avatar_Turno de Noche

El rincon del Peac

Iniciado por Turno de Noche, 13 de Octubre de 2010, 14:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sputnik

Cita de: Avatar en 17 de Diciembre de 2010, 23:55:00 PM
Pues si tú tienes más puntos que él y estás apuntado a la bolsa probablemente sí que sea enchufísmo sino tal vez sea la puntuación por la que van llamando. Yo la zona de Toledo no la controlo, pero vamos mis últimas informaciones de Cuenca y Albacete era de que iban sobre 250
yo tengo casi 280 puntos  espero que me den alguna,vacante.

Avatar

pues estarás de los primeros seguramente. No has preguntao nunca??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

sputnik

Cita de: Avatar en 18 de Diciembre de 2010, 00:14:26 AM
pues estarás de los primeros seguramente. No has preguntao nunca??
no, nunca es que soy lo peor!!!!!!!!!!!

Fortecortín

Hola compañeros. Tengo una duda que me inquieta. A ver si alguien sabe si es cierto o no. Hoy me ha comentado una compañera que para que te puedan ofertar una interinidad de peac, no puedes estar trabajando en el momento que la oferten (aunque sea un contrato de un día en primaria o especializada) ya que apareces como no disponible.
Yo le he dicho que me parecía extraño, ya que es mejora de contrato y prevalece sobre los de corta duración. Ella me ha comentado que no, porque al considerarse el peac una categoría inferior no es mejora de contrato, por lo tanto no te llaman. ¿qué me podéis decir de esto? De ser verdad es una gran faena.

Avatar

Pues según tengo entendido yo eso no es así. Al ser un contrato de larga duración te tienen que llamar aunque estés trabajando. De todas maneras si alguien lo sabe con más seguridad que lo diga
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas tardes xicos, me he enterado ke para mediados de febrero, se abre el c.s. de talavera 5, y se van a crear 2 equipos de peac, estar al lorito si os interesa, lo ke pasa es ke primero se lo ofreceran a los peac ke esten en gerencia por si se kieren kambiar, y luego se llama por bolsa segun la puntuacion, pero ke vamos ke si los cogen los peac ya peac, seguira abiendo en su lugar esa oferta de peac...os a kedado clarito....suerte
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Avatar

Gracias Ertena! A mi no me coge demasiado bien situado pero bueno, siempre están bien ese tipo de aportaciones para estar informados!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

Gracias Ertena, para esas fechas no estará la bolsa actualizada así que no tendré opciones. Por cierto Avatar, la gente no está puesta sobre la cuestión que he realizado. Habrá que llamar a bolsa a ver si ellos nos despejan las dudas no¿?

Avatar

Si llamas a la bolsa yo creo que te resolverán la duda enseguida. Pero vamos, mis informaciones van encaminadas a que tu compañera no tenia razón. Si llamas comparte lo que te digan! Un saludo!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

ertena que te acabo de poner cara!!!!!  jejejeje
ya me he apuntado al facebook
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Fortecortín

Avatar, he llamado a bolsa y me han confirmado lo que comenté ayer. Para que te ofrezcan una interinidad de Peac es requisito que no estés trabajando en ese momento en primaria o especializada, ya que al considerarse categoría superior prevalece sobre la interinidad de Peac. De este modo, el coger un Peac será fruto de la suerte de cada individuo.

Turno de Noche

Ya se reviso en  hace tiempo lo de categoría inferior. No esta escrito en ninguna parte. Ves a primaria y pide "por facor" que te enseñen las bases donde este recogido que es una categoria inferior.
Aunque estuvieras trabajando tienen que ofertartelo porque es mejora de contrato, y eso no se define por categoria sino por tiempo, es decir que te ofertern un contrato de larga duracion.
Nunca os conformeis con lo que os digan, que os lo escriban, que tienen una jeta desmesurada.
Yo haría un escrito.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xicos os digo una cosita..he cogido el numero de la suerte para mañana la loteria de navidad,, y es el ke toca seguro: es el 27610 jajajajaja ya se ke esa es la fecha del examen de ope de enfermeria, pero como aprobe el examen voy a ver si con este numero tengo la misma suerte, esta misma tarde voy a por el, a la administracion de loterias y lo pido por la makinita ke tienen ellos alli...
Y SI TOCA AKI ESTE NUMERO EHM
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

chiquillo, que si te toca... a ver cuando te lo van a pagar   :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Fortecortín

Ya, pero al decirme que la categoría enfermería, prevalece sobre la categoría de Peac, pues me han afirmado que mientras tengo un contrato de enfermero no pueden llamarme, así que o dejas tu suerte en manos del azar o dejas de trabajar para aparecer como disponible en la bolsa de Peac de larga.

Turno de Noche

Pero es que eso no es así.
No esta escrito en ningún sitio que sea una categoría diferente. Preguntalo por escrito y verás como cambia el cuento.
En cualquier caso, yo tenia un contrato de 5 meses en especializada y me llamaron para la interinidad.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

fortecortin ,, hazle caso a turno de noche ke lleva razon,,, a mi me paso 3/4 de lo mismo, estaba trabajando para la junta, y me ofrecieron la intirinidad y la cogi...te tienen ke llamar si o si...y estando yo de interino me han llamado para especializada de 15 dias y les dije ke naita de na
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Fortecortín

Me temo a que como le pida cosas por escrito y le de mucho la lata, me llamen para ofrecerme una interinidad para la categoría "lista negra" jajaja
Pero ertena, la junta antes no dependía del sescam, así que aparecerías como disponible en la bolsa.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

llevas razon fortecortin...
lo siento xicos ya no kedan numeros del 27610 ke putaadaaaaa,,, pero weno ke no pasa naaaaaaaaaaaaaaaa ojala no toke cogones jejejejej
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Avatar

Yo sigo pensando que sí que te deben de llamar, sobretodo si tienes la gerencia preferente en ese sitio. Además que he vivido casos de gente que estaban haciendo sustituciones y sí que los llamaron para esas interinidades
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata