avatar_Turno de Noche

El rincon del Peac

Iniciado por Turno de Noche, 13 de Octubre de 2010, 14:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

claro... pues eso.... la mayoia estamos así por lo menos en la gerencia de cuenca
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

La ultima de Manzanares

 En Guada tb somos interinos y supongo q en toda CLM será asi

.....

Hola a tod@s¡¡¡¡, a ver si me podéis ayudar, tengo 250 puntos y me estaba planteando irme pa alla una temporadilla¡¡¡, q opciones tengo??, gracias¡¡


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yubero con esos puntos estas ahi ahi para pillar alguna intirinidad de `peac...espero ke tengas mucha suerte...,,pero esos 250 puntos son con los puntos hasta octubre ke saldran los meritos de bolsa en mayo a ver si tienes mas y puedes pillar tb intirinidades en el hosp
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

.....

Muchas gracias¡¡¡. Otra dudilla, como funciona lo de las interinidades de Peac por el Sescam??, me refiero si ya tienes trabajo hasta q esas plazas salgan a oposición o te expones a q en el primer concurso de traslados te echen¡ (si tienes estabilidad o no, vamos), también me vendría bien saber como va eso de las guardias sueltas q se reparten cada mes y como anda el temilla por Guadalajara, q me han comentado q ya no es lo q era, pero tampoco me han concretado más, no se, turnos de guardias, sueldo con el número mínimo de horas... (lo cierto es q cualquier información me vendría bien¡¡). GRACIAS¡¡¡¡

Turno de Noche

Las plazas peac del sescam, nunca salen a concurso oposicion , ni a oposicion (de momento) , asi que es una interinidad hasta que te canses..
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

corazon blanco

#207
en Cuenca todos los PEAC somos interinos.Yo llevo 11 años en mi centro,el médico es mi marido y estamos muy a gusto.Cuando firme el contrato era indefinido y hace unos 6 años(mas o menos) somos interinos.Al principio estaba muy mal pagado y no librabamos nunca,solo vacaciones,nos comiamos todos los findes y festivos,TODOS!!!.Ahora es comodisimo,trabajo dos y libro uno,y solo pido que esto dure.Las opos las he aprobado las dos ultimas convocatorias,pero no me interesan plazas de hospi,prefiero la continuada,conozco a la poblacion,lo cual me facilita mucho el trabajo.
LObete:me encanta mi profesion,muchisimo,pero el dinero importa,hay que pagar hipitecas ydar de comer a los niños,no critiques a la gente por decir que trabajapor dinero,es lo normal. o es que tu trabajas sòlo por amor al arte???(sin acritud ehh?)
uno es lo que hace,no lo que dice

lobete

Cita de: corazon blanco en 13 de Marzo de 2011, 22:34:08 PM
LObete:me encanta mi profesion,muchisimo,pero el dinero importa,hay que pagar hipitecas ydar de comer a los niños,no critiques a la gente por decir que trabajapor dinero,es lo normal. o es que tu trabajas sòlo por amor al arte???(sin acritud ehh?)

corazon blanco, encantado de conocerte.

Ese comentario (que es mio), hay que encuadrarlo en el sentido general de la excusa para que la gente coja o no una plaza o no. Es decir; a mi me han dicho compañeros que trabajan por dinero. No me han dicho que le guste el equipo, o que esté cerca de su casa, o en la playa, o puedan ascender en el trabajo, o... no. Sólo han dicho que trabajan por dinero.

Y a esto añado que cada uno puede hacer lo que le venga en gana. Faltaría mas! Pero que no se quejen... si sólo trabajan por dinero o se mueve esa motivación únicamente.

Si están mal en un equipo... y tragan. Si les pilla lejos... y tragan. Si la población X   y tragan... se merecen lo que les pase porque no están haciendo nada por cambiarlo.

Cuando yo quería trabajar en la playa tragué lo que "quise" o me interesó... hasta que dejó de interesarme. No decía que trabajaba por dinero. Estaba por la playa bastardamente...y  era así. Cuando quería caerme de la cama y trabajar en el hospital de enfrente de mi casa... lo mismo.

Pero la gente que está "mal" y no lo cambian  porque les da "dinero", es un argumento pobre.

Saludos  :thumbup:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

pabloski69

Hola chicos, me estoy planteando, debido a mi situacion familiar, trabajar de PEAC en el Area de Talavera, tengo 300 puntos, gerencia preferente y corta y larga duracion,¿que posibilidades hay para trabajr?. Muchas gracias

noah

Aguien me puede explicar lo que es un Peac, perdonar mi ignorancia pero en todos los años que llevo de profesión solo conozco hospitales, centro de salud, y privada. Un saludo :srougit:

nurseguada11

Personal Estatutario de Atención Continuada, los antiguos refuerzos que desde el año 2005 en CLM se constituyeron por interinidades.

noah

Cita de: GORETEX en 20 de Marzo de 2011, 12:49:40 PM
Personal Estatutario de Atención Continuada, los antiguos refuerzos que desde el año 2005 en CLM se constituyeron por interinidades.

Muchas gracias Goretex por tu aclaración pero es que no tenía ni idea... y como he estado leyendo me hago a la idea de que estos puestos no salen a oposición, es así?

Panacea

Hola!
Alguien me puede decir si este mes hay guardias a tablón en Guadalajara?

nurseguada11

Cita de: Panacea en 21 de Marzo de 2011, 17:32:08 PM
Hola!
Alguien me puede decir si este mes hay guardias a tablón en Guadalajara?

Te las dejo aquí por si te interesan

nurseguada11

Cita de: noah en 20 de Marzo de 2011, 20:25:30 PM
Cita de: GORETEX en 20 de Marzo de 2011, 12:49:40 PM
Personal Estatutario de Atención Continuada, los antiguos refuerzos que desde el año 2005 en CLM se constituyeron por interinidades.

Muchas gracias Goretex por tu aclaración pero es que no tenía ni idea... y como he estado leyendo me hago a la idea de que estos puestos no salen a oposición, es así?

No no salen a la oposición, los consideran de categoría diferente a la de Enfermera

Panacea

Cita de: GORETEX en 21 de Marzo de 2011, 18:29:49 PM
Cita de: Panacea en 21 de Marzo de 2011, 17:32:08 PM
Hola!
Alguien me puede decir si este mes hay guardias a tablón en Guadalajara?

Te las dejo aquí por si te interesan

Muchas gracias Goretex!
Con los poquitos puntos que tengo es la única forma que hay de trabajar algún dia...

nurseguada11

De nada, todos pasamos por lo mismo :thumbup: :thumbup:

yaky

Cita de: GORETEX en 21 de Marzo de 2011, 18:29:49 PM
Cita de: Panacea en 21 de Marzo de 2011, 17:32:08 PM
Hola!
Alguien me puede decir si este mes hay guardias a tablón en Guadalajara?

Te las dejo aquí por si te interesan
Eso solo lo hacen en la gerencia de Guadalajara?

Avatar

Cita de: yaky en 21 de Marzo de 2011, 19:58:03 PM
Cita de: GORETEX en 21 de Marzo de 2011, 18:29:49 PM
Cita de: Panacea en 21 de Marzo de 2011, 17:32:08 PM
Hola!
Alguien me puede decir si este mes hay guardias a tablón en Guadalajara?

Te las dejo aquí por si te interesan
Eso solo lo hacen en la gerencia de Guadalajara?

Yo creo que sí, que solo lo hacen en Guada
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata