avatar_Turno de Noche

El rincon del Peac

Iniciado por Turno de Noche, 13 de Octubre de 2010, 14:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

y en la zona de talav.tb hay movilidad interna entre lospeac,,,por si se kieren mudar de centro de salud
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

Yo hablo de Guada, pensé que en todas las provincias era igual

kokussa

No sabia que existian los traslados a nivel de peac!!! y lo que me extraña es que lo hagan solo algunas gerencias..aiiaii!!me temo lo peor,,jajaja!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

vamos a ver, lo ke se hace aki en talavera es ke si alguien se va a otro centro de trabajo,,,o se crea una vacante,,,los ke ya son interino y "tienen pedido lo de moverse por la gerencia en cualkier centro de salud" se concede y punto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Aqui hubo hace dos años un traslado voluntario. Yo trabajaba a 110 km de mi casa y e el traslado me toco un pueblo a 40 km.
Cada gerencia hace de su capa un sallo...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

septiembre

yo la verdad es que espero que haya traslados de peac, porque trabajo muy lejos de cuenca que es donde vivo...

Anita78

Es la primera vez que me meto en este foro y me acabo de enterar que hay traslados internos en los Peac. yo estoy en Fuencaliente ( Ciudad Real) y  no he oido nada parecido en toda la provincia. Yo tengo un compañero que creo que estas vacantes son vitalicias, nunca salen en oposicion (que a mí ya me gustaria) y te jubilas allí si quieres.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

vamos a ver anita   estas plazas de peac,,aun no han salido a la ope,,y si ciertamente hay gente ke se ha jubilado estando en ellas,,y ke dudo ke salgan a concurso como ha pasado en el ses,, y si sale ke te vuelvo a repetir ke no creo ke salga,,sera pa dentro de muxo tiempo...lo ke estabamos hablando anteriormente es la movilidad geografica dentro de una misma gerencia..he dicho...siempre conservando tu puesto alla donde estes
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

kokussa

A mi en Fuencaliente tampoco me importaba jubilarme Anita78...podrian ponerlo en practica todas las gerencias!!

Fortecortín

Pienso que las plazas de Peac no salen ha concurso-oposición por si dijeran de eliminarlas. Más ahora que es probable que entre a gobernar el Castilla la Mancha el PP. Harán lo imposible para convertir el Sescam en uno de los peores servicios de salud, al igual que ha ocurrido en Valencia y Madrid, comunidades que ellos gobiernan.

Avatar

En facebook hay un grupo que se llama "Peac Sescam" y en él se comenta que hace un tiempo se reunieron con el Sescam y que trataron el tema de sacar las plazas de peac a oposición (entre otras cosas) y la respuesta fue que ahora no habia dinero (probablemente también falten ganas jajaja). Yo solo espero que no ocurra lo que dice Fortecortin... gobierne quien gobierne que no se tuerza mucho la cosa porque sino va a ser insoportable
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Fortecortín en 23 de Enero de 2011, 20:46:38 PM
Pienso que las plazas de Peac no salen ha concurso-oposición por si dijeran de eliminarlas. Más ahora que es probable que entre a gobernar el Castilla la Mancha el PP. Harán lo imposible para convertir el Sescam en uno de los peores servicios de salud, al igual que ha ocurrido en Valencia y Madrid, comunidades que ellos gobiernan.
totalmente contigo fortecorti....lo kieren llevar estos del PP a la privatizacion de la sanidad
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Fortecortín

Espero que el PP no gobierne en Castilla la Mancha, aunque es casi seguro que gobernará a nivel nacional y eso va a repercutir mucho en esta comunidad que verá sus ingresos mermados. No quiere decir que esté en contra del PP, pero viendo lo visto en materia de sanidad, miedo me da.

Fortecortín

Veo privatización de la Sanidad en el futuro próximo. :wacko:

Avatar

Lo que puedes ver es que los próximos hospitales que construyan sean de gestión privada o algo por el estilo, pero los que hay ya funcionando no creo (y espero) que los toquen
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lobete

A ver si le hago una RCP  a este tema, pregunto:

Algún interino PEAC de CLM?? 
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

nurseguada11

En CLM los PEAC somos todos interino, creo

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11


lobete

Queria decir sin hacer sustituciones; sino con un contrato largo o "interino"
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas