Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lunera

M_R_G , no te preocupes!!! tu cuando acabes el examen, disfruta de tus merecidas vacaciones y vete tranquilamente a al playita a disfrutar del verano. Primero sale publicado la plantilla de respuestas correctas, se puede hacer escritos para impugnarlas, suele tardar por lo menos un mes en salir la lista de aprobados, y el plazo para aportar meritos suele ser por lo menos de 15 dias, asique no te  preocupes, que las cosas van despacito y mas ahora con el verano...
Por cierto, voy el sabado por la tarde a Toledo desde Castilla y Leon, y tengo que rodear Madrid... sabeis si con esto de la huega me voy a meter en un atasco? es por salir con mas tiempo...

lachiquilla

lo de los méritos no sé cómo irá, pero si atendemos a la velocidad con que están resolviendo lo de las otras categorías, no te estreses, porque los que hicieron el examen hace 2 meses de momento solo tienen la plantilla correctora definitiva, ni listas ni nada. Total, si el proceso completo de resolución lleva 2 años, lo mejor es tomarselo con paciencia...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

M_R_G

Muchas gracias por vuestras respuestas...a ver k tal se dan las cosas...yo más k nada voy por los puntos para la bolsa...pork no tengo mucha esperanza de sacar al plaza al no tener puntos...por cierto..sabeis cuando saldran las de la Junta de CLM. Saludos.

plavix

Bueno lo de la huelga fatallllllllllllllllllllllll, consejo.
Evita M-40 y M-45 M-50 es decir lo mejor es entrar al centro de madrid por la M-30 que es lo unico que respetan. Las radiales son de pago pero de momento la R2 R4 M12 son gratuitas , la de pago de toledo sigue siendo de pago. pero yo creo que el domingo no habra mucho jaleo. a los trasportistas les interesa meter jaleo de diario el finde madrdi se duerme, asi que no creo que tengas mucho jaleo, pero para estar mas segura no cojas las que te he dicho M40 M50 M45. Chao y suerteeeeeeeeeeeee

Uri22.DUE

Por favor, alguien que me pueda poner el link para ver el examen de las auxiliares? Esq desde el q habeis puesto no puedo verlo. www.auxiliar-enfermeria
Gracias.

paki

El examen de auxiliares lo he encontrado aquí: www.auxiliar-enfermeria.com; en la columna de la izquierda pinchas en "test online 151-200" y ya lo ves.
Espero que lo encuentres
Un saludo

Uri22.DUE


paki

De nada guapa!!
Yo lo estoy mirando y no me parece mu difícil...
SUERTE!!

:drinks:

iruxol

tengo el examen del domingo,me lo han "filtrao",pero "cuidao" ,no digais ná,lo vendo por 1.000.000 de euros,este es mi nºde cuenta 1234567890,se admiten subastas y  apuestas. :26_30_2v: :26_30_2v: :sbox_church:

corazon blanco

suerte a todos los que os examinais.
Yo he estudiado bastante menos de lo que deberia y más de lo que pensaba.Tengo 11 años de servicios.Espero sacar una nota aceptable.Pero tengo tan mala suerte que swerá el examen supercomplicado.......No, en serio,creo que será asequible.Espero!!!!!
uno es lo que hace,no lo que dice

Nayira


lunera

Mañana ya me voy para Toledo, para pasar alli el dia y el domingo ir a hacer el examen, asique  animo a todos y muchiiiiisiiima suerte!!! a ver que tal nos va. yo no lo llevo muy bien  :tears: pero bueno, ya no se puede hacer mas. Asique a por ello!!!

MUCHA SUERTE!!!

plavix

Estoy de los nervios no voy a saber ni copntestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno ahora ya nose ni escriber. Alguen se examina en la fabrica de armas.....Toledo

casper79

Bueno, mucho ánimo a todos. A ver qué examen nos espera... :dubbio: :tears:
Espero que lo consigamos todos. :thumbup:
:36_1_40:
MUCHA SUERTE!!!!

lachiquilla

suerte a todos!!!!

en los próximos días nos contamos qué tal ha ido. Se acaba el estrés del examen... y empieza el de las notas, impugnaciones, punto de corte, concurso...

en fin, que seguiremos por aquí una temporada, pero hoy, por fin, se acaba la primera parte!

: )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

corazon blanco

ya está...............¿qué tal os ha ido?
uno es lo que hace,no lo que dice

paki

 :dubbio:

Pues yo no sé qué tal me ha ido.
No me ha parecido fácil, han puesto muuuchas preguntas de estudiar a fondo...
Pero bueno ya se verá; supongo que mañana o el martes saldrán las respuestas.
La suerte está echada.

:wacko:

MANTOUX


Uf... me ha salido genial!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: ... Donde deciais que había plazas libres??  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Que pena... si me hubiera quedado en casa eso que habría ganado...  :inca:



lachiquilla

yo me he arriesgado más que en ningún examen de mi vida (y eso que era el más importante que he hecho), pero para quedarme con un 6 y no tener plaza me la he jugado en todas las que dudaba entre 2 (y alguna que no tenía ni idea pero una parecía más cierta), y mis resultados provisionales son: 11 fallos seguros (3 de ellos por no haberme leido bien el enunciado y entender correcta cuando ponía incorrecta, y esas cosas de tirarse de los pelos), 5 no contestadas, y por lo menos 5 cuyas respuestas no he sido capaz de encontrar en internet (luego os preguntaré) ni por supuesto en mis apuntes. Vamos, que me da que con tanto arriesgar, y tanto estrés luego buscando respuestas, al final no pasaré del 7.5 tirando por lo alto. Ea, se hizo lo que se pudo.

mi opinión en general es que era dificil sacar nota pero muy fácil aprobar, al menos habiendo estudiado un poco. Han copiado muchas preguntas de otros test de CCAA diversas, han preguntado poquíiisima legislación y se han dejado muchos temas sin tocar. Pero para impugnar veo poco, poco.

; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

casper79

¡Hola!
Pues yo he hecho el examen y me he liberado. Me he pasado todo el día fuera de casa..., para perder un poco de estrés. :21fiesta:
Creo que me he arriesgado demasiado, y descontaré un montón de preguntas, pero la tranquilidad de que ya está hecho... :whistling:
Cogeré fuerzas por lo menos un mes, y seguiré estudiando para las de Madrid, que me va a hacer falta, porque de esta yo creo que tampoco.... :tears:

Espero que los demás hayáis tenido más suerte.