avatar_Turno de Noche

El rincon del Peac

Iniciado por Turno de Noche, 13 de Octubre de 2010, 14:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

Es totalmente legal, ellos pueden darte 4 dias sueltos y tenerte atado desde el dia que te llaman hasta el dia que acabes esos contratos aunque sean 4 dias. Eso si, el primer dia de esos contratos debe ser como mucho 2-3 dias despues de la llamada (no sé si me entiendes?). Por ejemplo, si te llaman el 1 de diciembre para darte 4 dias, el primer dia de trabajo debe ser como mucho el 3 o el 4 de diciembre. Y lo dicho, lo que te han hecho es totalmente legal. De todas formas ten en cuenta que en todas las gerencias hay chanchullos y que es tonteria quejarte porque lo más normal es que te cojan entre ceja y ceja y ya ni te llamen pa esos 4 dias. Y te lo digo por experiencia!! un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Sara 7

Y esto no es nada de lo que hacen las gerencias....
Yo he trabajado de peac en cuenca y no tenemos vacaciones!!!!!!!!!
Esto sí que es una ilegalidad, pero como siempre los sindicatos no hacen nada.
Para poder tener vacaciones, teniamos que hacer antes la de nuestros compañeros y viceversa. :Katana:
En una ocasión me cogí la baja y me quitaron dinero del sueldo base!!! llevé mi nómina a la gerencia de Albacete porque vivo allí y me dijeron que me habian pagado mal, fui a Cuenca y allí llevan otros baremos, con lo cual.... cobré una mierda!!! y todo pertenece al SESCAM. :frigna:
Ten cuidado la proxima vez que cojas un contrato. Un abrazo!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pues a mi me han kitado un dia de mis vacaciones la GAP de talavera,, por ke no podia hacerle venir a mi sustituta de granada por horas del domingo,,,, porke decian ke eso es una putada....asi ke los he chantageado con otra cosita....a ver si me lo respetan
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

MYWAY

Vaya,todo que os ha pasado es incomprensible, injusto. Yo , pues no he vivido nunca estas reglas y te lo lo agredezco tu exacta información. No me quejo,solo soy indignada y triste.¿Dices que por experiencia ?Que te ha surgido ha ti, AVATAR? ¿NO funciona la bolsa por puntuación?¿NO hay libertad de expresión o por esta libertad tienes que pagar y sufrir injusticias. De verdad , estoy muy sorprendida por algunas "Reglas". Pero bueno , se ve que hay empresas que aun no han captado que su mas alto poder es el FACTOR HUMANO, confirmado por Analistas/Economistas.

Bueno , Suerte a TOT@S/os ,somos el factor humano de la población sana y enferma con valores de ver nuestros clientes desde aspectos bio-fisicos y humanos, y lo  cumplimos . ¿Por que esto no se cumple con el Factor Humano qu elo proporciona?. El "teylarismo" ha fracasado. Un poco de recuerdo de la historia del siglo pasado.
UN ABRAZO.

Avatar

A nosotros, aunque suene mal decirlo nos tienen cogidos por los huevos. Y en todos los sitios donde vayais hay chanchullos!! De todo tipo: de colocar al sobrino de fulanico, de no pagarte los dias libres, de no pagarte los fines de semana, de no tener vacaciones... EN TODOS. MYWAY todo lo que te digo es por experiencia, porque varias veces han sido las que me han llamado ofreciendome contratos basura para el dia siguiente y si no me interesaban me tenia que coger un contrato (medio normal) que empezaba 2 semanas después de la llamada, pero como ellas me habian ofertado para el dia siguiente varios contratos pues no tienen culpa (dicho por las señoras que llaman). Total, que te tiras 2 semanas esperando pa trabajar 4 dias y mientras tanto estás bloqueado en la bolsa y no te pueden llamar de ningún sitio. Pero vamos, tampoco apeleis al factor humano de nadie porque entre que un@s no lo tienen y el resto que sí lo tienen le hacen ser así en cuanto llegan a las gerencias... (he conocido casos de gente que no se pudo reconvertir a diablo y tuvo que dejar la gerencia). Nos tocará seguir sufriendo!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

MYWAY

AVATAR ,lo que cuentas es para "Juzgado de Guardia". Entiendo , por esto somos un colectivo tan vago que junto no consigue nada,simplamente que no existe un COLECTIVO ENFERMERO. Seguir sufriendo , pues de digo que NO. Lo premerio que deberia hacer los responsables de SESCAM , retirar las famosas CENAS DE NAVIDAD de los GERENTES, ya que estan pagados con nuestro dinero y a cuesta de sus clientes/usuarios/pacientes que aveces tienen que esperar horas , dias y meses  hasta años para que se les atiende como un ser humano en la Sanidad. Creo que los animales tienen mejor protección como los usuarios de salud. Que ASCO me da todo esto, de verdad ,no me sorprende que los restos de paises nos toman por tontos, lo que pasa que entre tontos hay muchos INHONESTOS, CORRUPTOS QUE SE CREAN QUE SON LISTOS PERO SOLO SE CREAN,HA, HA.
Pobres ciudadanos enfermos.

Turno de Noche

Y lo que te rondare morena!!!
Yo tuve que irme y no trabajar porque por equivocacion le ofrecieron mi contrato a la sobrina de un antiguo gerente.  :whistling:
Y aunque yo tenia preferencia porque me lo ofertaron primero me tuve que ir.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Republicano

#107
España es un país de golfos y cierrabares, dominado por el ansia viva y el to pami.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Turno de Noche

Cita de: Aries_77 en 13 de Diciembre de 2010, 18:06:21 PM
España es un país de golfos y cierrabares.
Pues yo golfa no soy, ahora en mis tiempos jóvenes... cierrabares seria un buen adjetivo  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Jajajaja, pero cerrabas más bares que el Ministerio de Sanidad?? jajaja. Pues sí, yo he visto de todo, eso que cuenta turno también lo he vivido pero por suerte fue en una época en la que todavia quedaba dinero y al menos te pagaban el dia (ya que echas el viaje, al menos que quede algo). Y luego, respecto a lo de reclamar por todos esos supuestos fraudes yo os recomiendo que mejor que no, porque te cogen "mania" y ya sí que puedes despedirte de trabajar para esa gente. Por cierto turno la chica que no se pudo reconvertir la debes de conocer porque era una que llamaba hace un par de años de la bolsa de Cuenca...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

sputnik

Pues yo tengo un contrato de vacaciones de Suap.El mes de diciembre bien porque lo tengo entero.Pero en Enero trabajo dos días(Dos v6).Así que hasta
el 17 de enero ya no me pueden llamar,para  otra cosa.pufff

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 13 de Diciembre de 2010, 19:10:54 PM
Jajajaja, pero cerrabas más bares que el Ministerio de Sanidad?? jajaja. Pues sí, yo he visto de todo, eso que cuenta turno
Por cierto turno la chica que no se pudo reconvertir la debes de conocer porque era una que llamaba hace un par de años de la bolsa de Cuenca...
Que no se pudo reconvertir de que?? no te he entendido
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Hombre lobete!!!
Totalmente desacuerdo contigo (para variar  :loool:). Si no te gustan las cosas, SE LUCHA, y se mejoran. Y pasito a pasito entre todos podemos hacer grandes avances.
Yo no renuncio , aunque me siento presionada, porque no me sale de los mismisimos c****es. Es mi curro, es mi vida y no me tengo que someter a sus reglas de mandamases ignorantes. Y si no fuera por la proximidad de una posible plaza me metia de lleno con los sindicatos y algun caso en magistratura del trabajo.
Donde se ha visto esa pasividad... no es cuestion de amoldarnos a sus tonterias , es cuestion de empezar a luchar como colectivo.
Y no me puedo creer eso de que con la cabeza bien alta se renuncia. Con la cabeza muy alta se lucha, y se intenta. Pero rendirme va en contra de mis principios.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Te toma el relevo otra castellano manchega de pura cepa... no te preocupes y alimenta a los patos.
Si tu has hecho ya tu parte nadie te pide mas, ahora , poco a poco vamos a abrir camino.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Según veo Lobete es un Turno de noche cansado de luchar por todas esas cosas de las que hablamos. Y otra cosa, conforme está ahora mismo el panorama, cualquier cosa es buena (esto no exime de luchar por mejores condiciones laborales)
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Pues en ello estamos lobete, en coger lo que sale. Pero te vuelvo a decir que no por ello te tienes que dejar llevar y conformarte con lo que te den. Supongo que todos tenemos metas en nuestra vida y que esas metas creo que esta´ran enfocadas a intentar mejorar en todos los aspectos, incluido el laboral, no??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

MYWAY

COMPIS, espero que llegara el tiempo que compensa vuetras experiencias  horrorosas. Pense que CLM es una Comunidad "limpia" pero creo que me equivocado.

Un abrazo a todos que han sufrido las disputa , que son enfermeros/as , que trabajan , que luchan po la comida  su bienestar de sus queridos ,pensar que los privigeliados- enchufados solo son personas como tu y yo  , la desgracia le puede tocar en cualquier momento y en estos tiempos no le ayuda ningun"entschufe" con cableso sin cables . Me esplico. :Katana:

:dance: :love: :amoxi:

Avatar

Yo creo que en todas las comunidades hay los mismos lios y si hay alguna limpia que baje dios y lo vea
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Lo malo de la tecnología es que se ha cambiado el cable por el wifi, y el enchufismo es de largo alcance...
Hay que seguir, yo soy enfermera y a mucha honra... Tendre que currarmelo un poquito... pero en fin , tambien es lo que me gusta : Siempre he despreciado las cosas fáciles. :great:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MYWAY

Sin nosotros enfermeros y medicos NO HAY PEAC ¿Que hara SESCAM?Estado de sitio, de excepción de alarma o todo junto. Felizes Fiestas Compis.Que risa para los estados miembros de EU y of the World. CLM IT IS OUT OF DEGREE OF ........