Alojado con amor en Castris

Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

CURSO DE LOGOSS + RESPUESTAS (Leído 3355 veces)

* 07 de Agosto de 2019, 16:33:09 pm
HOLA!
me gustaria saber si alguien ha hecho el pack de los 3 cursos de Logoss para TCAE, Yo he cogido estos 3 ; CUIDADOS ESTANDARIZADOS AL PACIENTE PALIATIVO PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍA. EL AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA. LACTANCIA MATERNA PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍA. A DISTANCIA (L19)
Si alguien tiene las respuestas , le agradeceria que las compartiera , yo he compartido varios cursos que he hecho de FNN, pero si alguien necesita algo y lo tengo lo comparto.
Gracias.
Saludos

#1 * 07 de Agosto de 2019, 18:06:45 pm
      HOLA
   yo he cogido ese mismo pack, voy a empezarlos ahora, podemos ir compartiendo respuestas en medida que los hagamos, y si conseguimos que alguien lo pase si lo tiene pues perfecto. Con cual has empezado??

alivero

#2 * 26 de Agosto de 2019, 15:54:28 pm
Hola, paso respuestas del pack de logoss, muchas no coinciden de un usuario a otro pero espero sirvan de ayuda

#3 * 13 de Septiembre de 2019, 17:36:26 pm
alguien tiene el de cuidados paliativos?

Saludos

alivero

#4 * 16 de Septiembre de 2019, 16:17:04 pm
Espero que te sirvan

Raulpna

#5 * 11 de Octubre de 2019, 14:24:37 pm
hola me llamo Raúl y estoy haciendo  3 cursos para TCAES en Logoss, he cogido CUIDADOS PALIATIVOS PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PALR) EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LOS CUIDADOS GERIÁTRICOS (GERR) y
ATENCIÓN AL PACIENTE DEPENDIENTE ABORDAJE POR EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DEPEL) tengo demasiado trabajo  :021:  y no paro por los turnos, he visto que tenéis las respuestas de Paliativos, gracias, tenéis los de GERR y DEPEL? Mil Gracias, un saludo.

alivero

#6 * 13 de Octubre de 2019, 18:29:52 pm
ESTÁ SUBIDO EL DE GERIATRÍA UN POCO MÁS ARRIBA JUNTO EL DE LACTANCIA

Maria13

#7 * 01 de Diciembre de 2019, 11:02:40 am
Hola, paso respuestas del pack de logoss, muchas no coinciden de un usuario a otro pero espero sirvan de ayuda

y no sabes lo que te lo agradezco, estuve pachucha y me vino genial, me falta hacer el tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria en pediatria, si necesitais alguno y lo tengo os lo paso,,,gracias,si teneis este mi correo es mariasanc@hotmail.com

#8 * 26 de Marzo de 2020, 17:28:20 pm
hola me llamo Raúl y estoy haciendo  3 cursos para TCAES en Logoss, he cogido CUIDADOS PALIATIVOS PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PALR) EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LOS CUIDADOS GERIÁTRICOS (GERR) y
ATENCIÓN AL PACIENTE DEPENDIENTE ABORDAJE POR EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DEPEL) tengo demasiado trabajo  :021:  y no paro por los turnos, he visto que tenéis las respuestas de Paliativos, gracias, tenéis los de GERR y DEPEL? Mil Gracias, un saludo.

Hola Raúl! Al final conseguiste las respuestas del curso DEPEL de Logoss? Necesitaría las respuestas... gracias en cualquier caso!