EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira

Joerrr, no me asustéis que no ando muy sobrada de respuestas correctas

isabel

 :hell: :bang: :enfermera:
a mi me salen 96 puntos, restando ya las negativas, cuantos os salen a vosotras? donde creeis que harán el corte? podíamos decir los puntos que nos salen para hacernos una idea, os parece?

KAIJA

 Weno,,,visto lo visto,,solo me keda una pregunta,q más de uno se la habrá exo,,,no sacas plaza,ok,pero si tas aprobado,,te dan puntos pa la bolsa de Madrid?la bolsa única,digo,,, :-* y suerte a todos
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

whoopy

:enfermera:hola hoy he impugnado las preguntas 20(oncogen)y 85(palillos de tambor)pero las q mas estan impugnando son la 20 y la 115(lejia)asi q si teneis las primeras de reserva bien ya sabeis q subireis algunos puntillos. :headbang:

marta268

   Corrección de errores en las listas de admitidos y en los Tribunales de la OPE de la Comunidad de Madrid  (21/06/2006)
 


Madrid, 21 de junio de 2006 - Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la corrección de ciertos errores de la Resolución de la D.G.R.H. de 4 de mayo de 2006, en la que se aprobaron las relaciones definitivas de admitidos y excluidos para las pruebas de acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de ATS/DUE y Matronas del Servicio de Salud de la Comunidad.
Además de calificar como provisional las listas de aspirantes admitidos y excluidos que eran definitivas en ambas categorías, en el BOCM de 9 de mayo se publicó que Carolina de Mingo Martínez, había sido excluida de la lista de ATS/DUE cuando, en realidad, estaba admitida.
Además, se ha comunicado la modificación del tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de ATS/DUE del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, debido a la renuncia, por motivos personales, del vocal titular: Juan Antonio Toledano Peña. En su lugar se ha nombrado a la ATS/DUE María Almudena Ezquerra Díaz.
Por otra parte, se ha corregido el apellido del secretario titular del Tribunal Calificador para el acceso a las plazas de Matrona, el técnico de apoyo Carlos Calvo Martín


Esto es lo que acabo de encontrar en la pagina de SATSE
¿es legal pasado el examen y el plazo de impugnacion hacer rectificaciones?

nini

 >:( que mas da lo que pensemos , si les damos igual. acpataran las impugnaciones que quieran con indepndencia de sus argumentos, haran la nota de corte donde les convenga y seguiremos asi....hasta que quieran

sira

Y QUÉ LE PASA A LA PREGUNTA 20?? es que como no he estudiado mucho no lo sé

Atresdosmil

Rumore rumore,me ha llegado el rumor de que muchas enferneras del ramon y cajal han sacado un 12 en el examen y que por ese hospital circulaban preguntas ,y que la cosa no es nueva de ahora si no de anteriores oposiciones :pain10:


week

pues nada con mis 98 respuestas me hare un avion de papel porque a este paso habra 2000 con 120 respuestas correctas :00000711:

pizquina

Juer pues yo estoy en el Ramon y a mi no me llegó la onda eh jaja :secret:
Y a mi que no había estudiado pues bueno, pero mis compas de planta q llevaban meses encerradas tampoco es que hayan sacado resultados explendidos...

week

 :sign5:que resultados de examen mas o menos en mi hospital hay muchos de 70 pero tambien muchos de 104

due01

Pues yo tengo 100 y cinco años currando, y espero q con las q se impugnen subir algo...pero creo q no paso ni el corte, q calculo q se quedará en 110...q pensais vosotros??,

Sabeis xa cuando iran saliendo las notas definitivas y esas cosas??

chechu

han aumentado las plazas por traslados sin asignar segun pone pagina madrid.org/sanidad
con un poco suerte baja corte y pasamos de refilon, pasan casi 2000 de 11000 x lo q no esta mal la media de 1 d cada 6

week

 :nike: que nota dfe corte se supone ?, cuantas plazas?.han aparecido los resultados de impugnaciones?

E-1000

Cita de: chechu en 30 de Junio de 2006, 15:04:11 PM
han aumentado las plazas por traslados sin asignar segun pone pagina madrid.org/sanidad
con un poco suerte baja corte y pasamos de refilon, pasan casi 2000 de 11000 x lo q no esta mal la media de 1 d cada 6

Perdona dónde has visto el aumento de plazas?, yo en madrid.org/sanidad no veo nada nuevo publicado, y para que pasen 2000 tendría que haber unas 1300 plazas.

chechu

Lo publicaron en apartado noticias q nos habiamos presentado 11000 casi y que aumentaban plazas por vacantes de traslado, pero habran actualizado y si encuentro el link os lo mando.
Pero para esperanzarnos algo mas, os prometo q es cierto y oficial.
Seguimos en contacto
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

chechu

Lo publicaron en apartado noticias q nos habiamos presentado 11000 casi y que aumentaban plazas por vacantes de traslado, pero habran actualizado y si encuentro el link os lo mando.
Pero para esperanzarnos algo mas, os prometo q es cierto y oficial.
Seguimos en contacto :hello:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

amoxi

21/06/2006 Casi once mil personas han optado a 1.300 plazas fijas de enfermería
--------------------------------------------------------------------------------
PRIMERA OPOSICIÓN DESDE EL TRASPASO DE COMPETENCIAS SANITARIAS

El Servicio Madrileño de Salud ha realizado las pruebas selectivas de la fase de oposición para la condición de personal estatutario fijo en plazas de ATS/DUE, en las que han participado 10.921 profesionales.

De los 15.568 aspirantes admitidos para la realización del ejercicio se presentaron a la prueba el pasado 18 de junio 10.921, lo que arroja un 72% de participación.


Esta ha sido la primera Oferta de Empleo Público (OEP) convocada por la Comunidad desde que la Administración regional recibió las competencias en materia sanitaria.

Las 1.300 plazas ofertadas incluían las 825 resultantes de la OEP de 2003, 2004 y 2005, más las liberadas y no adjudicadas en el concurso de traslados de la Oferta del año 2003/04 (323) y las que queden en la misma situación en la OEP del año pasado.

Para la realización de la prueba se habilitaron nueve centros universitarios, distribuidos en los Campus de Somosaguas y la Universidad Complutense, y en la misma han participado 179 responsables de aulas y 415 colaboradores, además del Tribunal.

Próximamente  se celebrarán los ejercicios de las pruebas selectivas para las categorías de matronas, médicos de familia, pediatras y auxiliares de enfermería.


amoxi

 :toothy2:

10.921 presentados / 1300 plazas = 8´4 personas / plaza....  :36_1_47:

nanax

Hola a todos, en primer lugar deciros que efectivamente el examen ha sido una putada para los que llevamos 1 año en una academia estudiando, pero tampoco sé cual es la finalidad y tampoco creo que debais estar muy enfadados los que habeis estudiado y tengais poco tiempo trabajado, esto no es una consolidación y os explico el por qué:
1- Hay una nota de corte (eso quiere decir que si has estudiado la superas y si no, no pasas a la siguiente fase
2- Una vez superada la nota de corte, te cuenta el tiempo trabajado que como máximo son 7 años.
3- Es decir, si un interino que no supera la nota de corte: A la Full.
4- Si el interino supera el corte raspando y tiene 15 años trabajados, puede tener menos puntos que el que ha sacado buena nota en el examen y tiene 7 años trabajados. ¿me entendeis?
Por otro lado quiero deciros que si tan fácil os ha parecido el examen ¿por qué no habeis sacado todos 120 puntos?
Yo creo que era un examen muy raro, pero no creo que beneficie a los interinos. La diferncia entre el que ha estudiado y el que no ha estudiado será de pocos puntos, pero esa pequeña diferncia será lo que discrimine.