Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazabeach

yo cada vez estoy mas desanimada y estudio menos, pero es que no queda nada para el examen!!! dos semanillas!! me da que no tengo nada que hacer...

lunera

uff! es verdad ya es dentro de dos domingos!  :Katana: entre el trabajo y la desmotivacion, no saco nada de tiempo, a ver si por lo menos puedo repasar lo que mas o menos me se... Bueno, no vamos a desesperarnos, esperemos que no sea muy dificil para poder pasarle pero tampoco muy facil, porque sino con los meritos no hay nada que hacer...
Venga animo!!! :thumbup:

keira

Yo también estoy igual, pero bueno un último esfuerzo!y que sea lo que tenga que ser...
Saludos! :thumbup:

lunera

Bueno, ya solo quedan diez dias, que agobio (creo que tengo remordimientos de conciencia por no haber estudiado mas  :wacko:)!! Animo!

Nayira

Pues yo lo q tengo ahora son dudas, de si presentarme o no.. Porque no he estudiado nada (y cuando digo nada kiero decir nada...), estuve un mes estudiando, alla por febrero o asi, y ya esta. Y no se si ir a probar o ahorrarme el paseito... :dubbio:

Suerte a los q os lo habeis currado!! y a los q no tb  :thumbup:

paki

A estas alturas los remordimientos no hacen más que entorpecer el que sigas estudiando, asi que mucho ánimo y suerte!!!

:kisses:

mazabeach

si, es verdad, ya no queda nada, es el ultimo apretón  :thumbup: dicen que no están siendo muy difíciles, sabéis algo??? (me refiero a los de auxi, técnicos...)

lunera

Ya han salido publicadas las distribución de las aulas, os dejo el enlace:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/Ejecucion_Enfermeria.html

pinchad en la ciudad donde os presenteis. Dia 15 a las 11 horas

Nayira

Lo mio es q es muy fuerte... Yo por que me habia inventado q era el dia 14??? Uff, ahora si q se me complica la cosa...  :Katana:  :drama:  :Katana:  :drama: :Katana:

casper79

Cita de: lunera en 05 de Junio de 2008, 21:56:18 PM
Ya han salido publicadas las distribución de las aulas, os dejo el enlace:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/Ejecucion_Enfermeria.html

pinchad en la ciudad donde os presenteis. Dia 15 a las 11 horas


Muchas gracias, lunera :thumbup:
Suerte para todos

lachiquilla

gracias por la info sobre las aulas!
ni se me habría ocurrido buscarlo hasta no haber estado en el mismo aulario... como soy primeriza se me escapan algunos detalles (eso y que estoy concentrada básicamente en hacer test..).

hace falta llevar algo más que el DNI al exámen?

Suerte a todos!!!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

casper79

De documentos, no. Yo alguna vez me he llevado el resguardo de inscripción por si surgía algún problema de última hora, pero no lo he tenido que sacar nunca.
En cuanto a otras cosillas, acuérdate de varios bolis (en negro o azul) y un lápiz y goma por si acaso (en algunos exámenes usan hojas de evaluación que hay que rellenar con lápiz, porque si no no lo lee bien la máquina).
Siempre es importante un botella de agua y algún caramelo, por el desgaste de glucosa. ¡Ah! Y pañuelos, porque ya son los nervios del examen, como para que encima notes que se te cae el moquillo y no tienes nada a mano.... :whistling:
Y si llevas amuletos, pues también.
Y sobre todo, mucho ánimo. :thumbup:

lachiquilla

ok, tomo nota : )

en realidad es más o menos como los de la universidad, pero con un caramelo y un lápiz por si acá : )

pd. alguien tiene las respuestas de un examen oficial de enfermería de Andalucia en el que pone 'convocatoria 2003, 2004, 2005'?? no recuerdo si lo llegué a colgar en la sección de descargas o no, como sin respuestas no es demasiado útil...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mazabeach

Me estoy nponiendo nerviosita!!con lo tranquila que estaba yo...  :Beika: ahora es cuando vienen los arrepentimientos: "y si hubiera estudiado más..."  "y si hubiera hecho más test..." el caso es que lo que no hayamos hecho ya, en una semana no da tiempo a na  aaarrrggg!!!! :wacko:

avila

Cita de: mazabeach en 06 de Junio de 2008, 10:56:25 AM
Me estoy nponiendo nerviosita!!con lo tranquila que estaba yo...  :Beika: ahora es cuando vienen los arrepentimientos: "y si hubiera estudiado más..."  "y si hubiera hecho más test..." el caso es que lo que no hayamos hecho ya, en una semana no da tiempo a na  aaarrrggg!!!! :wacko:
esta es la semana de reflexión, ya poco podras aprender, yo que tu me olvidaria un pokito de estudiar y a descansar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

lachiquilla

pues yo es ahora cuando más rindo haciendo test, y aún aprendo cosillas : ) yo creo que me dejaré de descanso la tarde del sábado anterior, y hasta entonces al pie del cañón! ;P
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lunera

Yo estoy desesperada, tengo unas ganas de que llege el dia 15 y  que pase ya! encima no me concentro para repasar.. y me agobio aun mas.
Para más mala leche, acabo de venir de la agencia donde tenia contratado el Hotel para alojarme en Toledo la noche antes, y me han cancelado la reserva!!!  :tears: asique o pago una pasta, o me toca ir el mismo dia... Ufff, que abogio!!!

Nimbex

 Animo y suerte a los q os examinais, q no os queda na!!!, ya nos contareis q tal.  :kisses:

Nielfa

Cita de: lunera en 06 de Junio de 2008, 12:05:06 PM
Yo estoy desesperada, tengo unas ganas de que llege el dia 15 y  que pase ya! encima no me concentro para repasar.. y me agobio aun mas.
Para más mala leche, acabo de venir de la agencia donde tenia contratado el Hotel para alojarme en Toledo la noche antes, y me han cancelado la reserva!!!  :tears: asique o pago una pasta, o me toca ir el mismo dia... Ufff, que abogio!!!


mira este: http://www.booking.com/hotel/es/princesa-galiana.html?label=review_im;sid=c645e7670b4650f81ded903181c80293;checkin=2008-06-14;checkout=2008-06-15

Since I found serenity

fofinho

YA QUEDA CASI UNA SEMANA PARA QUE ACABE ESTA PESADILLA. ESTA UNO HASTA LOS KINDERS DE ESTUDIAR.
TENGO UNAS GANAS DE QUE SEA EL 15 DE JUNIO PARA PRENDERLE FUEGO A LOS APUNTES Y SER LIBRE.
VENGA COMPIS UN ULTIMO ESFUERZO QUE YA QUEDA POCO Y YA ESTA AQUI EL CALORCITO.