avatar_Turno de Noche

El rincon del Peac

Iniciado por Turno de Noche, 13 de Octubre de 2010, 14:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fortecortín

Yo he llamado a la bolsa de Alcazar y al decirle que no veía lógica esa medida fue a consultarlo con otra compañera y me lo acabó de reafirmar. Avatar prueba tu a llamar a otra gerencia, a ver que dicen. Saludos.

MYWAY

Cita de: turno de noche en 21 de Diciembre de 2010, 10:39:08 AM
Pero es que eso no es así.
No esta escrito en ningún sitio que sea una categoría diferente. Preguntalo por escrito y verás como cambia el cuento.
En cualquier caso, yo tenia un contrato de 5 meses en especializada y me llamaron para la interinidad.

Por favor , donde puedo encontrar las BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO - SESCAM. Estoy totalmente perdida con la prevalencia, interinidad , Enfermera de PEAC segunda categoria, Enfermera de AP , Enfermera de Especializada, cuando te ponen NO disponible , mejora de empleo etc. Ruego por favor , si a caso alquien tiene un enlace o información.

Muchas Gracias a todos

MYWAY

Tampoco NO entiendo sobre las Gerencias , que cada uno tiene sus normas . ¿NO SON TODOS LA EMPRESA SESCAM? o cada uno va por su "aire". Vaya cachondeo.

MYWAY

#163
FORTECORTIN, "lista negra", estamos en democracia y tenemos libertad de expresión. Nadie puedo cambiar esto, ni castigarte.
Por favor las BASES SOBRE LA BOLSA DE TRABAJO DE SESCAM acualizada.

Gracias

sputnik

Cita de: MYWAY en 21 de Diciembre de 2010, 19:50:58 PM
Tampoco NO entiendo sobre las Gerencias , que cada uno tiene sus normas . ¿NO SON TODOS LA EMPRESA SESCAM? o cada uno va por su "aire". Vaya cachondeo.
La Gerencia de Albacete creo que es la peor de todas

Avatar

Cita de: sputnik en 21 de Diciembre de 2010, 21:15:31 PM
Cita de: MYWAY en 21 de Diciembre de 2010, 19:50:58 PM
Tampoco NO entiendo sobre las Gerencias , que cada uno tiene sus normas . ¿NO SON TODOS LA EMPRESA SESCAM? o cada uno va por su "aire". Vaya cachondeo.
La Gerencia de Albacete creo que es la peor de todas

No te creas porque en todas cuecen habas. La verdad es que yo las que conozco me parecen todas igual de corruptas. Todas tienen sus cosas (en unas cortan los contratos, en otras ofrecen contratos miseria y un largo etc)
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Cita de: Fortecortín en 21 de Diciembre de 2010, 16:21:56 PM
Yo he llamado a la bolsa de Alcazar y al decirle que no veía lógica esa medida fue a consultarlo con otra compañera y me lo acabó de reafirmar. Avatar prueba tu a llamar a otra gerencia, a ver que dicen. Saludos.

Ok, yo intentaré llamar cuando tenga un rato y ya te digo lo que me han contao, pero vamos, conozco dos casos muy cercanos en el que ambas estaban trabajando con un contrato de varios meses y a medio las llamaron para una interinidad de peac (en concreto las llamaron cuando se produjeron las incorporaciones de la anterior OPE). Un saludo!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Arousal

Hola a todos!

Pues os cuento lo mio: me llamaron de AP de Cuenca para ofrecerme la Nochebuena (unas horitas), y yo me pregunto, ¿eso no es de cobertura urgente? ¿Cuando se considera de cobertura urgente y cuando de corta duración?
Y otra cuestión, ¿en qué se basan para llamar? Tengo pocos puntos y sé que a personas con más puntos  no les han llamado (y están disponibles en esa gerencia). Estoy mosqueada porque pienso que sólo se acuerdan de mí para m...

Gracias y Felices Fiestas!
Si lo intentas, es muy fácil...

Turno de Noche

Cita de: apita27 en 22 de Diciembre de 2010, 13:00:36 PM
Hola a todos!

Pues os cuento lo mio: me llamaron de AP de Cuenca para ofrecerme la Nochebuena (unas horitas), y yo me pregunto, ¿eso no es de cobertura urgente? ¿Cuando se considera de cobertura urgente y cuando de corta duración?
Y otra cuestión, ¿en qué se basan para llamar? Tengo pocos puntos y sé que a personas con más puntos  no les han llamado (y están disponibles en esa gerencia). Estoy mosqueada porque pienso que sólo se acuerdan de mí para m...

Gracias y Felices Fiestas!
Cobertura urgente es cuando te llaman con menos de 24 horas de antelación.
en la gerencia de cuenca hacen lo que quieren y les d ala gana, No te enfades que fue, es y será así. Resignación.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lobete

La cobertura urgente, por lo que yo se, sólo se hace en hospital.

Y sobre Cuenca...enhorabuena, de verdad. Hay gente que NO nos llaman ni para eso (con más de 200 puntos)

Y sí, la de Ab es la "pior"
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

Cita de: Avatar en 27 de Diciembre de 2010, 13:35:57 PM
Mirar que noticia me he encontrado por la red:
http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/LOCAL/20101201/personal/refuerzo/urgencias/queja/desigualdad/sufre/2D182F1A-B5F5-18CA-E964EEFFECF94A5A


Caerá esto en saco roto?? o verdaderamente se tendrá en cuenta al colectivo PEAC y habrá una mejora de condiciones laborales y/o retributivas? ¿qué pensáis?

Turno de Noche

La verdadera pregunta es... despues de que los médicos les den lo que quieran... será igual de mediatico ...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nirvy

Alguien sabe que ·"orden" llevan los de AP de Cuenca???? tengo mas de 270 puntos y no me han ofrecido nunca un interino como peac y cuando llamo me salen por peteneras y nunca me dicen nada claro. Por favor si alguien me puede dar alguna informacion o saben x donde estan llamando seria de gran ayuda.
muchas gracias.

Avatar

Yo no sé por cuantos puntos irán llamando pero la verdad es que tienes puntos suficientes como para que te den algo... Me extraña que cuando llamas se anden con rodeos. Yo siempre que he llamado me han dicho por los puntos que iban llamando porque la verdad es que no hay otra forma de saber por donde van
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

septiembre

hola soy peac de la gap de cuenca, alguien sabe si va a salir pacto de movilidad interna para nosotros

Turno de Noche

saldran... despues de la adjudicacion de plazas. Los médicos ya se resolvieron
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

septiembre

gracias turno de noche, es que había oido que no habría y estaba un poco asustado

nurseguada11

Cita de: septiembre en 22 de Enero de 2011, 14:48:37 PM
hola soy peac de la gap de cuenca, alguien sabe si va a salir pacto de movilidad interna para nosotros

no se a que te refieres con movilidad de peac, hasta donde yo se los peasc no tenemos movilidad interna, los sindicatos estaban tratando de conseguirlo pero no se en que quedó

Turno de Noche

en cuenca si la hay goretex
doy fe, que hace dos años me traslade....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."