MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

malena


zagal

#5021
Cita de: Maverik en 12 de Agosto de 2015, 18:12:50 PM
Cita de: zagal en 11 de Agosto de 2015, 23:57:37 PM
Cita de: Aerie28 en 11 de Agosto de 2015, 21:59:03 PM
Hola sabeis cuanto se cobra en madrid por jornada completa en la publica? tengo una baja y es para hacerme la idea gracias! :13:
2003,36 brutos (mas festivos, mas noches)
En eso va incluido
Sueldo base+complemento destino+complemento específico+turnicidad+productividad en mesa sectorial+complemento de continuidad asistencial

Madre mía dime donde que me cambio de servicio,!!!!!!

Ni de coña se cobra eso en Madrid, el raso sin festivos ni noches y en Bruto 1807€ en hospitalizacion ; cada noche 53€ y las noches 43€  todo esto sin retenciones claro

De estatutario,  todos los meses en una planta de hospitalizacion.(al menos yo es lo que cobro, y lo que aparece publicado en el Boletin)

Salario Base 958,98
Complemento de destino 473,35
Complemento especifico 142,29
Complemento productividad fija 1,49
C. Especifico turnicidad 77,04
Productividad fija mesa sectorial 231,37
Continuidad asistencial 120,33
Total 2004,85

Desglosa los conceptos de tu nomina para comparar que es lo que cobro yo de más (o tu de menos)
Te pongo foto del bruto de una nomina mía, réstale a los 2301,87 4 noches, 1 noche festiva y 2 festivos.


Edito: si a mis conceptos le resto la continuidad asistencial y la turnicidad me salen tus 1807, (¿consultas externas?¿dialisis de lunes-viernes?...) eso o eres laboral porque otra explicación no encientro


no se lo que le pasa al gato

parse

Enhorabuena por ese sueldazo!nos animas a los parados a seguir queriendo buscar empleo aunque sea hipermegaprecario.Encima hace poco me enteré que no cuenta ni para la bolsas.No obstante me siento afortunada habiendo trabajado por primera vez.El problema lo van a tener los nuevos graduados que salen mientras que no se quiten plazas de enfermería.Hay plazas en las universidades de todas las provincias y eso no puede ser.Si se jubilan 6000 personas de media no pueden ser que cada año salgan 10000 .Asi pasa que luego nos quejamos que hay muchas personas que se apuntan a las opes(normal que las hagan coincidir y que la gente que sale en junio de la uni no pueda apuntarse porque sino seriamos millones en las opes y no os cuento el Eir que es el futuro.)La clave del empleo es esa y desde que Satse elaboró un informe en 2013 sobre este problema nadie mueve un dedo.

Maverik

Cita de: zagal en 12 de Agosto de 2015, 20:50:54 PM
Cita de: Maverik en 12 de Agosto de 2015, 18:12:50 PM
Cita de: zagal en 11 de Agosto de 2015, 23:57:37 PM
Cita de: Aerie28 en 11 de Agosto de 2015, 21:59:03 PM
Hola sabeis cuanto se cobra en madrid por jornada completa en la publica? tengo una baja y es para hacerme la idea gracias! :13:
2003,36 brutos (mas festivos, mas noches)
En eso va incluido
Sueldo base+complemento destino+complemento específico+turnicidad+productividad en mesa sectorial+complemento de continuidad asistencial

Madre mía dime donde que me cambio de servicio,!!!!!!

Ni de coña se cobra eso en Madrid, el raso sin festivos ni noches y en Bruto 1807€ en hospitalizacion ; cada noche 53€ y las noches 43€  todo esto sin retenciones claro

De estatutario,  todos los meses en una planta de hospitalizacion.(al menos yo es lo que cobro, y lo que aparece publicado en el Boletin)

Salario Base 958,98
Complemento de destino 473,35
Complemento especifico 142,29
Complemento productividad fija 1,49
C. Especifico turnicidad 77,04
Productividad fija mesa sectorial 231,37
Continuidad asistencial 120,33
Total 2004,85

Desglosa los conceptos de tu nomina para comparar que es lo que cobro yo de más (o tu de menos)
Te pongo foto del bruto de una nomina mía, réstale a los 2301,87 4 noches, 1 noche festiva y 2 festivos.


Edito: si a mis conceptos le resto la continuidad asistencial y la turnicidad me salen tus 1807, (¿consultas externas?¿dialisis de lunes-viernes?...) eso o eres laboral porque otra explicación no encientro

Yo por ejemplo no cobro productividad ni turnicidad, no se en que hospital estas trabajando tu zagal, yo trabajo en el Clínico y no se cobra eso  :17:

Adjunto el documento donde viene puesto bien clarito las retribuciones salariales de personal estatutario  :spamafaute:

zagal

En el documento que has enviado viene claro.
1807+(77 de turnicidad) + (120 continuidad asistencial) = 2004

Si no haces al menos 3 noches al mes no cobras turnicidad ( quizás en el clínico sea a mes vencido cuando l pagan) la continuidad asistencial a veces la pagan a mes vencido también ¿cuantas nominas llevas?
Y productividad debes de cobrarla, esa cantidad de dinero con otro nombre pero la debes de cobrar.

Trabajo en el doce, pero el Marañon es exactamente igual a excepción de que no cobran los 77 de turnicidad ya que son turnos fijos.
Desglosanos tu nomina para ver donde falla...



no se lo que le pasa al gato

Aerie28

Hola! los que tienen turno fijo cobran mas? la enfermera que estoy sustituyendo tiene turno fijo,tiene creo que 6 noches al mes y voy fija de tarde.
Los fijos cuanto sulen cobrar al mes??

zagal


Mañana, 9 de septiembre, se celebra, a partir de las 10 de la mañana, la primera reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid con contenidos de interés laboral después de las vacaciones, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del Acta de constitución de la Mesa Sectorial de 28 de julio

2. Modificación del Anexo del Acuerdo sobre participación de las Organizaciones Sindicales en los Consejos de Administración dependientes de la Consejería de Sanidad y sus entes adscritos.

3. Promoción interna temporal en Atención Primaria: interpretación de lo establecido en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, en relación a este asunto.

4. Seguimiento de la Ejecución del Acuerdo de 14 de abril de 2015 de la Mesa Sectorial sobre personal del SUMMA 112.

5. Información sobre las OPEs convocadas.

6. Bolsas preferentes y adicionales de contratación de las categorías de Auxiliares de Enfermería, Matrona y Fisioterapeutas. Bolsas adicionales resto categorías.

7. Información sobre personal con nombramiento estatutario para desempeñar sus funciones en Centros Educativos de la Consejería de Educación.

8. Información sobre plantillas de los centros sanitarios.

9. Ruegos y preguntas.

Fuentes: AMYTS, 08-09-2015



no se lo que le pasa al gato

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal

Sobre la mesa sectorial de hoy, hay un resumen de amyts pero solo para afiliados
http://amyts.es/categoria_documentos/mesa-sectorial/


no se lo que le pasa al gato

edematosa

Hola a todos!!
¿ Sabéis algo de las plazas que se han quedado sin cubrir de la OPE de matronas, fisios y auxiliares? ¿ se ha dicho algo en la mesa sectorial? No estoy registrada en Amyts, y no sé si habrán dicho algo al respecto.
Mil gracias de antemano :13:

margarita 111

Hola quería haceros una pregunta por si me la podéis resolver, resulta que cogí una media jornada que me ofrecieron y ahora mi media se pasa a un tercio de jornada, puedo rechazarlo?Si lo rechazo me sancionan? Es legal que te ofrezcan una media y que tu media al mes de cogerla se pase a un tercio sin informarte apenas?

kita

Pues yo creo que deberías poder rechazarlo porque ha cambiado de contrato.. Lo unico que si no te interesan tercios, quintos, octavos.. Mejor quita las reducciones.. Porque te puede tocar cualquier cosa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

DUE-82

A baremar a todos o solo a algunos?

kita

Por lo que tengo entendido solo a los desplazados de AP..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DUE-82

Que chapuzas que son!
Lo que hacen aquí no pasa en ninguna CCAA

Thiais

Buenos dias!
Quería preguntaros una duda, cuando rellenas los papeles de la bolsa, en los centros de salud hay un numero minimo y maximo de centros que puedes solicitar o en sud efecto todos. En el caso de los hospitales, hay mínimo, pero no hay máximo? Y otra duda, se puede seleccionar trabajo a tiempo completo y a tiempo parcial ambas opciones no?

galeco


Hola os leo y entro en depresión  :tears: :frigna: llevo apuntada en el bolsa desde que se abrió en el 2006, tengo 27 puntos y pico entre formación y trabajar en lo que me sale porque de la BOLSA JAMAS ME HAN LLAMADO, y veo las puntuaciones de los que llaman y pienso...... alguien me ha hecho magia negra?¿

Hoy he ido a renovar méritos de trabajos publicados y premios de investigación, y le he dicho al hombre que me ha atendido que me diese una hoja de inscripción para añadir medio Madrid a ver si de una vez me llaman para algo o me siguen saltando: los hospitales mínimo son 3 para señalar máximo los que quieras, los centros de salud yo de la emoción he añadido más de 10 ¿ME PENALIZARAN POR ELLO O ME DEJARAN LOS 10 PRIMEROS? Y lo de las jornadas yo he señalado las dos, .......haber si suena la flauta...... porque también hice la OPE y de la bolsa famosa preferente veo q nada..... es un poco desesperante ver como nunca me han llamado de nada teniendo puntuación para ello.... :frigna: :frigna:

galeco


SI MARCAS MAS DE 10 CENTROS DE SALUD SABEIS QUE PASA? LO HE HECHO POR EQUIVOCACIÓN

Alma-Ata

Cita de: Thiais en 22 de Septiembre de 2015, 12:30:42 PM
Buenos dias!
Quería preguntaros una duda, cuando rellenas los papeles de la bolsa, en los centros de salud hay un numero minimo y maximo de centros que puedes solicitar o en sud efecto todos. En el caso de los hospitales, hay mínimo, pero no hay máximo? Y otra duda, se puede seleccionar trabajo a tiempo completo y a tiempo parcial ambas opciones no?

Hospitales puedes marcar minimo tres, de ahi en adelante los que quieras. Y tambien puedes marcar ambas opciones, tiempo completo y tiempo parcial. Es mas probable que te llamen para una parcial, que las puntuaciones están mas bajas. En ese caso puedes pedir que te dejen como disponible para la completa por mejora de contrato. Ésto ultimo no se muy bien como se hace, pero comentalo con los de bolsa