OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leininger

 :yahoo: PARA EL 2?????????? fliparía!!! :victory:

Juanma71

Buenas compis.

Ahora de bajón después de este estrés. Hay que pensar en positivo. Porque no van a darse prisa-.....

zagal

Para el 2 de febrero lo veo difícil
10 dias para 4281 expedientes....
1569 enfermería
220 fisio
150 matrona
300 médicos ap
119 pediatras
1923 aux


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Yo también lo veo complicado...será más bien para marzo...

ball

Uy yo lo de febrero lo veo bastante complicado xk además supongo k tb tendrán que ir baremando a los del concurso de traslados....Para la lista aprox 53.70.
Ánimo chic@s!!

Milbemax

Pues yo aunque raro si lo veo posible, haciendo cálculos si el tribunal son 12personas ( y sin contar que dicen que han reforzado para baremar) y suponiendo que hayan empezado la semana del 12...si bareman cada miembro 10expedientes al día, son unos 120expedgdmtdp en total al día... en aproximadamente 13- 14 días han terminado.... Fecha final: aproximadamente 30de enero :yahoo: además yo creo que se quieren dar prisa por lo del silencio administrativo para quitarse rollos de juicios.

zagal

#5446
Yo apuesto por marzo para los provisionales (mediados) y mayo para los definitivos. Y esto siendo positivo. Son 4000 y pico expedientes, y los traslados van delante nuestra seguro.
Además tendrán que esperar unos días, puede haber documentación procedente registros de otras comunidades que tarde unos días más en llegar.
Otra fecha factible sería principios de abril provisionales, definitivos en Mayo

Aunque supongo que los interinos los querrán hacer antes de las elecciones, que son el 24/05 y para hacer interinos deben saber donde vamos casa uno...

Todo esto sin pensar en el contencioso del facebook y del csif



no se lo que le pasa al gato

Milbemax

Yo creo que tardarán más de febrero, pero ser puede ser, cada tribunal va separado, es decir cada uno barema a los de su categoría, por lo que en nuestra categoría son 1567 expedientes aproximadamente (no recuerdo la cifra exacta de los que hemos aprobado) y aunque los traslados van delante, a ellos no les tienen que baremar nada a no ser que vengan de otra comunidad ya que a los de Madrid les generan el tiempo trabajado en cada centro de trabajo en el que se encuentren ya que antes lo han tenido que presentar para carrera profesional, trienios y demás, y lo único que les cuenta es el tiempo trabajado, nada de cursos ni demás, por lo que facilita mucho el trabajo.
Insisto, aunque me parece raro que lo tengan para Febrero, pienso que comparado con las oposiciones anteriores en las que todos tuvimos que presentar méritos porque el corte fue irrisorio en esta somos muy pocos a los que tienen que baremar, así que si quieren pueden y creo que en este caso les interesa más la foto que todo lo demás.

Meldrel1

A mí me parece un poco exagerado el 2... pero ojalá.

Una cosa, del 17 al 28 de febrero no voy a estar en el país, ¿creéis que habrá que hacer algo en esas fechas si salen los listados el 2? A ver si no voy a estar, y hay que firmar o entregar algo (¿la plaza sería demasiado exagerado, jaja?) Y en ese caso, ¿alguien lo podría hacer por mí? Si antes sé que hay que hacer algo, pues no se va, pero el miedo es que me coincida justo cuando estoy fuera...

@Zagal Me confundí la primera vez, tengo baremo 42,06 no 40. No es que cambie mucho la cosa, jaja

mbouvit

Creéis realmente que van a estar las baremaciones  provisionales en Febrero???. Lo que pienso (opinión personal)es que harán que hacen hasta las elecciones y luego....Yo no tengo pensado tomar posesión este año 2015.Es mi opinión, insito.

Quesitos

Teniendo en cuenta que han movilizado personal administrativo y han aumentado la plantilla...creo que van a volar...les interesa. En cuanto firmas la elección del centro, ya poco hay que hacer, lo tendrían más en el aire las personas con puntuación menor de 30...pero cuando lo han hecho así...yo creo que o en verano estamos incorporados, o para octubre, con todo cerrado en mayo.
Los méritos que hemos presentado son fáciles de baremar. En cuanto tengas cursos "gordos" llegas a los 16 puntos, y si no los tienes, una vez que llegas al tope, aunque tengas más méritos, no los bareman. Y este trabajo lo hace personal administrativo, si tienen alguna duda, lo derivan al tribunal.
Ánimo, ya queda menos...!!!

Milbemax

Me acaba de decir una fuente muy pero que muy fiable, que están baremando casi hasta por la noche y que quieren resolver traslados para mediados de febrero y la íltima de Febrero lo nuestro y en Marzo las definitivas, en Abril todo resuelto, ahora también me ha dicho que lo de la incorporación puede demorarse hasta un año. A ver si es verdad.

Meldrel1

Vamos, resolver todo rápido, y después de elecciones ya si eso, dar la plaza y tal... :dubbio:

Pero bueno, ojalá sea así :)

zagal


Cita de: Milbemax en 23 de Enero de 2015, 15:51:02 PM
Me acaba de decir una fuente muy pero que muy fiable, que están baremando casi hasta por la noche y que quieren resolver traslados para mediados de febrero y la íltima de Febrero lo nuestro y en Marzo las definitivas, en Abril todo resuelto, ahora también me ha dicho que lo de la incorporación puede demorarse hasta un año. A ver si es verdad.
A mi hay una cosa que no me cuadra, para enfermera el plazo para solicitar los traslados finaliza el 02/02
Para médicos el 07/02
¿Una semana para sacar los listados de los traslados?


Y luego, si se dan tanta prisa como decís, las incorporaciones deberían ser para antes del verano, o incluso antes de las elecciones, no veo motivo de correr tanto y luego tenernos esperando 1 año


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Yo solo os transmito la información que me llega.

Aparte de esa fuente, esta mañana estuve con un miembro del Tribunal de matronas. Le han dicho que si o si tiene que estar todo hecho el próximo viernes, con lo cual la fecha del 02/02 encaja con esta información.

A mi también me parece correr mucho, pero es la información que tengo y quería compartirla.

Juanma71

.....................Joe esto parece una novela de intriga.... va nerviossssssssssssssssssss

ancapi

Hola chic@s, a mi esto más que una novela de intriga me parece la carrera de los coches locos!! jajaja. Yo supongo que se darán prisilla para resolver antes de las elecciones aunque tanto como para Febrero... no sé, pero si vuestras fuentes son fiables... como salga en Febrero...alucino en colores!!.
Supongo que si corren tanto, una vez que firmemos la plaza no nos tendrán mucho tiempo desesperados para las incorporaciones pero quién sabe, por mí, la verdad es que cuanto antes todo mejor... jajaja.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda con respecto a los hospitales, los turnos... para la gente que vivimos fuera es importante.

Ivangy21

Alguien me puede decir en qué hospitales hay diálisis y en cuales no?

piriti

Cita de: Ivangy21 en 24 de Enero de 2015, 02:21:29 AM
Alguien me puede decir en qué hospitales hay diálisis y en cuales no?

En el henares hay dialisis, psiquiatria, hospital de día y asi algo que se me olvidara la otra vez no se me ocurre...

Milbemax

En el ramón y cajal, marañón, 12 de octubre y príncipe de Asturias también hay diálisis