bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus90

hola tengo una dudita.
he mirado hoy mi puesto en la bolsa del ses y me dice, despues de meter el dni, que no estoy reguistrado.
he buscado los papeles de cuando heche la solicitud en febrero 2012 y dicen que si entrege todo buen, pero ahora lo mira por internet y nada de nada.
alguna sabe si en febrero de este años aun seguia la bolsa abierta??

airamdue

Cita de: jesus90 en 27 de Julio de 2012, 12:09:52 PM
hola tengo una dudita.
he mirado hoy mi puesto en la bolsa del ses y me dice, despues de meter el dni, que no estoy reguistrado.
he buscado los papeles de cuando heche la solicitud en febrero 2012 y dicen que si entrege todo buen, pero ahora lo mira por internet y nada de nada.
alguna sabe si en febrero de este años aun seguia la bolsa abierta??
Llama a la gerencia en la que lo entregaste y que te miren a ver si estás en la bolsa cero, no se si los de la bolsa cero salen en internet. Cuando yo estaba en esa bolsa no aparecía al meter el dni.

Fernando1987

Hola buenas, tengo una duda: En Extremadura la bolsa (No la bolsa cero) va sólo por OPE o se actualiza anualmente el mes de  Octubre y los de la cero pasan a ella?

Gracias
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

kesevaya ya

A dia de hoy va solo por OPE, pon en google convocatoriases y te llevará directamwntw a la bolsas ahí tienes acceso a las bolsas de "especialidades" que se actualizan cada 6 meses. suerte y al toro. :drinks: :drinks:

hipolit@

Hola a todos¡

Me han comentado que hay gente que ha reclamado, a través de los sindicatos,el cambio de posición en las listas de espera ( último lugar) una vez realizado el año y que les han dejado en su puesto. ¿ alguien sabe algo de esto?


gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

kesevaya ya

No y ademas creo que puedes reclamar lo que quieras que en el ses como el que oye llover ademas nadie lo puede defender, se firmo en su dia.(Por esos sindicatos que se desacen por los enfermeros).La única salida es la reforma de la bolsa que se estará negociando ya, sino con los concursos de traslados a adjudicarse caeran rios de lagrimas..... :amoxi:

"J"

Actualizada la lista de espera convocada por Resolución de 29 de Enero de 2010. Desglose de méritos y áreas de aspirantes definitivamente admitidos:


"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

josamba

Tomadura de pelo es poco... ¿Cómo es posible que haya bajado casi 700 puestos en la bolsa? ¿Cómo es posible que haya un mayor número de inscritos en esta que en la anterior?
Así es como está solucionando todo este desgobierno,  :021: si hasta ahora sólo nos llamaban para algún mes de verano, a partir de esta nueva chapuza no nos van a llamar ni para eso. Sólo nos queda que saquen cuanto antes las oposiciones

pabloski69

Josamba me imagino que bajastes  700 puestos porque habrás trabajado mas de un año y te vas al final de la lista. Si no es así míralo.

Claudia_c

Cita de: "J" en 01 de Octubre de 2012, 16:15:20 PM
Actualizada la lista de espera convocada por Resolución de 29 de Enero de 2010. Desglose de méritos y áreas de aspirantes definitivamente admitidos:




Esto para que es? Si yo estaba excluida y ahora salgo admitida? Me llevo una alegría pero es válido?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

"J"

Claudia, mírate x tu DNI y así sales d dudas y ves en qué posición estás. Lo mismo al aprobar la nueva lista han hecho borrón y cuenta nueva con los sancionados. A mí me pasó cuando se abrieron las listas y a los aprobados sin plaza se unieron los q aportaron méritos después. Aunque ahora mismo yo sigo suspendiíto hasta pa trabajá en un Burger King. Con lo cual puede ser q todo el mundo aparezca en la lista pero q eso no quiera decir q estés disponible.

http://convocatoriases.saludextremadura.com/consulta_lista_espera.php
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

amiwitos

Yo tambien estaba sancionado y aparezco.

uno más

hola, tengo una pregunta que haceros, la lista de interinidades cual es?la resultante de haber aprobado los dos exámenes? o la nueva que han puesto esta semana(que están todos incluidos , tanto los aprobados como los que no)? el lunes preguntaré al sindicato pero hasta entonces si me lo resolvéis me quedo mas tranquilo, gracias!!

"J"

No hay lista d interinidades como tal, sino q si surge alguna interinidad se la lleva el 1º q esté disponible d la lista.
Yo también aparezco aunque esté sancionado.
Lo raro, josamba, es q bajes 700 puestos x las buenas, xq la lista va x puntuación, independientemente d si has trabajado más d 1 año o no. A ver si es q se ha apuntado mucha gente q anteriormente no lo hizo o t han adelantado x haber aportado más méritos. Aunque 700 puestos parecen demasiados.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

gemeko

Es cierto, ayer estuvimos viendo las listas y hay unas 800 personas más. Y yo tb he bajado unos 800 puestos en la lista.
NO ENTIENDO NADA.
Se supone que esa nueva lista surge tras resolverse las reclamaciones interpuestas pero me parece mucho cambio no.?

josamba

La verdad es que no entiendo nada. Hay muchos más inscritos en las nueva lista, pero esta lista no viene de la oposición + méritos???? Entonces cómo es posible que aparezcan por una revisión de puntuación nuevos solicitantes en este listado de la bolsa del 29-01-2010????
Lo dicho, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!! :frigna:

uno más

no lo veo justo. En esta nueva lista, por ejemplo, yo que aprobé los dos examenes no pude entregar cursos(porque no baremaban), y los que suspendieron, que entregaron mas tarde los méritos si... yo tendría 8 puntos más.


"J"

Y ahora cuando se ha actualizado tampoco se podía entregar los cursos, tanto los q aprobaron como los q no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

uno más

Cita de: "J" en 10 de Octubre de 2012, 17:10:14 PM
Y ahora cuando se ha actualizado tampoco se podía entregar los cursos, tanto los q aprobaron como los q no?
No