avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoVaTa

pues este año se han metido 1364 d momento.. si años anteriores se meten mas o menos. o por el estilo

Mera

Hola!!!yo es la cuarta vez qe me presento.El año pasado tuve un 43% y no llegué ni de cerca a matrona. Este año 41%, así q nada q hacer.SUERTE A TOD@S!!!

angelica

Hola, una pregunta, el examen que hay del eir en descargas, a que version pertenece? es para saber cuales son las respuestas correctas, gracias

rocionurse

 :sbox_church: :taloco2:
:dubbio:¿Alguien sabe la fiabilidad del percentil 50 de CTO y si son algo fiables los resultados???Gracias....

MANTOUX



Eso es cierto... os habeis asegurado de que es vuestra versión de examen?? ... mira que se me hace raro que todas tengais notas bajas...



Mosa

¿Pero nadie va a concretar nada o qué?...Cagontoloscristos, tener hijos pa esto  :inca:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Es que ha salido solo la plantilla de respuestas correctas, pero la nota no... (a dios gracias)   :62am:



helenna

como que otdas notas bajas???yo tengo un 100 no t olvides eh!!! :occ:

la gente que ronda el 35%-40% creo (solo es una humilde opion)va a ser la que pille plaza este año,porque no creo qeu llegue mucha gente al 50% tal y como fue el examen y tal y como responden ellos.
M ha dicho mi amiga (yo sigo sin mirar nada)que en la de la hipotermia han dado por buena la del gorrito,  :taloco2: de verdad que yo cuando lei esa respuesta pense anda mira estos han querido hacer la gracia....
I hope there is someone

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... Como va a ser la del gorrito??... Yo pensaba que el gorro ese verde que se ponia era simplente por guardar los pelos!!!  :loool: :loool:



helenna

y que la memoria de unas semanas pasadas sea la de corto plazo???entonces como sera la de largo plazo??de siglos????

pues si los señoritos del ministerio tienen unamemoria de corto plazo que dura semanas....espero que dentro de un par de meses se acuerden tb que n hecho un examen que da pu** pena :10_6_8:  que si les dejamos una semana ya no hace falta que impugnemos nosotros,que se lo lean otra vez y no impugnan una (como han hecho ya)si no 58 por lo menos!!! :inca: :inca: :inca:

esoty un poco enfadada;estaba bien peor vinmo mi amiga me empezo a hablar de esto y ya me ha puesto  :pila: :drama: :inca: :inca:

pa los señoritos ministeriales .... :3dedos: :3dedos: :dito: :dito:
I hope there is someone

MANTOUX



Me vas hacer bajar al coche a por el examen... porque recuerdo esa pregunta y era memoria a largo plazo!!!



helenna

para ti y para mi si mant pero para los señoritos esos es a corto plazo,sera por lo que piensan...... aunque no lo demuestran mucho
I hope there is someone

MANTOUX


si corto plazo son unos segundos...  :99am: :99am:



helenna

hombre esa y la del gorrito supongo que la impugaran!!!

pero vamos es algo vergonzoso el examen de verdad!!
I hope there is someone

MANTOUX


Cogía a los del Ministerio...  :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:



salud

Joer! y lo más triste es que impugnar impugnarán pero que preguntitas nos hicieron de reserva!!! Pero como iban a dar por respuestas el gorrito y a corto plazo!!! así tenemos los aciertos que tenemos!
SON UNOS MARICONAZOS!!! :nunu:
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

MANTOUX



No no... ¡¡UNOS PAYASOS!!



helenna

I hope there is someone

Anatomía

AH! y OTRA COSITA,
El percentil de CTO es fiable a partir de que sale la plantilla de respuestas del MInisterio, y cuando ya hay unos 3000 exámentes metidos. A partir de entonces sí es fiable, es decir, cuando están a punto de salir las notas por el Ministerio. Antes os podeis llevar una desilusión, porque los puestos bajan unos 100 lugares en las listas deL Ministerio.

Un saludo!!

_bego_

El examen que está en descargas lo puse yo, es lo que colgó Maflu en la primera página de este post, pero como la gente lo pedía sin resaltar las respuestas, pues lo pasé a word y lo colgué.
No sé qué versión es , pero era de este enlace, no se si os soluciona algo......




Besos!