avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_bego_

Ya, es la versión número 6.
Suerte a todas, a ver si sacáis alguna placica, que por lo visto todo el mundo tiene notas bajas, así que................ no perder la esperanza!!!!

:thumbup:

MAFLU

Muchas gracias elenita81! jo, claro yo pensaba que tenias que hacer como en CTO, que te daba la nota ya directamente, no las respuestas correctas. Asi que tengo que sumar y restar y todo eso que habeis explicado y calcular mi nota del examen... ok, lo intentare!!!jajajaj gracias de nuevo!!!

Y solo han impugnado una en serio??? pero si habia muchisimas mas dudosas! no me lo puedo creer...esto es un robo.

:drama: :drama: :inca: :inca:
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

enfermeri

las respuestas buenas las habeis colgado o estan en alguna pagina??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX


¿Que respuestas buenas? ¿Las del Ministerio?  :dubbio:



NoVaTa

#204
cual es la famosa pregunta que ha impugnado cto? una solo m parece poquisimo.. el año pasado el examen era mas normal y se impugnaron 7.
por cierto anatomia, 3000 examanes???????????????? creo que nunca se han metido tantos.. que yo recuerde han rondado los 1600..

MANTOUX

Anatomia?? 3000 exámenes?? Ein?? Donde?? Como?? Cuando?? Quien soy??  :dubbio: :dubbio:



enfermeri

Cita de: MANTOUX en 30 de Enero de 2008, 12:19:28 PM

¿Que respuestas buenas? ¿Las del Ministerio?  :dubbio:

Si,las que ellos dan por buenas aunque no lo sean.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX




enfermeri

que version de examen tengo que escoger para el que colgasteis el otro dia??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX


Ahí me has pillado... no se!! Sorry!!  :frigna:



enfermeri

A ver si quien lo colgo lo sabe,que no me acuerdo quien fue...lo siento.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

helenna

I hope there is someone

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Cristina_81

hola! como estais? yo bien.
nadie dice cnt ha sacao con estas listas, malos malos malos!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

zirtaeb

¡Hola chicas! Yo estos días he estado un poco desconectada; bueno, no desconectada porque os leo casi todos los días, pero no tengo tiempo ni para contestar, porque ¡ayer me dieron las llaves de mi casa!!!   Según las respuestas del ministerio tengo un 40'33 neto, así que aunque no me quería hacer iluiciones, no puedo evitarlo!! :19fiesta:  De todas formas, aun quiero esperar a lasdefinitivas... ¿y vosotras? Un besitooooo

laos

oye zirtaeb... enhorabuena
seguro que tienes plaza fijo vamos... yo al final con el ministerio 29.30 pero vamos que no hay opcion.. ya estoy en el puesto 322 de cto de 1500 examenes
mucha suerte

Cristina_81

enhorabuena zirtaeb!!! teneis muchos años trabajados?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

NoVaTa

laos aportas años trabajados? enhorabuena zirtaeb!! yo tngo 36,33 y voi la 290 asi que supongo que nada...
suerte a todas!!

Noemi

A ver esa Mantoux, que esta muy callada y no dice nada, pero lo cierto es q los del Ministerio ya le habran mandado el mail.... Suerte!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 30 de Enero de 2008, 23:12:33 PM
hola! como estais? yo bien.
nadie dice cnt ha sacao con estas listas, malos malos malos!!!!!

Hola wapa... ya sabes que yo no las miro... si no... lo diría... pero soy una cobarde... lo se... odio el fracaso (lo que no se es como no estoy acostumbrada ya a él  :occ: después de tantos años).


Cita de: zirtaeb en 30 de Enero de 2008, 23:31:37 PM
¡Hola chicas! Yo estos días he estado un poco desconectada; bueno, no desconectada porque os leo casi todos los días, pero no tengo tiempo ni para contestar, porque ¡ayer me dieron las llaves de mi casa!!!   Según las respuestas del ministerio tengo un 40'33 neto, así que aunque no me quería hacer iluiciones, no puedo evitarlo!! :19fiesta:  De todas formas, aun quiero esperar a lasdefinitivas... ¿y vosotras? Un besitooooo


ENHORABUENA!! A eso le añades los años de trabajo y el expediente... y ... ahí tenemos una matrona!!  :Escanciando:



Cita de: Noemi en 01 de Febrero de 2008, 12:08:20 PM
A ver esa Mantoux, que esta muy callada y no dice nada, pero lo cierto es q los del Ministerio ya le habran mandado el mail.... Suerte!!!!

A la Mantoux casi le da un infarto ahora mismo. Acabo de ver el email del ministerio... y veo que envia los años trabajados en días... Me pongo hacer la cuenta para ver si me salen todos mis años... y NO ME SALEN!!  Un retorcijón de tripa me ha obligado a ir al baño, mi yo interior me ha obligado a llamarme gilipollas, idiota, imbecil... y finalmente me he obligado a no volver a presentarme a matrona. 

He intentado recordar si eché los méritos... pero mi memoria a largo plazo no lo recordaba...  :frigna: :frigna: :frigna:

En fin, que me he tranquilizado, he vuelto a echar la cuenta... y estaba bien... me consta todos los años trabajados....  :blush21: :blush21: :blush21: :whistling: :whistling:

Me he tenido que pedir perdón por tanto insulto...