EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atresdosmil



maria...

alguien sabe la pagina donde van a salir publicadas las respuestas?gracias!

Atresdosmil



Atresdosmil

Por otra parte, la Consejería de Sanidad ha creado un servicio on line que permite a los candidatos, con tan sólo incluir su DNI, conocer la facultad y el aula en la que realizarán su prueba. En la web www.madrid.org/sanidad/, en el canal "Concursos y Oposiciones", dentro de la categoría "ATS/DUE" y, finalmente, tecleando "consulta on line".


MANTOUX

Cita de: atresdosmil en 19 de Junio de 2006, 10:07:16 AM
www.madrid.org/sanidad/, en el canal "Concursos y Oposiciones", dentro de la categoría "ATS/DUE" y, finalmente, tecleando "consulta on line".

Pues yo por mas que entro en esa página.... el canal de concurso y oposiciones no aparece por ningún lado  :dontknow: :dontknow: :dontknow:



MANTOUX




maria...

si pero para que me salga algo de concurso-oposicion marco en salud pblica sino no me sale. pero aun asi aun no ha salid la planilla de respuestas, creo que oi o lei en algun sitio que era a partir de las 12?

MANTOUX

Sí, dijeron eso, que era a partir de las 12. Es muy rara la página, porque hasta que no das a Salud Publica no sale nada, y luego, cuando sale, si intentas seguir viendo la página y la bajas.... desaparece todo  :dubbio: :dubbio:

La responsable de mi clase (con la que discutí  :nunu:) nos dijo que no sería hoy, si no mañana  :dontknow:



maria...

jaja discutiste con la responsable, y eso? en las bases pone q sale al dia siguiente: hoy, y en el examen nos dijeron q era hoy asi q a esperar

MANTOUX

Joder, tu sabes lo que es tener a los tres que nos cuidaban (2 tías y un tío) todo el rato hablando... osea, todo el examen  :gathering:... "que si me voy de vacaciones aquí, que si mi hija está en 4º de ESO, que el otro día tuve problemas al echar unos papeles, que este político no me gusta porque no sabe lo que hace...." y encima a mi ladito... yo estaba que echaba humo  :flame: :flame: y todos los que estábamos allí igual.

Y resulta que cuando ya estabas concentrada en una pregunta... ellos empezaban a partirse el culo de risa... y otra vez a empezar.

Asique, llegó un momento en que levanté la cabeza, y con la peor mirada que te puedas imaginar  :00000711:  les dije a los tres: "Oye, os importaría callaros... de esta forma no hay quien se concentre" Y ahí hubo miradas inquisitivas por parte de los tres... pero me importó un pito, no había quien se concentrase allí. Y na, eso fue todo.  :36_11_6:



povidona

Hola!
Yo tambien fui ayer a Madrid.Sin estudiar, solo por ver como era, sin muchas ganas de conseguir la plaza.JEJEJE!
Animo a los que habeis estudiado, ya vereis como ahi se nota la diferencia de tener bien 90 a tener bien 100.Y hombre los interinos de "15 años" tb tienen sus derechos, pensar que algo habran tenido que estudiar para llegar a la nota de corte,si esq al final es tan alta como parece.
Pero...hay que acabar con las consolidaciones para los interinos y darle oportunidades a la gente que estudia.Convocar oposiciones cada dos años y empezar a darle la plaza fija  a los que la merecen, claro que tiene que contar el tiempo trabajado pero tb sacar una buena nota con un examen normal.Pq el de ayer era sub...normal.
Un saludo.esta es mi opinion.

sira

Yo estoy en contra de las consolidaciones, tengo una compañera que lleva 10 años currados y hace por lo menos 3 o 4 que tiene plaza, y si ella ha tenido oportunidad, los demás también. La gente que lleva 15 años trabajados tiempo ha tenido para sacarse la plaza, ya vale de que las regalen  :protest:. Y si van a hacer una consolidación que lo avisen, que esto es una tomadura de pelo, y el que quiera ir a examinarse que se examine, y el que no pues que se quede en casa disfrutando del día.

Porque yo fui al sindicato hace poco y les dije que no estaba estudiando, que creía que había mucha gente con más tiempo trabajado y me dijeron que con 4 años trabajados que sí que podía tener alguna oportunidad por si sonaba la flauta  :23_30_110v:

Eso sí también me dijeron que me estudiara el calendario vacunal......

MANTOUX

Cita de: sira en 19 de Junio de 2006, 11:46:23 AM

Eso sí también me dijeron que me estudiara el calendario vacunal......

Uhmmm  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:, que sospechoso  :dubbio:



maria...

si lo que quieren es q la gente de 10 años consolide plaza que hagan solo concurso. D todas formas vuelvo a reiterar que tal vez esa gente d 10 años no pase el primer corte,pienso que estara en 110 para arriba y para sacar eso creo q habia q haber estudiado no se q pensais vtros

MANTOUX

Para sacar 110 tienes que tener un nivel muy alto... porque joder, en algo fallará la peña, digo yo. De todas maneras, si aplican la medida de pasar solo al doble de número de plazas... mucha gente que lleve años y años... no pasará  :lac:



sira

LOs sindicatos siempre saben cómo va a ser el examen

maria...

los sindicatos no traen nada bueno, vaya seriedad,entre q el examen fue un test para descartar a enfermeros mentalmente inestables y que los sindicatos suponian que caerian determinadas preguntas pues si que, son las 12 y aqui no sale nada....

sira

Para mi gusto había bastantes preguntas de estadística, que creo que la gente que había estudiado un poco las pondría bien, y en cosas como esas va a estar la diferencia

maria...

ojala sira, la pena es que puedes saber las dificiles y fallar alguna de las estupidas, en mi caso las de estadistica las tengo bien pero veremos las estupidas subjetivas,porq vamos las demas eran para no fallar ni una y si las fallas para ir al psiquiatra

sira

En cualquier caso lo que han hecho para mi gusto, no tiene nombre, una tomadura de pelo, y mucha gente con más de cinco años trabajados tenía muchas esperanzas, y se han reido de ellos y de todos los demás que nos presentamos