avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimension

Cita de: Robertolga en 31 de Marzo de 2015, 15:41:19 PM
Seguramente es cierto que mas de uno ya sabrá si le toca su primera opción, y mas si está entre los 200 primeros de la lista, pero dependiendo de cuantos sean los que tienen plazas en otras comunidades y en que orden estén en la lista puede variar un poco o bastante el orden de elección.
Si yo no cojo primera opción por puntuación, pero al irse alguno de la lista si que la cojo, varío también a los que estén detrás de mi, y así en cadena...............me imagino que los que piden Oviedo no variarán nada, pero el resto a lo mejor si.

Pero de cuantas personas podríamos estar hablando, así por encima, claro ? Supongo que no se tratará de los que han sacado plaza en las recientes oposiciones que se han celebrado.

Gracias por la información

Dimension

#4161
Desde aquí animo a BGS, venga compi, que al final vamos a sacar plaza !!!  :great:

Se te echa de menos en el foro dándole vidilla.

Un abrazo !

antinicnoc


Dimension

Corregido ! Gracias antinicnoc

A ver si gadafy tiene buena intuición/información y entramos un buen puñado de opositor@s más  :Escanciando:


supernic

debe ser una broma que un examen tipo test celebrado en octubre de 2013 y que todavía estemos así,hay que ser muy ineptos para que sean incapaces de resolver esto...la incompetencia del tribunal es digna de estudio,cuando lo cuento por ahí la gente no da crédito,y no es para menos

antinicnoc

básicamente eso es lo que la cabra está queriendo decir

Robertolga

#4166
Bueno...........yo solo digo una cosa y espero que quede claro:


http://www.youtube.com/v/MqJ4EGswEko

josian

#4167
Ya no se si sigo el foro de la OPE... o el de PELO-PICO-PATA !!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

josian

Todos de vacaciones?[emoji32] [emoji32]
Que larga se me va a hacer la semana.....

antinicnoc

yo sigo reciclándome  en silencio para que el aterrizaje sea suave

Robertolga

Que traaaaaiooooo  unha borracheiiiiiraaaaaaa............. de viiiiiñooooo, que auga non bebo mira.....mira Maruxiiiiiiiña mira......mura como veñooooooooo!!!!!!

Estoy de vacaciones [emoji482]

antinicnoc

Estáis como cabras queridos

Robertolga

Una preguntita................como se puede saber cuales de la lista tienen plaza en otra comunidad??
Lo digo porque si no es muy difícil, tipo poner el DNI de alguien en alguna web autonómica, podía ir haciendo algo.............mas que nada por pasar el rato

antinicnoc

hay cosas mas productivas como pasar el aspirador al coche, ordenar el trastero o pintar el techo de la cocina con las que fustigarse durante la semana santa chico

Robertolga

Gracias por lo de "chico"..............como me gusta
El aspirador del coche no lo uso nunca, espero que se evapore la mierda interior del coche, el trastero ya no se puede entrar por lo tanto tampoco ordenar, y el techo de la cocina ya le di hace 3 años por culpa de querer ordenar el trastero con la cazuela puesta   jjjjjjjjj

Pues nada, a la playa

BEAUTY

la verdad que la espera se hace eterna
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

lo de la gente con plaza en otra comunidad no ha salido ninguna confirmación oficial yo no se si sera por eso por lo que se ha quedado todo parado o por la semana santa-elecciones sindicales.
a ver si el lunes tenemos alguna noticia fresca :Mosa:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

por lo que leo en el foro de madrid alli va la cosa rapido a ver si toman nota los de aqui
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Cita de: Robertolga en 03 de Abril de 2015, 21:30:51 PM
Una preguntita................como se puede saber cuales de la lista tienen plaza en otra comunidad??
Lo digo porque si no es muy difícil, tipo poner el DNI de alguien en alguna web autonómica, podía ir haciendo algo.............mas que nada por pasar el rato
de otras comunidades tampoco son tantos podrias ir metiendo nombres y apellidos en google e igual te sale si ya salen en otro listado de oposición anterior no se sería una manera
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

hoy toca guardia, por eso tengo más tiempo para escribir y leer en casa  :Isapa: imposible jajajaaj :bebe2: :bebe2:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice