avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helenna

pues entonces la plaza 1 estara entre tu y yo porque yo tb las conteste todas y a la perfeccion  :loool: :loool: :loool: :loool:
I hope there is someone

MANTOUX




helenna

pero tu crees que con un 100% tendremos plaza..... :dubbio: no se no se..... :dubbio: :dubbio:
I hope there is someone

MANTOUX



Yo creo que no tia, no se... yo contesté todas las preguntas, y todas las tengo bien porque el presidente del tribunal es mi marido, y ademas tengo 5 años de trabajo y un 10 de expediente académico.... pero no estoy segura de que tenga plaza...  :tears: :tears: :tears: Estoy sufriendo...  :tears: :tears:



helenna

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

no sabes como te entiendo,si es que nadie nos entiende...ay que duro es todo!!! :frigna:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
I hope there is someone

MANTOUX


... No se si podré soportar quedarme en puertas con la nota que he sacado...  :tears: :tears: :tears: Es que... seguro que con la mala suerte que tengo... me quedo en puertas...  :frigna: :frigna:...



Choco-late

Cita de: MANTOUX en 25 de Enero de 2008, 20:42:32 PM


Yo creo que no tia, no se... yo contesté todas las preguntas, y todas las tengo bien porque el presidente del tribunal es mi marido, y ademas tengo 5 años de trabajo y un 10 de expediente académico.... pero no estoy segura de que tenga plaza...  :tears: :tears: :tears: Estoy sufriendo...  :tears: :tears:

Te falta poner: Y NO ESTUDIÉ NADA, te lo juro por Snoopy  :loool:
                                                

MANTOUX

ESO ESO... Y SIN ESTUDIARRRRRR!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Choco-late

Mantoux, estaba estudiando medico-quirurgica, y acabo de descubrir de donde viene tu nick jaja
Mas vale tarde que nunca, ahora seguro que no se me olvidará.  :thumbup: Gracias  :thumbup:


Voy a seguir con mis apuntes.... que tengo examen el lunes.
                                                

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... Eso es lo que importa, que no se te olvide!! Que cae mucho en el EIR!!  :loool: :loool:

¡¡SUERTE EL LUNES!!  :thumbup: :thumbup:



elenita81

Hola! se supone q a partir del lunes publican las plantillas de respuestas, nos lo mandaran x mail?o habra q buscarlo en alguna página?si es asi xfa decirme donde.... :dubbio: :tears:
gracias!!! :drinks: :thumbup:

Ocellum

Supongo que saldrá en la página del ministerio de sanidad
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

hipolit@

Tengo una duda sobre las plazas de resultas. ¿ desde que número de orden se pueden coger? ¿ si no cogiste la 1º vez te vuelven a convocar?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Choco-late

Cita de: MANTOUX en 26 de Enero de 2008, 09:27:28 AM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... Eso es lo que importa, que no se te olvide!! Que cae mucho en el EIR!!  :loool: :loool:

¡¡SUERTE EL LUNES!!  :thumbup: :thumbup:

Gracias!  :PDT_004:
                                                

MANTOUX

Cita de: elenita81 en 26 de Enero de 2008, 10:45:50 AM
Hola! se supone q a partir del lunes publican las plantillas de respuestas, nos lo mandaran x mail?o habra q buscarlo en alguna página?si es asi xfa decirme donde.... :dubbio: :tears:
gracias!!! :drinks: :thumbup:

Te lo mandan también por email...   :frigna: :frigna:



elenita81

muchas gracias Mantoux y Somer, lo miraré el lunes...xo con tranquilidad  :26_30_2v:xq con lo faciles q fueron las preguntas... :frigna: :frigna:ya se q tengo un -20 x lo menos

Suerte a todas!!!

MANTOUX

Cita de: hipolit@ en 26 de Enero de 2008, 12:24:02 PM
Tengo una duda sobre las plazas de resultas. ¿ desde que número de orden se pueden coger? ¿ si no cogiste la 1º vez te vuelven a convocar?

Vuelven a empezar de nuevo a llamar a la gente... a todos los que no cogieron plaza, desde el 1º puesto (repartido entre Helenna  y yo) hasta que terminan de dar todas.



Cristina_81

hola locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! mantoux y helenna, me he partido leyendoos!!!! saludos y besitos a todas!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 26 de Enero de 2008, 22:39:45 PM
hola locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! mantoux y helenna, me he partido leyendoos!!!! saludos y besitos a todas!!!

Helenna... esperate... que me da que el 1º puesto también lo tenemos que compartir con la Cris... ¿A que sí Cris? ¿A que a ti te salió igual de bien que a nosotras??  :loool: :loool:



Noemi

Pues a mi si no igual de bien casi casi. Yo sere la segunda, con un -30 puntos....   :wacko:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"