Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MORFEA

 BUENOS DIAS BEIKAS,

RIUKU, ESTOY ENTRE VARIAS ESPECIALIDADES ,PERO REALMENTE NO PIENSO EN ELLO. POR AHORA ME BASTA  CON SENTIRME BIEN LLEVANDO LOS ESTUDIOS AL DIA.  :thumbup:

ANGELA ,GRACIAS POR TU ACLARACION. RIUKU NO IBA MAL ENCAMINADA  :kisses:

SHIWA.............................. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PQ ES UN TEMA FEO FEO FEO FEO FEO. PERO A TI ESO COMO QUE NO DEBE IMPORTANTE ,TU CONTINUA COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA. SI TARDAS UN POCO MAS EN COGERLE EL TRANQUILLO NO PASA NADA. :occ:

A LAS DEMAS......... :pila: :pila: :pila: :pila:

GO GO GOOOOOOOOO

Riuku

Buenas chicaaaaaaas!!!

Que bien que ya vais pasando! Ángela llevas razón con lo de los resúmenes, intentaré no rallarme tanto jajajaja
Shiwa ánimo con farma, es un tema duro y la verdad que este año han caido bastantes preguntas, así que habrá que aprendérsela como sea! yo lo que peor llevo son los efectos adversos, son tan parecidos!

Bueno yo sigo con urgencias. Esta mañana cuando me he levantado he dicho: ufffffff huele a verano!!!! así que tengo que ponerme las pilas para pisar la playa al menos un día!! jajajaja

Besos chicas!!  :kisses:

conchirc

Hola chicas, que tal siento no haber pasado por aquí estos días pero la verdad es que me he estado muy liada entre una cosas y otras pero bueno ya estoy por aquí.


Chicas yo tb hago esquemas pero  bueno será trabajo que ya tendremos realizado para la segunda vuelta.
Angela muy bien resulta la duda es que la verdad q es un tema lioso y encima los del ministerio lo hacen peor aún.
Shiwa yo la semana próxima estaré con Farma y la verdad es que le estoy temiendo pq es largo y tedioso pero bueno.
Bueno chicas voy a ver si me preparo algo de cena y descanso un poco q la verdad toy agotada.
Bueno chicas, un saludo.

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Por fin he terminado las tardes,que horror han sido malisisimas las odio :021:

Venga ánimo con el estudio,tener confianza, trabajar duro y seguir adelante.

Jamás digais no puedo, al contrario decir siempre "soy capaz".

El EIR se logra insistiendo, persistiendo y resistiendo.

Un abrazo para todas!!!
:kisses:                :kisses:
heparin@

Shiwa


Riuku

Hola chicaaas!!
cómo lo lleváis??
Feliz lunes de estudio!!  :kisses:

conchirc

Buenos días chicas, que tal como vais? A empezar con ánimo la semanita.
Yo comienzo hoy con farma haber que tal se me da.
Feliz lunes.

WiLLyDue

Hola si alguien le interesa el material ifses de este año actualizado, conozco a un chico que lo esta vendiendo a muy buen precio, si le interesa a alguien mandadme privado y lo pongo en contacto con el chaval animoooo

MORFEA

HOLA CHICAS

QUE TAL HABEIS EMPEZADO LA SEMANA? YO HOY HE PODIDO ESTUDIAR POCO PERO ME HA CUNDIDO. ESTA SEMANA ME TOCA NEUMO.

CONCHIRC ANIMO CON FARMA!!!

ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!

GO GO GO

Angelita_S

Hola chicas como vais???? Yo aún no he empezado a estudiar! Que de cosas tenía por hacer al acabar la resi... A ver sí puedo empezar mañana que a este paso no os pillo!!!!!!
Besazos para todas!!!!!!
Here comes the sun!!!

MORFEA

BUENOS DIAS BEIKAS!!!!!

UFFF COMO ME HA COSTADO LEVANTARME HOYYY :drama:

LLEVO EL COCHE AL TALLER UN MOMENTO Y ME VUELVO ENSEGUIDA PARA PONERME A ESTUDIAR.

DONDE ESTAIS METIDAS????? VENGA TODAS AL LIOOOOOO

A POR EL MARTESSSSS

odise

Hola!!!!

Me encanta veros tan animadas!!!! Vengo a mandaros muchos  :kisses: :kisses: :kisses: y recordaros que sigo con vosotras!!!!

:Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:

Vamos con ánimo a por el miércoles..Tengo el calendario delante y cuando veo que ya es 28 de mayo me quedo estupefacta!! Cómo pasa el tiempo! :Katana:

-

aucega

Hola chicas!!!
así me gusta, ver el post con movimiento!!
Os prometo que os leo! no escribo porque estoy hasta arriba... por ahora clases y en junio ya tengo guardias!!!
La verdad es que todo esto es una pasada... y da un poco de miedo!
Un abrazo y a seguir estudiando a tope!!  :kisses:

Angelita_S

Chicas!!!!!! Cómo vais???? Mi primer día de estudio y me duele la cabeza!!!!! Casi se me había olvidado lo duro que es esto... :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
Here comes the sun!!!

MORFEA

HOLA CHICAS,

AUCEGA DISFRUTA A TOPEEEEEEEEEEEE Y PASATE MUCHO PARADARNOS ANIMOS Y CONTARNOS COMO TE VA TODO. :victory:

ANGELA-S BIENVENIDA Y ANIMO.

TENGO UNA DUDA CON ESTA PREGUNTA:ES DEL EIR 2006

Indique el enunciado FALSO respecto al control
de la hemorragia, principal complicación tras la
cirugía prostática:
1. Los pacientes intervenidos a través de resección
transuretral son los que tienen menor
riesgo de sangrado
2. Durante las primeras horas del postoperatorio
del drenaje vesical suele ser de color rojizorosado
3. 24 horas después de la cirugía el drenaje cambia
a color rosado claro
4. El sangrado rojo brillante con numerosos
coágulos indica hemorragia arterial y requiere
reintervención
5. La hemorragia venosa puede controlarse
mediante la tracción de la sonda, de forma
que el globo ejerza presión sobre la fosa prostática

     YO TENIA CLARO QUE LA FALSA ERA LA 2 PUES EN EL POSTOPERATORIO INMEDIATO LA ORINA SERA MAS BIEN ROJIZO OSCURO PARA DSP IR ACLARANDOSE CON LOS LAVADOS.

     PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE HE HECHO UN SIMULACRO QUE DA COMO RESPUESTA LA 1  :021: :021: :021: :021:         

     YO CREO Q ES UN ERROR ,PERO QUERIA CONSULTARLO CON VOSOTRAS POR SI EL ERROR ES MIO :loool: :loool:





           

MORFEA

Y DE ESTA ...QUE ME DECIIS?

88. Al preparar el alta hospitalaria del Sr. PJC que
ha sido tratado de un cálculo renal con litotricia
por ondas de choque, ¿qué información le proporcionará
sobre el proceso de recuperación y la
detección precoz de signos de alarma?:
1. Debe permanecer en reposo absoluto al
menos durante 48 h
2. Los fragmentos del cálculo se eliminarán por
completo en dos semanas
3. La aparición de equimosis en la zona de tratamiento
requiere consulta médica urgente
4. El dolor irradiado puede persistir hasta una
semana después del tratamiento
5. Es normal la presencia de hematuria durante
3-4 días


Riuku

Hola chicaaaas!!
esta semana me está cundiendo poco porque me están saliendo muchos recados!!  :Katana:

Morfea no puedo ayudarte mucho porque de nefro y uro ando un poco pegada y aún no he llegado a ese tema, así que no tengo ni idea de las respuestas!

A ver si alguien sabe un poquito más y nos echa una mano, si no las apunto para cuando llegue a ese tema  :victory:

Shiwa

Amigas he aparcado el EIR hasta que haga el examen de ingles, por eso no escribo pero os leo.


Espero que esteis todas a tope, yo me incorporo el 7.


Feliz Jueves!

conchirc

Hola chicas como va todo? Yo aquí sigo con el ritmo mas bajito con farma y esta semana me está cundiendo un poquito menos pq entre unas cosas y otras no paro. Riuku no te preocupes que yo estoy igual esta semana.
Angelita q bien volverte a tener por aquí en el estudio.
Shiwa te vendrán bien estos días para descansar delEIR y darle a tope al Ingles haber si apruebas y ya te lo quitas del medio.
Aucega que alegría que estes tan contenta y empezando a disfrutar de tu resi que te la mereces.
Morfea yo con tu duda ni idea la verdad pero si encuentro algo ya te digo.
Odise asi me gusta que sigas a tope con el eir y pases por aquí de vez en cuando.
angela que razón tienes los días pasan volando ya casi estamos en junio.
Heparina muchas gracias por tus ánimos .
Bueno chicas un saludo.