Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

Yo a este no me presenté, me presenté al de ats/due y no me fue muy bien, 54. Si se aprueba y no se obtiene plaza, ¿se tiene interinidad?


gracias y suerte a todos¡¡
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

mariajesus


Entras a formar parte de la bolsa de trabajo. Me imagino que serán para sustituciones, y si hay suerte se podrá coger alguna interinidad.

mariajesus

Como van esas impugnaciones ??? Sabeis algo nuevo??
El Satse ha publicado que el examen de ATS/DUE será tipo test.

uba28

DE VERGÜENZA LO Q HAN EXO LOS DE CONTINUADA....OSEA Q CON 4,7 EL PRIMERO PASAN, Y EN EL SEGUNDO CON 6. Q LUMBRERAS q son los del tribunal!!!!!!!!!!!!!!!!uno con un 4,7 en el primero y con un 6 en el segundo pasa y uno con un 7,4 y un 5,9 en el segundo nada
Muy fuerte..............estoy indignada!!!!!!!!!!!!!

fofinho

Estoy contigo Uba. Estoy super indignado con el SES. Ponen la nota de corte que les parece. Si han aprobado muchos, que hubieran hecho mas complicado el examen y no joder de esta manera. No, lo facil es subir la nota de corte y ala.
¿Por que no han hecho un solo examen con una nota de corte alta y se dejan de gilipolleces?. He sacao un 5 en este segundo y se te queda cara de gilipollas cuando ves que ahora es un 6 para pasar. Que yo sepa esto no viene en las bases, asi que no se si será reclamable. Esto solo pasa en Extremadura. Como pa volver a Extremadura a trabajar. Un saludo.

BJ

Cita de: uba28 en 29 de Octubre de 2008, 15:13:08 PM
DE VERGÜENZA LO Q HAN EXO LOS DE CONTINUADA....OSEA Q CON 4,7 EL PRIMERO PASAN, Y EN EL SEGUNDO CON 6. Q LUMBRERAS q son los del tribunal!!!!!!!!!!!!!!!!uno con un 4,7 en el primero y con un 6 en el segundo pasa y uno con un 7,4 y un 5,9 en el segundo nada
Muy fuerte..............estoy indignada!!!!!!!!!!!!!

Hoy es la primera vez que entro en este foro y me parece muy interesante su contenido.
Llevo ya unos 14 años trabajando entre el SES y el SESCAM, y lo único que puedo decir sobre el SES, es que actualmente es vergonzoso su funcionamiento y gestión.
Está lleno de enchufismos y lo único que le importa son las estadísticas y la publicidad de puertas hacia fuera.
Sólo hay que acercarse al Hospital Infanta Cristina, a las Umes, da igual es una lástima el daño que están haciendo los dirigentes y los sindicatos aquí en Extremadura.

Lo peor de todo, es que este sufrimiento se transmite a la vida familiar, social y laboral.
No es justo ver a tantos compañeros llorar de impotencia.

:sprt:
I Shin den Shin

uba28

esq si querian quitar gente porque bajaron la nota en el primero???????no es mas logico q se quedara en un 5 y q hubieseos pasao 600-700 y ahora quedarlo en 5 igual y tendrian los 545 tienen ahora?????Si el primero es un 100 y el segundo otro 100, q cojones han exo, han bajao la nota a todo el mundo pa hacer lo q les de la gana como siempre....de verdad q loq no pase en extremdura no pasa en ningun sitio, no me extraña q sigamos a la cola de todo....Si no saben ser tribunal pa q se meten??????si no tienen ni idea ni de poner preguntas ni de corregir ni de na!!!na mas q de cobrar. Y los sindicatos donde estan????a q juegan????ya nos la jugaron con el primero y esto del segundo es ya la reostia!!!!!!!!!
Q se borre to el mundo q lea este mensaje porq pagar esas cuotas es mantener a 4 ceporrros, pelotas q es loq son todos

BJ

Cita de: uba28 en 29 de Octubre de 2008, 17:21:30 PM
esq si querian quitar gente porque bajaron la nota en el primero???????no es mas logico q se quedara en un 5 y q hubieseos pasao 600-700 y ahora quedarlo en 5 igual y tendrian los 545 tienen ahora?????Si el primero es un 100 y el segundo otro 100, q cojones han exo, han bajao la nota a todo el mundo pa hacer lo q les de la gana como siempre....de verdad q loq no pase en extremdura no pasa en ningun sitio, no me extraña q sigamos a la cola de todo....Si no saben ser tribunal pa q se meten??????si no tienen ni idea ni de poner preguntas ni de corregir ni de na!!!na mas q de cobrar. Y los sindicatos donde estan????a q juegan????ya nos la jugaron con el primero y esto del segundo es ya la reostia!!!!!!!!!
Q se borre to el mundo q lea este mensaje porq pagar esas cuotas es mantener a 4 ceporrros, pelotas q es loq son todos


Joder es duro.
Ayer estuve con interinos con niños, trabajando y algunos de ellos se han quedado fuera.
Es duro mirarles a la cara, de veras.
Aun recuerdo cuando la gente cogía la plaza por puntos. Yo en aquellos tiempos era un novatillo, pero para mi aquella opción era una maravilla, porque sabía que algún día no muy lejano tendría mis punto y me harían fijo.....
Me parecía sumamente natural..............

Ahora te dedicas a estudiar estupideces que no se utilizan, para que unos cuantos se cuelguen medallas.
Si esos cuantos se pusiesen en el pellejo de los que están sufriendo, no sonreirían tanto.

:sprt:
I Shin den Shin

fofinho

He visto una posible contradicción. Dicen que se pasa con 6 el segundo examen y de los 545 que han aprobado, creo que mas de la mitad tienen menos de un 6. Eso quiere decir que seguramente se queden plazan sin cubrir y vuelvan a hacer caja dentro de un año.
Por otro lado no se si sera el listado de aprobados es el definitivo porque despues de las reclamaciones me salen un 5 y no aparezco en el listado.

uba28

la gente q aparece con 50 en la lista tiene realmente un 60 , han puesto el corte en 31 preguntas para aprobar, es decir si 31 es un 5.........25 q seria loq deberian haber puesto porq es la mitad se queda en un 4, suspenso

uba28

asiq no te molestes en buscarte q yo tengo un 5,8 y no salgo tampoco

uba28

he visto las notas y si un 50 es un 6, hay una persona q tiene un 90!!!!!!osease.....un 10!!!q hace presentandose a las opos de refuerzo!!!deberia estar en la nasa no????

BJ

Cita de: uba28 en 29 de Octubre de 2008, 18:01:56 PM
he visto las notas y si un 50 es un 6, hay una persona q tiene un 90!!!!!!osease.....un 10!!!q hace presentandose a las opos de refuerzo!!!deberia estar en la nasa no????

Eres un punto Uba28

:thumbup:
I Shin den Shin

deivid

30 preguntas es un 50 después cada pregunta acertada suma 2.5 así uno que tiene las 50 preguntas bien tiene un 100 vamos un diez. Es una putada pero como en todos los lados hay gente que ha salido beneficiada y sí el tribunal puede hacer lo que le plazca ya que se reservan el derecho de poner la nota de aprobado donde quieran, igual que hicieron con el primer examen

deivid

yo no veo justo nunca una oposicion, somos una republica bananera y aunque he salido bien de las opos veo más legal que aquellos que lleven años currando vayan cogiendo plaza, no es lógico que después de 10 años trabajando ahora no eres apto para ejercer tu profesión vamos que durante esos 10 años has estado poniendo en peligro a cientos de personas que han pasado por tus manos.
lo de los sindicatos es punto y final, cada vez creo más que ser sindicalista hoy por hoy es tocarse los huevosssssssss a dos manos y tener una vida de escándalo, mucho mejor que ser funcionario, pero así están las cosas y así estarán en extremadura hasta que no se renueve el poder que apesta a caciquismo y se rejuvenezca nuestros "representantes".

BJ

Cita de: deivid en 29 de Octubre de 2008, 18:46:25 PM
yo no veo justo nunca una oposicion, somos una republica bananera y aunque he salido bien de las opos veo más legal que aquellos que lleven años currando vayan cogiendo plaza, no es lógico que después de 10 años trabajando ahora no eres apto para ejercer tu profesión vamos que durante esos 10 años has estado poniendo en peligro a cientos de personas que han pasado por tus manos.
lo de los sindicatos es punto y final, cada vez creo más que ser sindicalista hoy por hoy es tocarse los huevosssssssss a dos manos y tener una vida de escándalo, mucho mejor que ser funcionario, pero así están las cosas y así estarán en extremadura hasta que no se renueve el poder que apesta a caciquismo y se rejuvenezca nuestros "representantes".

Da gusto saber que hay gente centrada en nuestra profesión.
A ver si conseguimos reunirnos más gente en este foro.
Un saludo deivid

:sprt:
I Shin den Shin

fofinho

He hablado con el satse badajoz y me ha dicho que hay un monton de gente quejandose. Ya lo han hablado con el abogado del sindicato y dice que es legal (vamos que pueden hacer lo que se le salgan de los huevos). El lunes van a colgar un modelo de reclamacion y hay un mes de plazo. Quieren que reclame el mayor numero de personas posible y que eelos ayudaran sean afiliados o no ya que no es lo mismo aprobar un examen que los 2, ya que si apruebas los 2 y no coges plaza, tienes mas opcions a que te den una interinidad y no los contratillos basura que te dan si solo apruebas el primer examen.

BJ

Cita de: fofinho en 29 de Octubre de 2008, 19:02:56 PM
He hablado con el satse badajoz y me ha dicho que hay un monton de gente quejandose. Ya lo han hablado con el abogado del sindicato y dice que es legal (vamos que pueden hacer lo que se le salgan de los huevos). El lunes van a colgar un modelo de reclamacion y hay un mes de plazo. Quieren que reclame el mayor numero de personas posible y que eelos ayudaran sean afiliados o no ya que no es lo mismo aprobar un examen que los 2, ya que si apruebas los 2 y no coges plaza, tienes mas opcions a que te den una interinidad y no los contratillos basura que te dan si solo apruebas el primer examen.

Estoy alucinado

:sprt:
I Shin den Shin

uba28

donde pone q hay plazo de reclamación???yo me he mareao buscandolo en convocatoriases y no aparece na de eso.....no tenemos derecho ni a reclamar!!!!very fuerte y otra cosa!!!donde se ha visto q salga ya to sumao sin reclamar!!!por poco no nos ponen hasta los meritos en una tercera columnita!!Ayyyy que listos son los de nuestro tribunal!!!!!!!!!y lo de q el corte se ha quedao en 30??lo habeis visto en esa pagina??esq no se si me tendre q graduar las gafas porq mira q he dao weltas, creo q le he dao hasta a los prismaticos de buscar en adobe y na de na

deivid

todo eso viene en la convocatoria, lo que ocurre es que cuando sale nadie reclama porque nadie cree encontrarse en esta situacion una vez realizados los dos ejercicios de oposicion, igualmente aparece que el tribunal se reserva el derecho de poner la nota de corta donde quieran, vamos que  todo es legal aunque no nos guste