Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harira


fofinho

QUE TAL EL EXAMEN DEL 10 DE MAYO?. POR LO VISTO SE VAN A IMPUGNAR BASTANTES PREGUNTAS, IGUAL QUE EN EL EXAMEN DE CONTINUADA.
SERÁ PORQUE NO HAN TENIDO TIEMPO PARA HACER BIEN EL EXAMEN. YA VEREIS (PARA LOS QUE HAN APROBADO) QUE EL SEGUNDO EXAMEN ES EN SEPTIEMBRE Y A DESARROLLAR PA JODER AL PERSONAL YA PREVIAMENTE JODIDO.
PARA TENER PLAZA EN EXTREMADURA HAY QUE SER UN ENCHUFAO O UN ERUDITO EN LA MATERIA.
UN SALUDO A TOD@S LOS SUFRIDORES/AS.

paki

Hola a todos!
Se sabe algo de las preguntas impugnadas??
Ha salido la planilla de respuestas actualizada con las preguntas anuladas??
Gracias

:drinks:

Uri22.DUE

Ya han salido las impugnaciones. En el examen de las 9 horas.

     - Anulan: 26, 27, 45, 52, 101.
     - Cambian las siguientes respuestas: 35 (se cambia la b por la c)
                                                       36 (se cambia la c por la d)
                                                       60 ( se cambia d por c)

Yo me quedo mas o menos como estaba.

Uri22.DUE

Qué parado está esto!!

YA HAN SALIDO LAS NOTAS!!

uno más

pues si k han puesto rápido la lista d aprobados, como se nota k llega el veranito y las vacaciones, aver si son mas eficaces y rapidos despues d k descansen..
bueno ya paro d criticar, como habeis salido?yo un 7.4 xo hay mucha gente aprobada y con puntos..

fofinho

DA IGUAL QUE TENGAS UN 7,4. YO HE SACAO UN 7,1 Y NO ME VEO CON OPCIONES YA QUE EL SEGUNDO EXAMEN VA A SER UNA MASACRE. DEBERIA DE SER UN SOLO EXAMEN Y LUEGO LOS MERITOS. ¿LES PARECE POCO HABER PREGUNTADO DE TODO EL TEMARIO Y AHORA VUELVE OTRA VEZ CON LO MISMO?. ESTA VISTO QUE PARA TRABAJAR EN EXTREMADURA TIENES QUE SER UN ERUDITOS EN LA MATERIA O CONOCER A ALGUIEN.
SOLO ESPERO QUE EL SEGUNDO SEA UN SUPUESTO PRACTICO COMO LA PALABRA DICE:PRACTICO. SUERTE A TODOS/AS.

uno más


angelita


dues

alguien sabe cuando salen los resultados. Luego podiamos intentar hacer una lista como han hecho los del sescam, cada uno que aporte sus datos. Qué os parece?

uno más

en la pagina d fsp extremadura salen!

varinia

alguien sabe donde puedo encontrar las preguntas del examen del sabado????????????? :21fiesta: :21fiesta: :ghgh:

uba28

como van las notas del segundo??? yo fatal 26, por lo menos paso el corte pa interinidades. Sabeis si ha suspendio gente o ha aprobao todo el mundo??

mariajesus

El examen del sábado UN AGOBIO!!No daba tiempo para hacer los dos supuestos y elegir uno :wacko: yo también he pasado por los pelos. La única esperanza es saber cuantos han pasado y con qué notas :dubbio: Alguien sabe si en el concurso de méritos de Atenc Continuada sólo puntuan el tiempo trabajado como Enfermero de Atancion Continuada o no????

mariel

yo tengo 35 en este y 64.5 en el primero. pero hay que saber la gente que ha aprobado con que nota y que meritos, tb tengo tope de cursos pero poco tiempo trabajado, solo un par de años o así

uno más

yo en este tengo 33 y 6.05 en el otro.xo como ya habeis dixo depende d los k hayan aprobado, y yo creo k han sido muchos. alguno k haya exo el supuesto 2?k impugnaciones creeis?yo voy a impugnar 3 o 4.

maryolac

como hay que hacer para impugnar las preguntas? ha quien hay que dirigirlas? hay algunas que son de guasa.....

mariajesus

yo impugné en el primero. Hice un escrito al SES Mérida Lo entregue en la Gerencia de Badajoz. El escrito se dirige al Tribunal de las Pruebas Selectivas de..... y en las Alegaciones poner las preguntas que quieras impugnar...
Vais a  impugnar del primero o del segundo caso???

uba28

yo del segundo, la pregunta 2 de los niveles del triaje esta mal, el nivel 3 es patologia urgente demorable no como ponen ellos urgencia no demorable
la de la nutricion enteral no entra en el temario, por ninguna parte aparece la palabra nutricion solo cuando habla del niño sano, ademas en primaria los pacientes q tiene sonda nasogastrica, la familia les hace pures y se los da, los preparados son mas de hospital

uno más

las impuganciones van dirigidas al tribunal correspondiente y se tiene k mandar bien x correo certificado o personalmente a la direccion del ses en mérida. las preguntas que creeis k están mal debereis d justificarlas ademas con bibliografía xa que las puedan dar x buenas.hay creo k 5 días hábiles a contar desde el siguiente día del k ponen las respuestas.
yo hice el supuesto 2 y voy a impugnar: la 2,la 10,la 36,la 52.aver k opinais...