CURSO DE LOGOSS + RESPUESTAS

Iniciado por MARIA78CR, 07 de Agosto de 2019, 16:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cancinejr

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TIENE LAS RESPUESTAS DE "SOPORTE VITAL AVANZADO Y BÁSICO PARA TCAE"
GRACIAS!
OS DEJO UN CORREO SI PODEIS MANDARMELA POR FAVOR
JOHANA.JR52@GMAIL.COM

rekis

Yo acabo de realizar hace apenas mes y medio unos cursos de Logoss, y tengo las respuestas guardadas, si alguien le interesa que contacte conmigo.. rekisg@hotmail.com

rekis

Buenos días, yo dispongo de las respuestas de varios cursos, el que le interese se ponga en contacto. rekisg@hotmail.com

SEV4
SEV3
SEV2
SEV1
QV1
QV2
ATPR
LACV
ULN

lalopp33

Hola necesitaría las respuestas del curso logos de HUMANIZACIÓN DE LOS CUIDADOS, SEGURIDAD DEL PACIENTE Y CALIDAD ASISTENCIAL (CALI). Si alguien lo tiene lo agradeceria mucho que me lo enviara por correo

paulaclaret09@gmail.com

Hola! He comprado el pack de 14 cursos. Necesitaría los siguientes, me dices si los tienes aprobados!
1. Politraumatizado pediátrico cuidados e intervenciones de enfermería (9,2 CFC).
2. Bases de la ventilación mecánica para enfermería (9,1 CFC).
3. Monitorización de la ventilación mecánica y ventilación mecánica no invasiva para enfermería (9,1 CFC).
4. Fármacos intravenosos en urgencias. Guía enfermera. (8,4 CFC).
5. Cuidados de enfermería en pediatría dentro de la Atención Primaria. (8,4 CFC).
6. Soporte vital básico y avanzado en adultos y pediatría (7,9 CFC).
7. Urgencias y emergencias traumatológicas para enfermería (7,9 CFC).
8. Atención de enfermería ante las drogodependencias (7,8 CFC).
9. Alteraciones urgentes y emergentes respiratorias, neurológicas, endocrinológicas e intoxicaciones en pediatría para enfermería (7,8 CFC).
10. Cuidados de enfermería: alcoholismo (7,3 CFC).
11. Enfermería ante las urgencias y emergencias cardíacas y traumatológicas (7,0 CFC).
12. Generalidades ante las principales urgencias y emergencias pediátricas para enfermería (6,5 CFC).

paulaclaret09@gmail.com

Mi correo electrónico es el siguiente: paulaclaret09@gmail.com
Muchas gracias!!

Nukes

Hola! He comprado el pack de 3 cursos Logoss Enfermería

Necesitaria respuestas de los siguientes
- VAE63 (PRINCIPALES CUIDADOS E INTERVENCIONES DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS)
- VMO52 (ENFERMERÍA ANTE LA MONITORIZACIÓN Y VENTILACIÓN MECANICA DEL PACIENTE CRÍTICO)
- VPO52 (ATENCION DE ENFERMERÍA AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO ADULTO Y PEDIÁTRICO)

Os dejo correo electrónico por si podeis mandarmela, es el siguiente: ibb.sanchez.97@gmail.com

Graciaas!!

rekis

Buenas, yo dispongo de las respuestas de varios cursos, el que le interese se ponga en contacto. rekisg@hotmail.com

SEV4
SEV3
SEV2
SEV1
QV1
QV2
ATPR
LACV
ULN

Juanikonm

Cita de: magda_mb95@hotmail.com en 26 de Mayo de 2024, 02:44:02 AMHuola,
tengo los cursos:
AUPN, BOV1, BOV2, EXV1, EXV2, EXV3, HIG, LACV, PV1, QV1, QV2, SEV1, SEV2, SEV3, SEV4, ULN.

Si alguien necesita las respuestas, que me contacte por privado

a mi me gastaría todo  gracias

Seijas15

Hola estoy haciendo un pack de curos de logo y la verdad que no tengo mucho tiempo para hacerlo, si alguien me puede ayudar lo agradecería  :thumbup:
Yo ya tengo realizado el de LACTANCIA (LACV) si alguien lo necesita que me diga
yo ahora necesito los siguientes curos:
ATPR
QV1
QV2
SEV1
SEV2
SEV3
SEV4
ULN
Si me podríais ayudar os lo agradecería
tamiseijas57@gmail.con  :17:

rekis

Buenos días, yo dispongo de las respuestas de varios cursos, el que le interese se ponga en contacto. rekisg@hotmail.com

SEV4
SEV3
SEV2
SEV1
QV1
QV2
ATPR
LACV
ULN

:21fiesta:

Patricis

Buenas tardes, alguien me puede facilitar los cursos ALZV2, DYA1, DYA2, NDIE?

Ponerse en contacto conmigo: patri_parillana@hotmail.com

efp27

Buenas chic@s!!
Me urgen las respuestas de los siguientes cursos de Enfermería:

DIAL
DRA1
DRA2
EME1V
EME2V
EME3V
PP1V
PP2V
RCPV9
UPV1
UPV2
UPV3
URCTV
URTRV
FIU23

Si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo: emiliofdez2000@gmail.com

Muchas gracias y un saludo a todos!!

efp27

Buenas chic@s!!
Tengo las respuestas de los siguientes cursos de Enfermería:

DIAL
DRA1
DRA2
EME1V
EME2V
EME3V
PP1V
PP2V
RCPV9
UPV1
UPV2
UPV3
URCTV
URTRV
FIU23

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo: emiliofdez2000@gmail.com

Un saludo a todos!!

Melu

Cita de: PERICLES en 21 de Agosto de 2023, 10:06:38 AMHOLa

tienes las respuestas de los cursos que has pedido.??

me las puedes enviar??

mil gracias

altesan@yahoo.es

Hola habéis conseguido las respuestas ? Me la spodeus enviar por favor? Gracias.

Melu

Cita de: Melu en 20 de Octubre de 2024, 13:42:19 PM
Cita de: PERICLES en 21 de Agosto de 2023, 10:06:38 AMHOLa

tienes las respuestas de los cursos que has pedido.??

me las puedes enviar??

mil gracias

altesan@yahoo.es

Hola habéis conseguido las respuestas ? Me la spodeus enviar por favor? Gracias.
Hola habéis conseguido las respuestas me las podeis enviar?
verojugal@gmail.com

Melu

Cita de: esthermadruga en 02 de Julio de 2024, 19:20:07 PMBuenas,

Si alguien tiene las respuestas del supuesto práctico del curso ATENCIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS DROGODEPENDENCIAS (DRA1) de logos. Yo paso las preguntas del test que son 150.

POR FAVOR !!!
Hola me interesan las respuestas muchas gracias.
verojugal@gmail.com

rekis

SEV4
SEV3
SEV2
SEV1
QV1
QV2
ATPR
LACV
ULN

albertucoelpatucos

necesito esas respuestas alguien me las puede facilitar? yo tengo bastantes cursos hechos