EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maria....

yo me qdo con 112 ya descontadas las erroneas,no se que habra hecho el resto de gente, dos preguntas son impugnables, la de oncogen y los antisepticos, sabeis como se impugna?

MANTOUX

Cita de: vanesa.s.l en 19 de Junio de 2006, 17:23:31 PM
Por cierto , ¿alguien sabe si han publicado ya las respuestas del examen de ayer?  Dijeron que salian hoy pero yo por más que busco no las encuentro. Gracias

Vanesa, las ha puesto Narcosis en la sección de descargas  :occ:

  Muy bien María, yo no pongo mi nota, es vergonzosa!!!



sira

Pues en Ifses ponen otras 3 que pueden ser impugnables. Porque es impugnable la de los antisépticos????

maria...

porque dan como respuesta la lejia y la lejia no es un antiseptico(son antisepticos los desinfectantes que se aplican en personas) a parte el H2O2 no tiene las propiedades que formula la pregunta.No consiguo abrir la pagina de ifses cual dicen ellos que pueden ser impugnables y las van a impugnar ellos?

Nimbex

Hola!!!!!, sabeis cual es el procedimiento para reclamar?hay q ir a sagasta directamente o se puede mandar por correo?lo que se es q hay que llevar la respuesta documentada, asi que a ver donde lo encuentro...

Yo creo q serian impungnables la del oncogen y la del aluminio, pero no se donde lo voy a mirar, ya q mis apuntes no creo q valgan como fuente bibliografica...en fin a ver que pasa....

Lilita

Disponible en el area de descarga las preguntas del examen ope comunidad de Madrid :evil5:

MANTOUX

Y a mi que me da que tú lil tienes enchufe por aquí...  :occ: :occ: :occ: :occ:

  :bearhug: :bearhug:



Zanoni

Lo que a mi no me cabe en la cabeza es que para un cuerpo superior, sea de grado superior o licenciado, sea de grado medio o diplomado, los exámenes de las oposiciones sean tipo test. Eso no ocurre en ninguna parte más que en Sanidad. Está demostrado que no sirven para medir ni los conocimientos ni la valía de la persona en un puesto de responsabilidad. Sí se utilizan en puestos inferiores... Vamos, es que ni las oposiciones de gestión son así.

¿Que los sindicatos conozcan las preguntas os extraña? A mi no, un miembro de los sindicatos es miembro del Tribunal y está presente cuando se elaboran, así que...

Alguien ha sacado por ahí el eterno debate, quien sabe más, el que ha sacado nota en una oposición o el que lleva 15 años trabajando??. Pues evidentemente el que ha sacado nota en una oposición: un examen, a pesar de todos los problemas que tenga, es todavía la prueba más objetiva de conocimientos. Es como si me comparas a un ATS con un DUE... el ATS sabrá muchísimo de técnicas porque llevará siglos haciéndolas, pero ni papa de porqué se hacen, para qué, con qué objetivos, o analizarlas, mientras que el DUE sí lo sabe, aunque esté recien salido de la Universidad.

Y mientras tanto sigo sin entender porque DUES y ATS se asimilan en categoría profesional, porque ambos pueden optar, por ejemplo, a una oposición de enfermería, etc, etc... si no cumplen el requisito principal que es el mismo nivel de estudios  :36_19_2: :36_19_2:

Pero la Sanidad Española es así, ha funcionado con interinos durante décadas y décadas, y ahora, con las competencias transferidas, los interinos les han visto las orejas al lobo: ya salieron las opes extraordinarias, que eran del tipo "¿Sabe usted qué es una mariposa? Conteste sí o no" como consolidación de empleo, y en esas todos lo tuvimos claro. Ahora parecía que estas estaban más abiertas, pero sigue habiendo mucho interino a los que los sindicatos quieren estatutarizar, y nos encontramos con semejante mierda...

Mala solución le veo al tema, porque los propios sindicatos alientan este tipo de chanchullos, y hasta que no estatutaricen a los interinos o se vayan jubilando masivamente, no se yo...  :lac: :lac:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

povidona

Esto tiene pinta de consolidacion,pero no es lo que fue la del insalud del 2002.Hay que esperar la nota de corte que pongan. Si entramos todos en el lote, si sera consolidacion pq alguien con un 5 "pelao"  y puntos por el tiempo trabajado puede superar a otro con un 9 y cero de meritos. Pero si ponen nota de corte alta , no creo que la pasen interinos de muchos años sin haber estudiado.
Yo fui por ir, sin mirar nada y he sacado un 6 y algo,los que habeis estdiado o sois mas listos, habeis sacado notas buenas.Animo que aun alguna plaza puede ser vuestra!

Zanoni

Pero ¿cuando establecen la nota de corte? ¿Sólo con la nota de la oposicion? ¿O con la suma de la nota de la oposición más los méritos? Para mi ahí está el quiz de la cuestión...  ???
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

nini

 :coffee1:la clave sera que pondran el corte en 85 o 90 para no descolgar a nadie y luego en losmeritos ...lo terminan de arreglar.a ver primero que impugnan o mejor dicho que aceptan por impugnacion... :36_19_2:

marta

Tambien se puede impugnar la pregunta de "los dedos en palillo de tambor" da como valida la emfermedad pulmonar y tambien se da en enfermedad cardiaca que era otra de las opciones
A este paso se pueden impugnar 10 y se impugna el examen completo

MANTOUX

Eso, eso, que impugnen todas las que quieran, que a mi me favorece!!!  :thumbup: :thumbup:



nini

 :read2:yo quisiera impugnar dos la de la nutricion y la del protoncogen , no se como hacerlo,m alguien mas va a intentar impugnar alguna???? :blush21:

marta268

 :read2:
tienes que ir a sagasta nº6 con la impugnacion debidamente documentada
Solo hay de plazo hasta mañana

ayla

Hola a todos.
La verdad es que no me queda mucho que decir...estoy deacuerdo con todos vosotros.
Pero querría haceros una pregunta

En la plantilla del examen tanto en el CODEM como en MADRID.ORG indican que la respuesta correcta a la pregunta 31 (posición en al menos 45º) es la D ( fowler)

Pero en www. ifses.es indica que la correcta es la B

tania27

es q los de ifses no se enteran de mucho, no saben q el CIAP = motivos de consulta, y no se proponen impugnar la pregunta del oncogen, vaya ful de academia.Con cuantas preguntas os qdais al final? yo 101

ayla

Hola a todos.
La verdad es que no me queda mucho que decir...estoy deacuerdo con todos vosotros.
Pero querría haceros una pregunta

En la plantilla del examen tanto en el CODEM como en MADRID.ORG indican que la respuesta correcta a la pregunta 31 (posición en al menos 45º) es la D ( fowler)

Pero en www. ifses.es indica que la correcta es la B (semi-fowler)

Podría alguien contestarme a qué plantilla deberemos hacer caso??¿¿

Aún así, según parece, se van a impugnar unas cuantas...

Suerte a todos. :

ayla

Con unas cuantas menos....
Pero bueno, no estudié mucho y solo era para probar teniendo en cuenta que mis méritos son insuficientes...

A ver qué tal la próxima.

MANTOUX

Cita de: ayla en 21 de Junio de 2006, 12:45:39 PM
En la plantilla del examen tanto en el CODEM como en MADRID.ORG indican que la respuesta correcta a la pregunta 31 (posición en al menos 45º) es la D ( fowler)
Pero en www. ifses.es indica que la correcta es la B (semi-fowler)

La correcta es la D... Ifses se habrá equivocado. Pero vamos, que la buena es esa.

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: