avatar_Avatar

Oferta de trabajo

Iniciado por Avatar, 04 de Noviembre de 2010, 09:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

Esta mañana mientras leia el periodico me he encontrado con esta notica:
http://www.20minutos.es/noticia/860782/0/puestos/trabajo/hospital/

Espero que le pueda interesar a alguien de la zona. Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Ushas

Cita de: Avatar en 04 de Noviembre de 2010, 09:58:40 AM


Espero que le pueda interesar a alguien de la zona. Un saludo

:loool: :loool: :loool: Lo siento... pero me hace gracia (gracia de verdad, no en plan sarcástico, ¡¡que conste!!), porque es como: "Si os queda de paso...". Yo vivo a unos 500 km de la zona, pero... ¡quien lo pillara!

(Todo esto de buen rollo, ¡repito!, pero me pareció gracioso...  :srougit: )
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

Avatar

Dije eso porque yo no soy de la zona y no me interesa trasladarme... Pero vamos, que si hay alguien dispuesto no hay ningún problema eh? jejejeje
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Claudia_c

En este hospital te cuentan los puntos como en uno público? A mi si que me pilla lejos pero si hablamos de trabajo no hay distancia!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

due8405

Si entras en su pagina web, solo te da opción de rellenar tu curriculum, no hay autobaremo, asi que no te preocupes por los puntos que ya ellos sabrán como puntuar.

Avatar

Cita de: due_cordobessa en 08 de Noviembre de 2010, 12:20:48 PM
En este hospital te cuentan los puntos como en uno público? A mi si que me pilla lejos pero si hablamos de trabajo no hay distancia!

No creo que cuenten los puntos y si cuentan serán muy pocos. Tiene pinta de ser privado... como casi todo en Madrid!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

warning

si se incluye en los hospitales que salen en madrid.org no cuenta/se da por hecho que es público?
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

raquelita

buenas! estoy haciendo la inscripcion al hospi d torrejon, lo d que es lo q m motiva para trabajar alli debe ser 1 broma noooo???? yo flipo con los procesos d seleccion...  :Katana:

warning

yo también me reí un rato con eso....  :fostre:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

raquelita

que tal: porque es un hospital y yo soy enfermera ?????¿¿¿¡¡¡ :spamafaute:

warning

ellos no lo ven tan evidente...por eso preguntan! jajajaja
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."