avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX



Espera, que abro la puerta ahora mismo... y salgo pitando!!!  :Katana:



Cristina_81

hola a todas! la fatiguita de turno se ha conectado a las 00h pa ver si el ministerio era wenecito, y me ponia las respuestas definitivas justo cnd empezara el dia 28... y bien, asi ha sido!!!!!!!!!!!
total, q tal y como vaticinaba cto, un 35% de preguntas en neto...q fuerteeeeee, lo q es un 3.5 en el cole! jajajajaja, en fin...
animaos y poned vuestra puntuación! pa ir haciendo cabalas!
besosss y  :sbox_church:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Que tal respecto al año pasado?? Este arriesgastes mas, no??



Cristina_81

mmm, po ni me acuerdo...la verdad, ya lo mirare....este año deje 30 en blanco. por cierto, ellos han impugnado 1, no me preguntes cual pq no lo he mirado, asi q ya hasta la 101, q la tngo mal, cago en la leche.... :nunu:
pero amos, q yo lo veo bien eh? jajajajajaj, no me merecia mas.
un besote y hasta mañanaaaaa
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

KAIJA

Como el culo,como era de esperar,,,asi que,,al nuevo año con más fuerzas si cabe,jejeje!!!suerte a las que tienen posibilidades,y felicidades a quien sepa con más firmeza que va a tener placita!!!:D :26_30_2v: :kisses: :drinks:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

helenna

pues yo no he mirado nada y no tengo pensado   :melopido:
I hope there is someone

MAFLU

Por favor alguien me puede ayudar??? no puedo mirar la nota del examen en el ministerio, me dice que  esta página no esta disponible en la fecha actual.

Se que la nota es una mierda pero tengo curiosidad

por favooooorr : :dubbio:
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

elenita81

Maflu, como puedo ayudarte????yo acabo de mirar las respuestas en la página del ministerio, tb estan en satse...x si te sirve, y si no dime q puedo hacer, ok?
X cierto, yo tengo 34 bien...asi q no creo q me presente otra vez, animo y suerte!!!!

Streptococa

yo segun cto sigo teniendo un 36,33 pero me corregido segun el ministerio y tngo 35%... y en cto sigue poniendo lo d antes y eso que pone q esta corregido segun la plantilla oficial.. ha vosotros os ha modificado algo? o es que me equivocado yo...

Streptococa

buah me daña la vista muchisimo ese.. "ha vosotros " que he puesto .. perdon......... jajaja rectifico: a vosotros... :whistling:

MANTOUX



Le puedes dar a modificar, y lo cambias... y no se entera nadie... te lo dice la voz de la experiencia...  :loool: :loool:



Streptococa


NoVaTa

hola a todos!! necesito ayuda.. no se como calcularme la nota del examen, parece una tonteria pero me lio....... :dubbio:


MANTOUX



Sumas las que tengas bien.

Suma las que tengas mal y las divides entre 3. Lo que te salga se lo restas a la suma de las que tengas bien.

  Y ese sería el % de las respuestas correctas netas... no chicas?? Es así??



NoVaTa

gracias!!
las de reserva se cuentan las q estan mal , no las que estan bien verdad? es decir las que estan mal sí que restan y las que estan bien no suman no?

MANTOUX



Solo debes contar tantas de reserva como anule el tribunal. Este año creo que ha sido una nada mas....

Tienes que contar que el total de preguntas bien, mal y no contestadas sea de 100...



NoVaTa

ah vale gracias mantoux. Es que yo la 105 por ej la tenia mal, y me la habia contado como mal , por eso me salía menos. cogiendo la primera de reserva sólo, me sale lo mismo que en cto. gracias!

NoVaTa

sabeis cuantos examenes se suelen meter años anteriores en cto?

salud

a que te refieres con meter examenes?
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla