Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aranda

Vigilea,te pasas el día llorando.En serio,hazlo cuando todo esto haya acabado,no lo digo de mal rollo.Habrá que ponerse desde el lunes a preparar los escritos, tratar de hacerlo el mayor número de interesados/as posibles y luego ya habrá tiempo para lamentarse.No tenemos nada que perder ahora mismo y si mucho que ganar.Habrá q agotar todas las vias posibles.ANÍMATE!!!!!!Lo del SES otra chapuza más,gracias por información Dagarcan.

bruja74

hola a todos de nuevo que bueno cuando todos nos unimos para  algo (ya que a menudo a nuestro colectivo le falta eso) contad conmigo para interponer el recurso cuando sepais bien los pasos a dar lo poneis el modelo para reclamar.. cuantos mas mejor ya que a todos nos afecta en mayor o menor medida. animo para los que estais a las puertas de la plaza y ojala consigamos algo

ccc

¿Algun@ ha conseguido obtener el anexo para poder pedir las plazas  a ordenador e imprimirlo?(Para que el jurado no puede meter la pata al leerlo si escribimos a mano todos los códigos que nos correspondan) He intentado modificarlo y sacarlo del bocyl pero no soy capaz.¿Alguien tiene alguna idea de como hacerlo? Gracias.

Asangar

Haz un cortapega con el Bocyl en word.


povidona

Hola!!!me podeis decir en que pagina estaba la lista por provincias??no soy capaz de encontrarla, gracias!!!!

lomovane

Povidona: enhorabuena!!, hay un listado en la pagina 195, mas o menos hacia la mitad. espero que te sirva.

lourdoma

Hola compañeros rezagaillos, se de buena tinta que hay gente con plaza en otra comunidad que han pedido plaza en estas opos del Sacyl, como hacemos para denunciar???y como sabemos si hay mas en otras comunidades???, para reclamar con nombres y apellidos y sabiendo de buena tinta. Habia una lista con esa gente, verdad??, que alguien me diga donde conseguirla para denunciar. saludos y a por todas rezagaillos, cuantos mas mejor

vsm

hola asangar! como haces lo del corta y pega, a mi en ese doc no me salen las tablas y por tanto no puedo pegar nada. gracias. tal vez es que soy muy torpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asangar

Pues las tablas las haces tu mism@, al  pegar...

correveydile

A mí me dió problemas el corta-pega por ser documento de adobe (yo tampoco soy muy hábil con estas cosas, la verdad), así que me hice la tabla de nuevas en el Word. Seleccionas insertar tabla, y luego, seleccionas el nº de columnas y el nº de filas, y en la 1ª fila escribes lo mismo que pone en el anexo y listo, ya sólo te queda ir rellenando. Jeje, igual parece complicado, pero a mí al final me resultó más fácil así.

DCP

Nadie ha llamado a ses?a mi no me han contestado todavia; hice un intento a llamar esta mañana y comunicaba

Asangar

Cita de: correveydile en 09 de Agosto de 2010, 16:20:48 PM
A mí me dió problemas el corta-pega por ser documento de adobe (yo tampoco soy muy hábil con estas cosas, la verdad), así que me hice la tabla de nuevas en el Word. Seleccionas insertar tabla, y luego, seleccionas el nº de columnas y el nº de filas, y en la 1ª fila escribes lo mismo que pone en el anexo y listo, ya sólo te queda ir rellenando. Jeje, igual parece complicado, pero a mí al final me resultó más fácil así.

Gracias por la explicación.

RocioSalamanca

Han comentado que en las plazas de Zamora hay algunas de benavente, alguien sabe cuantas son?
Estoy llamando a gerencia de Zamora y estan simepre comunicando

Julita

Cita de: RocioSalamanca en 09 de Agosto de 2010, 16:48:51 PM
Han comentado que en las plazas de Zamora hay algunas de benavente, alguien sabe cuantas son?
Estoy llamando a gerencia de Zamora y estan simepre comunicando
Llama a las Direcciones de Enfermería de esos hospitales, a ver si surte efecto.

Estreya

#6134
Hola a todos

Tengo el borrador que me redactó hace unos días el sindicato. Por lo que yo he comprobado, los del ses y los del sescam que aparecen están en los listados de nombramiento como Personal Estatutario Fijo (yo también comprobé los listados de Aladina). Además yo incluí del turno de promoción interna a Mª Luisa Peral Abella (ope salamanca 2005), ya que desconozco porqué aparece en los dos listados. Revisarlo, que mi intención sólo es colaborar para avanzar con el tema...

Un saludo

Vigilea

Muchas gracias cronikle!
Yo creo que está muy bien!

Estreya

DCP: Creo que tienes razón, lo de "a mi modo de entender" es poco objetivo. Con respecto a lo de los nombramientos, en el sindicato me dijeron que el tribunal lo comprobaría. Por supuesto, también me dijeron que había que adjuntar los tres listados, los del ses de continuada y ats/due, el segundo nombramiento de sescam y el de la ope de salamanca, que no sé si tomó posesión tampoco.
Creo que la ORDEN ADM/1757/2008 nos va ayudar bastante en la tarea...

Ocellum

Cita de: RocioSalamanca en 09 de Agosto de 2010, 16:48:51 PM
Han comentado que en las plazas de Zamora hay algunas de benavente, alguien sabe cuantas son?
Estoy llamando a gerencia de Zamora y estan simepre comunicando

En Benavente el 90% de las plazas son de funcionario, de hecho en la ope de salamanca no salió ninguna y ha salido sólo una para el concurso de traslados
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

Cita de: DCP en 10 de Agosto de 2010, 10:03:13 AM
IMPORTANTE!!!!!!ACABO DE HABLAR CON UN RESPOSABLE DEL ÓRGANO DE PROCESO DE SELECCIÓN DEL SES,Y ME ACABA DE CONFIRMAR QUE  EL PROCESO DE ENFERMERÍA HA CONCLUIDO Y NO HA HABIDO NINGUNA RENUNCIA!!!!!,POR TANTO TODAS ESAS PERSONAS SON PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN OTRA COMUNIDAD Y DEBERÍAN HABERLAS SUPRIMIDO DE LA LISTA DE SACYL,AHORA ES CUANDO TOCA MOVERSE!!!!

Y en total, de cuantas plazas hablamos?

Vigilea

Que bien DCP!, yo he sido incapaz de hablar con los del SES, comunicaba o no lo cogían.
Entonces para el SES no hay ninguna norma que impida coger 2 plazas de la misma categoría?, yo pensaba que al igual que en Castilla y León también la había.
Cuando creais que el recurso está ok, a mandarlo todo el mundo!!