vais por buen camino!!!  :kisses:

Shiwa

hHola beikas, ayer me explicaron salud publica (tosto) peor la verdad que el profesor nos ayudo mucho a la hora de entender las deficiniones y no tener q estudiarlas todas de memorieta como si fueramos papagallos, asi q esta tarde me pondre al lio porq esta mñn estoy con el ingles....


Se me pasan los dias volados, cuando me quiero dar cuenta ya es sabado, llevo sin ver a mis amigos meses igual q llevo meses sin ir al gym....espero q todo esto al final tenga recompensa...


Mucho animo y feliz miercoles =)

odise

Os leo todos los días y seguis siendo mi motivación y un ejemplo de superación. Sigo a tope... este año no me pierdo la reunión beika en el ministerio!!!!

Arriba chicas!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial !!! :Beika: :Beika: :Beika:

He estado unos días de descanso y de curso por eso no me he pasado por aquí,pero ya he vuelto :kisses: :kisses:

He leído lo que habéis escrito y sigo viendo ganas de conseguir vuestro objetivo,Ánimo!!!
odise me encanta que sigas en la lucha Eir,valiente  :yahoo: :yahoo:
Riuku.conchiric a coger ritmo y no paréis,hasta el final.
aucega ya no te queda nada para empezar tu residencia,te deseo lo mejor del mundo y deseando
que nos cuente como te va.
Angelita_S y Naya como se pasa el tiempo ya habéis conseguido vuestra especialidad.Enhorabuena.
airam,espero que tu abuelo siga bien.
Shiwa,Morfea,ánimo con el estudio.
Angela_ ya te leo tempranera como siempre,venga con alegria!!!!
Seguir adelante, aprender de las experiencias.,no hay razón que os haga desistir para lograr vuestros sueños. :thumbup: :thumbup:
Puede que la inseguridad aparezca en ciertos momentos, pero no  dejeis de creer en vosotras, sois capaces de lograr  lo que creéis imposible.
heparin@

Riuku

Ayyy Heparina ya echaba yo de menos tus palabras de ánimo de todos los días!!!  :kisses: :kisses: :kisses: has hecho bien en darte unos días de descanso que hay que tener tiempo para todo!  :smoke:

Yo sigo con comunitaria, esta semana llevo bien el ritmo, pero la verdad que para mi está siendo el peor tema.. hay muchas cosas que no me entero y estoy avanzando en el tema sin entender cosas y sin memorizar muchos datos, porque es tan largo el tema que si no es que no lo acabo! me da un poco de miedo porque no sé si con mirármelo ahora y otra semana en la 2ª vuelta me lo voy a aprender... es mitad y mitad, una parte fácil de lo que es atención primaria, tipos de consulta, atencion domiciliaria, prevencion y luego está el tema de definiciones, todo lo que es gestión, las conferencias de la OMS y todo eso que no puedooo!! cómo lleváis vosotras este tema?? también os resulta tan imposible??

Conchi te entiendo, yo la semana pasada estaba igual, y no sé que me pasa pero a partir de las 7 de la tarde estoy que me muero de sueño! y eso que tampoco madrugo demasiado! pero es que empiezo a dar hasta cabezadas!!  :loool: :loool:  y ya a partir de esa hora no me cunde mucho pero yo sigo con el culo pegado a la silla! jajajaja

Shiwa yo estoy igual, hace semanas que no salgo, con el tema de que voy atrasada y quiero recuperarlo antes de que llegue el verano por el tema del trabajo.. no descanso ni los domingos! la verdad que ya empiezo a estar agotada mentalmente pero bueno todo sea por conseguirlo y poder respirar tranquila!

Aucega!! me imagino lo nerviosa que debes estar, pero seguro que es una de las mejores experiencias que vas a vivir!!  :kisses: :kisses:

Odise me alegro de verte tan optimista! pásate más a menudo a contarnos como lo llevas!

Bueno yo por hoy lo dejo que ya está bien, mañana será otro día. Muchos besos a todas!!

Y como dice morfea  GO GO GOOOOO!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:

Aquí estoy mediozombi de nuevo, que anoche, los futboleros se colaron un poco..y tuve que dormir entre gritos, cánticos, pitadas de coche.. :040: :Katana:

Odise!! qué alegría leerte y tan bien!!
Heparina da gusto leerte, eres una inyección de moral diaria!!
aucega, me imagino cómo tienes que estar en estos momentos..va a ser una experiencia inolvidable y la vas a disfrutar muchísimo.

Vamos a por el jueves!!! Besotes!!! :kisses:

Shiwa

hola amigas


Ruiku yo aun no he dado comunitaria, cuando lo tengas en mis manos podremos ayudarnos con tantas definiciones.


Esta semana a mi me toca salud publica, por ahora voy cumpliendo objetivos pero el ingles no lo llevo tan bien, asi q las gallinas que salen por las que entran jajajajajja


Feliz resto de jueves!

conchirc

Hola chicas, que alegría Heparina tenerte por aqui de nuevo para ir dándonos ánimos no te imaginas a mi lo bien que me vienen.
Riuku yo estudie comunitaria y claro no me aprendi de memoria muchas fechas ni nada ni todas las definiciones pq creo que se me van a olvidar y fui dejando para memorizar en la 2 ª vuelta,es una asignatura bastante pesada y muy amplia.
Shiwa es genial que lleves el temario al día pq así vas menos agobiada y el ingles poco a poco y seguro que en junio te saldra genial el examen ya veras. En q nivel estas?
Ay pobre Angela yo vi las noticias y la verdad que la gente no tiene control para celebrar y no se dan cuenta que molestan.
Odise me encanta leerte por aquí y ya sabes el año que viene en el ministerio todas las beikas a por su plazita.
Bueno chicas voy a ver si preparo la cena y me voy a dormir q toy agotada
Un saludo.