Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri22.DUE

Parece q esta esto muy parado! Estais estudiando mucho o q?

No se si lo habreis escuchado , pero se rumorea q la fecha del examen va a ser bastante mas tarde de lo q se preveía. ¿Habeis escuchado algo?

fofinho

NO SE CUANDO SERA LA FECHA DEL EXAMEN. UNOS DICEN QUE ENTRE FINALES DE FEBRERO Y PRIMEROS DE MARZO Y OTROS DICEN QUE SERA EN JUNIO PARA COINCIDIR CON LAS OOSICIONES DEL SAS Y DEL SESCAM PARA QUE LA GENTE NO PUEDA PRESENTARSE EN MAS DE UNA COMUNIDAD A LA VEZ.
ANTE LA DUDA ENVIE UN CORREO AL SATSE PARA QUE ME RESOLVIERA LA DUDA Y TAMBIEN DE PASO COMO IBA A SER EL SEGUNDO EXAMEN (SUPUESTO PRACTICO): SI TIPO TEST O A DESARROLLAR.
UN SALUDO

hipolit@

¿ Pero por qué hacen coincidir las tres comunidades? que yo he pagado para hacer los tres examenes, que me devuelvan el dinero entonces   :nunu: :nunu:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

mariajesus

stoy cada vez más apática para coger los apuntes.

una de urgencias

ANIMO ANIMO ANIMO, MUCHA SUERTE PAISANOS.
SALUDOS A TO LOS DE ZAFRA JEJEJEJEJEJEJE.

fofinho

MUCHOS ANIMOS Q YA QUEDA MENOS PAL EXAMEN.VAYA MIERDA ESTO DE ESTUDIAR. PARECE Q VAMOS A ESTAR TODA LA VIDA ESTUDIANDO.
SE SABE MAS O MENOS LA FECHA DEL EXAMEN?
Y EL SEGUNDO EXAMEN:ES TIPO TEST O A DESARROLLAR?
CHAO Y FELIZ AÑO A TODOS LOS EXTREMEÑOS

mariajesus

Cita de: Uri22.DUE en 20 de Diciembre de 2007, 20:41:46 PM
Parece q esta esto muy parado! Estais estudiando mucho o q?

No se si lo habreis escuchado , pero se rumorea q la fecha del examen va a ser bastante mas tarde de lo q se preveía. ¿Habeis escuchado algo?
Yo he oido de todo. Que serán en Febrero, que serán en junio y hasta se podrían alargar hasta septiembre. Lo ultimo que he oido es que pueden ser en abril

fofinho

HOLA A TODOS.
AL FINAL EL EXAMEN SERA CUANDO MENOS TE LO ESPERES, ES DECIR, TE CLAVAN EL EXAMEN Y TE QUEDAS CON CARA DE IDIOTA.
CREO YO QUE LOS SINDICATOS DEBERIAN SABER YA LA FECHA.
ANIMOS CHICOS, AUNQUE SEA PA APROBAR EL PRIMER EXAMEN YA QUE ME HAN DICHO DEL SATSE QUE EL SEGUNDO ES A DESARROLLAR.
VAMOS, OTRA "MOTIVACIÓN" PA ESTUDIAR.
CHAO

Uri22.DUE

Pues los de la UGT dicen q el examenes para Junio y q el segundo es un caso practico...

fofinho

AKI NO SE ENTERA NI DIOS. NO SI AL FINAL SALE LA FECHA DEL EXMEN Y NO NOS ENTERAMOS.
URI22.DUE Q TAL LO LLEVAS?.
MENOS MAL QUE EXISTE ESTE FORO PARA ACLARAR ALGUNAS DUDAS AUNQUE YA ME O DIRAS, AL FINAL NOS ENTERAMOS DEL EXAMEN UNA SEMANA ANTES.
Y ENCIMA EL TEMARIO ES UN COÑAZO

Uri22.DUE

Bueno... lo llevo, q no es poco.Quiero preparar la opo bien, a ver q tal. Y tu q tal? Estas trabajando?


fofinho

ESTOY ESTUDIANDO LO QUE EL TRABAJO ME DEJA. ESTOY TRABAJANDO EN CASTILLA LA MANCHA.
COMO VES EXTREMADURA ES TIERRA DE CONQUISTADOES PORQUE NO NOS QUEDAN MAS COJO......
Y TU Q TAL?
TRABAJAS Y ESTUDIAS AL MISMO TIEMPO?

Uri22.DUE

Yo termine el contrato de navidad la semana pasada. Asiq ahora solo estudio. Yo tamb me fui a Castilla-Mancha a trabajar pero me vine enseguida. Y ahora trabajando verano-navidad y dias sueltos, en medio doy cursos.Q remedio...


fofinho

COMO TE VINISTE DE CASTILA LA MANCHA?
POR AKI HAY BASTANTE TRABAJO. ME VINE DE EXTREMADURA (MERIDA) PORQUE ALLI SOLO HABIA DIAS SUELTOS.
ESTARE POR AKI ASTA Q POR LO MENOS HABRAN LA BOLSA DE TRABAJO DESPUES DE LA OPOSICION.
MI CORREO ES: fofinho_25@hotmail.com.
ANIMO Y A ESTUDIAR AUNQUE SEA UN COÑAZO. DE DONDE ERES TU?
UN BESO URI22

mariajesus


Estoy desesperada, no sé si quiero que sean los examenes en junio o a la semana que viene. No tengo tiempo de estudiar este temario tan infumable!!!!
¿Que pensais que puedan preguntar??  Meten en el temario mucho de Dcos de enfermería, gestion, calidad... Un coñazo, cosas que ni estudie en la carrera.  :fuma:

hipolit@

La verdad es que son mogollón de temas, es interminable...........se han sobrao. Recordad que según las bases de la convocatoria son 20 preguntas de materias comunes y 80 de materias específicas, creo que son demasiadas preguntas de materias comunes, constitución, leuçu de sanidad, ley cphesión de calidad, derechos y deberes de pacientes.....etc
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

zum

Hola a todos!
Pues parece que los sindicatos anuncian examenes para prontito, así que a seguir con los codos, que este temario parece que no se acaba nunca.
No sé como hay gente que puede decir que le ha dado no sé cuantas vueltas al temario, me parece imposible
Ánimo para todos

Uri22.DUE

Bueno, pues ya tenemos las fechas probables de examen!! :sbox_oops: :sbox_oops:

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

mariajesus

Hola a todos !! Comienza la cuenta atrás...Se hace publica la lista definitiva fechas horas y lugares de exámenes. DOE 31/01/08

ATS/DUE 10 de mayo

Enfermería AT Continuada 1 de marzo

Creo entender que el práctico será entonces otro día no....?