MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Ayer en el Marañon iban por 15 y pico


no se lo que le pasa al gato

Amapola88

No m digas! Pues voy a llamar a la bolsa porque yo en las dos últimas bolsas (definitiva y provisional) tengo al menos 17 puntos seguro... Y el marañon marcado. A ver que ha pasado conmigo...
Vi en este hilo que habían llamado de la Poveda con 16 pero no todos los hospitales bajan hasta la misma puntuación y como no tengo ese hospital activo en la bolsa...

En fin!!  Muchas gracias x la info :)

Aerie28

Una pregunta, si adjunto 3 expertos de mas de 600 horas cada uno, me contaria cono 1,5 puntos cada uno? si es asi, tendria los 16 puntos, pero en que fecha debo de enviar toda la documentacion? puedo mandarlo todo en septiembre o en octubre sin problemas y el año que viene me contarian esos 16 puntos que tengo de maximo ahora mismo?

metformina

yo tengo en bolsa 2012 11y algo y el año pasado me llamaron a últimos de junio del principe de asturias!! espero que este año me vuelvan a llamar sabeis si con esa puntuación cogeré contrato este verano??

zagal


Cita de: Amapola88 en 16 de Junio de 2015, 16:18:07 PM
No m digas! Pues voy a llamar a la bolsa porque yo en las dos últimas bolsas (definitiva y provisional) tengo al menos 17 puntos seguro... Y el marañon marcado. A ver que ha pasado conmigo...
Vi en este hilo que habían llamado de la Poveda con 16 pero no todos los hospitales bajan hasta la misma puntuación y como no tengo ese hospital activo en la bolsa...

En fin!!  Muchas gracias x la info :)
15 con algo de la bolsa de 2012


no se lo que le pasa al gato

H. Peplau

Volvi a recibir una llamada para trabajar en uno de los Infantas. Lo que me extraño es que me dijeron que era de la bolsa de servicios especiales cuando yo añadi la experiencia en octubre del año pasado, asi que o han baremado y no publicado o yo que se.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Vademecum

Cita de: H. Peplau en 17 de Junio de 2015, 16:42:25 PM
Volvi a recibir una llamada para trabajar en uno de los Infantas. Lo que me extraño es que me dijeron que era de la bolsa de servicios especiales cuando yo añadi la experiencia en octubre del año pasado, asi que o han baremado y no publicado o yo que se.

La última información que tengo de esta bolsa es que se han actualizado los servicios especiales, pero no se ha modificado el baremo. Es decir, si incluyes experiencia en algún servicio especial se te añade al listado, pero no se modifica la puntuación.

n62molla

No sabeis cuando se abrira la bolsa de nuevo para nuevas inscripciones no?

kita

Supongo que se abrirá como siempre en octubre.. Otra cosa es que nos baremen.. De todas formas todo depende de la nueva bolsa.. Si la van a sacar o no..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aerie28

Una pregunta los expertos puntuan como cursos de mas de 600 horas?

Thiais

Sabeis por que puntuacion estan llamando?

parse

Y sabéis algún grupo o pagina de Facebook donde cuelguen el corte?

noeliard

Hola tengo una llamada de ayer a las 19h de este numero 63836314250169, he llamado, da señal pero no.lo cogen. ¿Puede ser de algun hospital?
Gracias

Aerie28

Hola sabeis cuanto se cobra en madrid por jornada completa en la publica? tengo una baja y es para hacerme la idea gracias! :13:

zagal


Cita de: Aerie28 en 11 de Agosto de 2015, 21:59:03 PM
Hola sabeis cuanto se cobra en madrid por jornada completa en la publica? tengo una baja y es para hacerme la idea gracias! :13:
2003,36 brutos (mas festivos, mas noches)
En eso va incluido
Sueldo base+complemento destino+complemento específico+turnicidad+productividad en mesa sectorial+complemento de continuidad asistencial


no se lo que le pasa al gato

Aerie28

 dioooooo pero ese dinero se le suma los turnos de noche si los tuviera y cobraria mas de 2 mil pavos???? :S:S anonadada me hallo

zagal


Cita de: Aerie28 en 12 de Agosto de 2015, 13:31:46 PM
dioooooo pero ese dinero se le suma los turnos de noche si los tuviera y cobraria mas de 2 mil pavos???? :S:S anonadada me hallo
BRUTOS, luego tienes que descontar irpf y demas impuestos


no se lo que le pasa al gato

parse

que suerte. Quien los pillara. Yo con ese dinero se me acabarian los problemas para hacer un master.. tears.......Aerie te han llanado de la bolsa de madrid?

Maverik

Cita de: zagal en 11 de Agosto de 2015, 23:57:37 PM
Cita de: Aerie28 en 11 de Agosto de 2015, 21:59:03 PM
Hola sabeis cuanto se cobra en madrid por jornada completa en la publica? tengo una baja y es para hacerme la idea gracias! :13:
2003,36 brutos (mas festivos, mas noches)
En eso va incluido
Sueldo base+complemento destino+complemento específico+turnicidad+productividad en mesa sectorial+complemento de continuidad asistencial

Madre mía dime donde que me cambio de servicio,!!!!!!

Ni de coña se cobra eso en Madrid, el raso sin festivos ni noches y en Bruto 1807€ en hospitalizacion ; cada noche 53€ y las noches 43€  todo esto sin retenciones claro

parse

Pues yo de becaria en un contrato que me dieron para julio en una residencia cobre solo 330€ a media jornada y con una carga asistencial tremenda pero es lo que hay.Suerte para quien tenga la suerte de trabajar en lo publico