EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego

yo no soy capaz de encontrar la plantilla de respuestas me la puedes mandar????'
me meto donde dices pero no puedo

povidona

Mantoux,yo tampoco soy capaz de encontrarlas, hago lo que dices pero solo aparecen los listados de admitidos y excluidos, podrias poner el enlace directo?O mandarmelo por correo si no es mucha molestia.Mi email es. guagina@hotmail.com
Gracias

MANTOUX




MANTOUX

Cita de: diego en 19 de Junio de 2006, 15:27:31 PM
yo no soy capaz de encontrar la plantilla de respuestas me la puedes mandar????'
me meto donde dices pero no puedo


Diego, donde te la mando??



Narcosis

He colgado la plantilla correctora en descargas, en listados

Todo gracias a Mantoux todo sea dicho de paso, mil karmas para mantoux lil por favor.

:wav:

Besos guapa
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

ana

me las podeis mandar tambien a mi? por fa.

MANTOUX

#106
Uisss, tonta, que me pongo colorada  :blush21: :blush21::4_1_72: :4_1_72:. Anda, que habré hecho mucho!!!  :pompom: :pompom:

Bueno, ya la ha colgado Narcosis en descargas... asique la podeis bajar por ahí... (madre, que lista me has salio jodia  :yahoo: :yahoo: ... tú terminas de Ministra de Sanidad)


:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:




Narcosis

 :drinks: Tenemos que celebrar nuestro aprobado manotux jaajajajajajaja  :36_11_6:
:13_4_7:

Lista lo justo, mas bien picarona  :06:

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Eso, eso  :coctel:  :13_4_7:... ejem, ejem... por cierto... hay una comida por ahí pendiente... no es por querer recordarlo, vamos... :36_11_6: :36_11_6:

Bueno, ya si que me voy a comer, que tengo un hambre  :hambre: :hambre:

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Narcosis

 :hambre: yo te invito a lo que quieras aunque no tenga plaza ni de coña  :36_11_6: jajajaja solo por conseguir la planilla te merces un  :sol:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Bueno, pagaremos a medias, porque yo no se cuantas comidas, cenas y cafés... :36_11_6: nos debemos  :36_11_6: :36_11_6:



Narcosis

No las tengo de momento y además para impugnar no me da tiempo a conseguir el exa y colgarlas.

¿Habías estudiado javierdue o ha sido de casualidad?  :36_19_2:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

povidona

Eso esta muy bien, yo sique ando justita con un 79.67.Tenia que haber arriesgado mas,ha sido el fallo, aunq yo solo queria aprobar para los puntos en la bolsa de aqui.
Un saludo y suerte a todos

povidona

ah mantoux! MUCHAS GRACIAS!! A mi me resultaba imposible conseguirlas :13_4_9:

lagriji

kgb

Narcosis

Pues calculas si el número total de respuestas correctas, teniendo en cuenta que cada tres mal te restan 1 respuesta correcta.

Para calcular la nota sobre diez, multiplicas las respuestas correctas por 10 y lo divides entre 120
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

lagriji

kgb

MayDUE

En la pág. de la academia IFSES, me he encontrao el examen, con respuestas y comentado (esto último es lo de menos, porque nos sirve para los que no nos quedamos a recoger el examen). No me deja colgarlo en descargas, ni adjuntarlo porque dice que es muy grande.

De todos modos, vaya cacicada de examen, no se si llamarlo así o pucherazo, o no se, pero es que olía mal por todos sitios. Pa eso, que hubiesen hecho consolidación de empleo y "San Seacabó", pero me dirás a mi, que no tengo casi na de puntos, porque encima solo nos dan la oportunidad de trabajar en verano, y la Sanidad que está como está, cada día más lista de espera, peor atención a la persona y más precariedad laboral.

Siento mucho el mitin, pero es que estoy indignada con como funciona esto.

Espero que os sirva.

nursita

Alguien sabe si con 3 años trabajados y 105.6 (descontados ya fallos) cabe una minima posibilidad de estar entre esos 1200 afortunados (que no tendran todos plaza,.. claro.. es el unico y pequeño consuelo... porque la plaza siendo como es, una consolidacion enmascarada.., NI DE COÑA pa los que llevamos na de tiempo!).

Gracias, el foro es super ameno.. os he estado leyendo todo el dia!

Saludos

vanesa.s.l

Por cierto , ¿alguien sabe si han publicado ya las respuestas del examen de ayer?  Dijeron que salian hoy pero yo por más que busco no las encuentro. Gracias