Mensajes recientes
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:RESPUESTAS CURSO FYSA
Último mensaje por María65 - Ayer a las 18:29:39 PMHola! Soy nueva en esto, alguien tiene respuestas de fysa para cursos de higiene bucodental? Y sabéis de grupos de WhatsApp donde haya gente que se dedique a higienistas? Gracias. Mi correo es alli_donde_voy@hotmail.com
Cita de: Dlp91 en 08 de Agosto de 2023, 13:36:05 PMHola Angelaflf yo también estoy buscando las respuestas de estrategias de educación sanitaria para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería de Orión. Si ya las tienes te agradecería mucho si las puedes compartir conmigo.buenas tendrias las respuestas. muchas gracias de ante mano
Y
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:itinerario fuden 2023: Enf...
Último mensaje por YGB - Ayer a las 14:19:24 PMModulo 3. 100% aciert0
J
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSOS FNN
Último mensaje por Josulerele - Ayer a las 12:19:09 PMBuenas,
Conseguiste tener las respuestas del ejercicio final?
Un saludo
Conseguiste tener las respuestas del ejercicio final?
Un saludo
A
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Busco curso VALORACIÓN GERI...
Último mensaje por ABELITO - Ayer a las 00:36:28 AMCita de: Babau en 08 de Junio de 2022, 22:53:31 PMhola has conseguido las respuestas?? te las puedo pasar...hola me puedes pasar las respuestas del itinerario de valoracion integral geriatrica. mi correo es larbicaro@hotmail.com. gracias
B
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Utilización de tecnologías ...
Último mensaje por bel1 - 01 de Diciembre de 2023, 21:28:45 PMOs dejo el módulo 3 ( sólo un fallo) y el caso práctico (sin fallos)

Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSO
Último mensaje por Axarkía - 01 de Diciembre de 2023, 13:00:19 PMhola, de que plataforma es este curso?
S
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:ITINERARIO 2023 Bioética de...