Mensajes recientes

#91
Y
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Necesito respuestas CURSOS ...
Último mensaje por ya llego - 15 de Octubre de 2024, 19:22:26 PM
Yo tengo uno de resonancia cardíaca, tienes tu el de bovinas 2 ( Resonancia magnética, elección, uso y colocación de bobinas?
#92
Y
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Necesito respuestas CURSOS ...
Último mensaje por ya llego - 15 de Octubre de 2024, 19:20:29 PM
Cita de: ELENA RUIZ en 06 de Octubre de 2022, 15:32:55 PMHola yo necesito dos test finales de cursos de logoss.
Uno es el test final de "TOMOGRAFÍA COMPUTERIZADA Y RESONANCIA MAGNÉTICA CARDIACA" y otro de TOMOGRAFÍA COMPUTERIZADA Y RESONANCIA MAGNÉTICA CARDIACA.
Alguien me puede ayudar?
#93
Y
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Necesito respuestas CURSOS ...
Último mensaje por ya llego - 15 de Octubre de 2024, 19:16:10 PM
Cita de: Crysty en 12 de Julio de 2022, 17:01:09 PMBuenas tardes chic@s! alguien puede compartir respuestas del pack de 6 Cursos con un total de 41,5 créditos CFC de logoss para técnico en imagen? los cursos son:
Técnicas mamografía (2 cursos), Principios sobre resoRadiología pediátrica urológicanancia, tomografía y mamografía y Técnicas diagnósticas de patología mamaria
Urografía (2 cursos) , Urorresonancia y urografía y
Resonancia y bobinas (2 cursos), Métodología específica y secuencias de adquisición en Resonancia Magnética y Resonancia magnética: elección, uso y colocación de bobinas.

Gracias de antemano.
En cuanto vaya haciendo cursos, los iré colgando para compartirlos.
#94
Módulo 2 con algunas preguntas diferentes con dos fallos
#95
C
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas 202...
Último mensaje por Celacor89 - 15 de Octubre de 2024, 17:09:05 PM
Buenas a todos

Alguien tiene las respuestas del curso de formación Intervención del celador ante una parada cardiorrespiratoria y manejo de un desfibrilador externo automático? Sería de vital importancia gracias
#96
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Cursos ISFOS, cuidado integra...
Último mensaje por montseb - 15 de Octubre de 2024, 17:07:43 PM
Hola alguien ha hecho el caso práctico de este curso: cuidado integral del paciente portador de una ostomia de eliminación,sólo tiene 4 preguntas pero he suspendido un intento y lo veo muy difícil. Gracias
#97
C
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas 202...
Último mensaje por Celacor89 - 15 de Octubre de 2024, 16:31:56 PM
Buenas podrías pasarme las respuesta de este curso en concreto?
#98
Muchas gracias!! Alguien tiene el de neonatología o embarazo de logoss?
#99
Estoy haciendo el de neonatología y el de embarazo, alguien los tiene para intercambiar respuestas? he hecho varios de logoss
#100
V
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas 202...
Último mensaje por vanexas - 15 de Octubre de 2024, 13:09:29 PM
hola, 
necesitaría estos cursos de orion.
-COMUNICACION PRACTICA SANITARIA 125H
-RIESGOS LABORALES 150H
-ACOSO LABORAL Y RIESGOS PSICOSOCIALES 150

TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS:
-    Comunicación respecto de la autonomía del paciente
-    Prevención y protección con la violencia de genero
-    Marco normativo de aplicaciones de la ley de protección de datos
-    Admisión información y documentación clínica
-    Acoso laboral sexual y por razón de sexo: prevención, detección e intervención
-    Word 2013 manejo y utilidades
-    Dirección y gestión de centros sanitarios públicos
-    Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias
-    Contabilidad en la administración pública: cuadro de cuentas definiciones y relaciones contables
-    Mejora de las competencias profesionales a través del lenguaje
-    Prevención riesgos laborales en el ámbito sanitario I y II

Si necesitáis algún curso escribir por privado para verlo.