Mensajes recientes

#21
Cita de: MIKELHUGO en Ayer a las 12:31:25 PMencontraste las respuestas? me hace falta y no lo encuentro por ningún lado? podrías mandármelas ? gracias
Cita de: MARIAJOCAN en 02 de Abril de 2024, 11:20:32 AMHola podrías mandarme por favor las respuestas del curso ESTRATEGIAS DESDE EL COACHING EN INTERVENCIÓN DIETÉTICO-NUTRICIONAL gracias por adelantado mariajocantero@hotmail.com
Cita de: ludivairon en 23 de Julio de 2023, 17:02:42 PMHola, alguien tendria las respuestas del curso  ESTRATEGIAS DESDE EL COACHING EN INTERVENCIÓN DIETÉTICO-NUTRICIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD EN EL ÁMBITO HOSPITALARIO
Lo agradeceria mucho, se  me he esta haciendo bola, llevo dos intentos y nada.
Muchas gracias.
ENCONTRASTES LAS RESPUESTAS? ODRIAS MANDARMELAS A mitrompeta@gmx.es
#22
encontraste las respuestas? me hace falta y no lo encuentro por ningún lado? podrías mandármelas ? gracias
#23
Cita de: Antártida en 19 de Octubre de 2024, 12:03:41 PMHola, soy nueva y estoy interesada en saber las respuestas del examen de Iniciación a Windows 8 ¿alguien sería tan amable de publicarlas?.
Actualmente no tengo nada para compartiros que no esté ya publicado. Gracias de antemano ¡Saludos!

BUENOS DIAS, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA, SI NO TE IMPORTA, ME LO PODRÍAS COMPARTIR SI LO HAS RECIBIDO YA? UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO....deharoortega@yahoo.es
#24
avatar_Mallorca42
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:cursos msd
Último mensaje por Mallorca42 - Ayer a las 00:08:04 AM
el de 360 grados lo colgué yo, busca en paginas anteriores, está con foto
#25
A
FAQ / Re:CURSO FNN COMUNICACION EN ...
Último mensaje por actimel30 - 20 de Octubre de 2024, 23:53:28 PM
Hola ¿Podrías darme acceso para los test y el examen final?
Muchas gracias
#26
F
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSOS NETTO FORMACION
Último mensaje por FranHD - 20 de Octubre de 2024, 23:35:29 PM
Podría alguien pasarme las respuestas del curso de Netto,Atencion y cuidados nutricionales del paciente,os lo agradecería mucho
#27
R
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:cursos msd
Último mensaje por RENE - 20 de Octubre de 2024, 18:24:13 PM
Buenas tardes...estoy inscrito en los siguientes cursos y os pido ayuda, si tenéis las respuestas. GRACIAS
1.- Infección Nosocomial en el paciente critico con soporte ECMO.
2.- Primeros pasos:Ecosistema de la IA para los profesionales de la salud
3.- Visión 360º de la enfermedad neumococica
#28
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSO DE LOGOSS + RESPUESTA...
Último mensaje por Melu - 20 de Octubre de 2024, 13:50:39 PM
Cita de: esthermadruga en 02 de Julio de 2024, 19:20:07 PMBuenas,

Si alguien tiene las respuestas del supuesto práctico del curso ATENCIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS DROGODEPENDENCIAS (DRA1) de logos. Yo paso las preguntas del test que son 150.

POR FAVOR !!!
Hola me interesan las respuestas muchas gracias.
verojugal@gmail.com
#29
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSO DE LOGOSS + RESPUESTA...
Último mensaje por Melu - 20 de Octubre de 2024, 13:44:30 PM
Cita de: Melu en 20 de Octubre de 2024, 13:42:19 PM
Cita de: PERICLES en 21 de Agosto de 2023, 10:06:38 AMHOLa

tienes las respuestas de los cursos que has pedido.??

me las puedes enviar??

mil gracias

altesan@yahoo.es


Hola habéis conseguido las respuestas ? Me la spodeus enviar por favor? Gracias.
Hola habéis conseguido las respuestas me las podeis enviar?
verojugal@gmail.com
#30
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSO DE LOGOSS + RESPUESTA...
Último mensaje por Melu - 20 de Octubre de 2024, 13:42:19 PM
Cita de: PERICLES en 21 de Agosto de 2023, 10:06:38 AMHOLa

tienes las respuestas de los cursos que has pedido.??

me las puedes enviar??

mil gracias

altesan@yahoo.es


Hola habéis conseguido las respuestas ? Me la spodeus enviar por favor? Gracias.