Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Odise, dichosos los ojos que te ven!!! Aquí eres bien recibida siempre!! :kisses:
Riuku, lo que te está tocando hacer toca ya lo surrealista  :inca: pero piensa que ya te queda poco así que mucho ánimo y paciencia para estos días.
Yo como siempre, poco que contaros, estudiando mucho y haciendo un curso de enfermería del deporte que la verdad, me está sorprendiendo gratamente, es muy interesante!! Pero claro, tanto estudiar,leer y demás se ve que me ha pasado factura, porque el sábado, me levanté de la silla para desayunar y..no me podía poner derecha!!Un dolor de espalda horrible, estaba más doblá que una arcallata; los años, que se ven que no pasan en balde..pero bueno, nada que no arregle el Voltarén en gel y la manta eléctrica..si sí, la manta eléctrica!!!Viviendo aquí y en pleno agosto..pero ya está solucionado!!! :loool: :dance:
En fin guapetonas!!! Seguid pasando por aquí de vez en cuando..Besotess para todas!!

rochaqui

hola chicas!!!como va ese estudio y los trabajos????Yo estoy de relax esta semana y el jueves me iré a la playita, que se me va a olvidar lo que es la brisa y ese solecito!!jeje

conchirc

Hola chicas, que tal?
Siento mucho mi ausencia pero es que he estado unos días bastante desanimada pq entre el trabajo y una contractura en el cuello he estado fatal. El trabajo sigo en el centro de salud haciendo bastantes guardias pero al pillarme fuera de la ciudad he estado unso días durmiendo en casa de mis padres tb me ha venido bien para recuperarme de la contractura pq al estar conduciendo no podía tomar relajantes ni nada asike que imaginaros que lío.
Odise claro que eres bienvenida y te hemso echado bastante de menos.
Riuku vaya lío que te traes tu tb entre una cosas y otras no paras y te pasa como a mí que al pillarnos el trabajo un poco lejos el camino nos mata.
Angela a recuperarte de esas contactura y tienes razón con lo de la manta electrica que yo tb la tuve puesta y me iba a asar como un pollito que calor madre mía.
Rochaqui disfruta de tus días de playita y repon fuerzas.
Heparina tu como siempre dandonos animos y motivandonos para seguir adelante.
Un saludo chicas y luego me paso que ya toy de vuelta en casa.

heparina


Saluditos a todo el mundo mundial!!!!! :Beika: :Beika:
Riuku tu historia parece sacada de una peli de almodovar "enfermera al borde de un ataque de nervios",a ver si los días que te quedan son mas tranquilos xd.

aucega en septiembre a tope ehhh que el tiempo pasa rapidísimo .Ánimo!!!!

rochaqui disfruta de ese descanso,del sol y la playa que te lo mereces :thumbup:

odise,ni te imaginas lo que te hemos echado de menos,esta es tu casita........no te ausentes mucho ehhhhh. :kisses: :kisses: me alegra que vuelvas con las pilas cargadas.

conchirc cuídate que las contracturas duelen un montón,y no vale desanimarse. :victory:

Ángela_me alegro que te guste el curso de enfermería deportiva,algo te ayudará con tu problemilla de espalda,mejórate.

DeSi que tal el trabajo,pasa y cuéntanos.

Besos cariños y abrazos para todas.

No permitáis que alguien os diga que no sois capaces de hacer algo. Porque tener por seguro que sois capaces de cualquier cosa, solo necesitas las ganas!!!
heparin@

DeSi_33

Buenas!!!! Pues he tenido unos dias libres y he estado haciendo turismo por Pamplona y San Sebastián, que me ha encantado!!! Espero volver porque no estuve mucho tiempo y me quedeé con ganas de ver las calles del casco antiguo.
Hoy estoy de tarde y mañana, el sábado y el domingo de noche, no sé yo como llevaré eso de hacer 3 noches seguidas porque por las mañanas no duermo mucho.

Espero que os vaya todo bien a todas!!!!

:kisses: :kisses: :kisses:

heparina

Saluditos a todas!!!!!
Pero donde andáis,asomaros......yaaaaaaaaaaaaa!!!
DeSi_33 estuve en mayo en San Sebastián y me encanto,pero que ciudad mas cara  xd,de Pamplona no conozco nada y me han hablado genial.
Que tengas buenas noches,se hacen pesadillas seguidas,ánimo.
A las demás espero leeros prontito ehhhh :41:
y a estudiar........
heparin@

Riuku

AYYYYYYYYYYYYYY ODISEEEEEEEE!!!!! PERO QUE ALEGRÍA VERTEEEE!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:  Me tenías ya preocupada!! no te ausentes más ehhhhh?? cuando tengas tus momentos de bajón y quieras tomarte un descanso dínoslo!! lo entendemos perfectamente, si todas pasamos por la montaña rusa!!  :wacko:

Rochaqui disfruta de la playita!! que el verano se nos pasa!

Desi ánimo con esas noches que se hacen muy pesadas!

Heparina ánimo con el trabajo guapa!!  :victory:

Ángela, Conchi, estamos todas igual ehh?? yo también estoy de contracturas, entre el tiempo que paso sentada, y las 3h de coche todos los días, tengo la espalda y los hombros que bufffffffff que dolor! yo en vez de manta eléctrica me aprovecho del mozo para que me de masajitos  :loool:
Ángela que chulo lo del curso, la verdad que a mi siempre me ha gustado el ámbito del deporte y eso  :weight:

Angelita me alegra oirte decir eso, porque a partir de septiembre es cuando empezaré a pegar el culo a la silla y no moverme, soy optimista pero tengo mis momentos de... lo conseguiré en 5 meses??  :Isapa:

La verdad que lleváis razón, mis historias este verano con el trabajo son cuentos para no dormir, tengo para escribir un libro de "anécdotas de una enfermera por los montes"  :loool: :loool: :loool: :loool: ayer fue mi último día en el centro de salud, y ya solo me quedan 3 días sueltos en 3 consultorios montañeses, espero que se dé bien y no tener más dolores de cabeza ni quedarme con el coche colgado en mitad del pueblo  :Katana:
Estoy deseando coger los libros, pero ya no sé si estudiar memorizando desde un principio, o dar 2 vueltas al temario o qué... Angelita algún consejo??  :timiderougir-1:

Bueno chicas, espero que tengáis un estupendo sábado!!  :kisses:

rochaqui

Buenas chicas!!Como lleváis la semana? Yo esta semana estoy de descanso y de feria en el pueblo!el jueves me lo pasé genial en la playa!!Ahora toca descansar que el lunes comienzo a trabajar y esta semana es durilla, porque tengo que ir todos los dias  y como voy y vengo en mi coche, me canso todavía más porque todos los dias son 260 km!!!

aucega

hola beikas!! que tal todo??
yo agotada, como todas por lo que veo.... aish....
Odise, sobra decir que aquí eres bien recibida.
a las demás... ya queda menos para que acabe el trabajo y empiece el estudio....
Un abrazo!!

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Hoy seré breve que tengo mil cosas por hacer hoy,pa variar, :Katana::
Que tengáis todas un buenísimo lunes y mucha fuerza para las trabajadoras, que ya va quedando poco!!
Besos para todas!!! :kisses:

MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!!!!! HE ESTADO LIADA COMO LA MAYORIA DE VOSOTRAS:TRABAJO , MINIVACACIONES........PERO YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASEIS UN BUEN DIAAAAAA Y ANIMOS A TODAS!!!
POR CIERTO,ALGUIEN SE PRESENTA A LA OPE DE ASTURIAS???????????????????

conchirc

Hola Beikas, que tal? Como va todo yo bien ya mejor de mis contracturas muchas gracias por preocuparos ya estoy un poco mejor.
Morfea mucho ánimo y si es verdad estamos todas igual con una cosas y otras que no paramos ni un momento pq el verano es un poco duro para el estudio.
Yo la verdad es que sigo un poco atrasada con el estudio pero es que la verdd entre entre el trabajo en el centro de salud y las guardias la verdad es que toy cansada y lo que menos me apetece e sponerme a estudiar.
Mañana libro asique espero que me cunda un poco el día lo que pasa es que tengo q hacer algunos recados por la mañana pero espero que me de tiempo de todo. Un saludo y mañan los cuento


Riuku

Hola chicaaaas!!
Conchi me alegro que estés mejor de esa contractura  :13:

Por aquí andamos de feria pero la verdad que aún no la he pisado! Estos días ando un poco regular porque estoy con migraña, y la verdad que nunca había estado tan mal!  :wacko:

Un besito chicas y que paséis buen miércoles! :kisses:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika: :Beika:
Que tal todas? yo he pasado una semana agobiadita,tanto calor,el trabajo horroroso,vamos que estoy en la reserva......que llegue septiembre yaaaaa  :17:
Riuku estas mejor de tu migraña? espero que hayas podido disfrutar algo de la feria,Cuídate.
conchirc me alegra leer que estas mejor de tu contractura.
Ángela_,aucega como lleváis el estudio,no lo dejéis aunque sea a ratitos. Animo!!!
rochaqui menuda paliza de coche,debes acabar agotada,menos mal que puedes con todo. :victory:
odise......donde andas.
Buen finde a todas.Besitos miles.
:inr:

Os dejo medicación para los momentos de bajón,sin efectos secundarios,sin incompatibilidades.
heparin@

rochaqui

Buenas tardes chicas!!YA he terminado mi semana más malilla de trabajo y ahora me toca "descansar" esta semana!!solo me queda un día de trabajo y contrato terminado. Después tocará estudiar todo lo que se pueda y arreglar unas cosillas por si no sale bien el EIR irme a Italia a continuar estudiando!!

rochaqui

Bueno, bueno!!!donde están las beikas???venga que ya está llegando ese tiempo de fresquito que te hace sentirte genial para estudiar!!VAMOSSSSSSSSSSSSSS

rochaqui

VAMOS A ANIMAR EL COTARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Angelita_S

Beikas sois unas flojas!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Salid de vuestro escondite!
Here comes the sun!!!

heparina

Saluditos a todas!!!! :Beika: :Beika:

Angelita_S jajjaa yo del escondite no salgo pero de la cama hace un momentito....
estoy de noches y ha sido malisima,toda la noche con dos quirofanos abiertos xd.
Que tal estáis,poneros al 100%.. con el estudio ,no valen excusas ehhhhh.
Os leo luego que estoy atorrijá :sleepy: :sleepy:
heparin@

conchirc

Hola Beikas, que tal como va todo? Es verdad que tenemos esto un poco paradito pero nada ya casi ha pasado el verano y la mayoría de los contratos están a punto de terminar. Asike volveremos a coger el EIR con fuerzas renovadas e iremos a por él.
Yo la verdad es que ya tengo ganas de que llegue el lunes para poder ponerme a tope con el EIr pq la verdad es que no me sobra mucho tiempo y cuando tengo tiempo estoy tan cansada que no me concentro y no avanzo nada con el temario.
Heparina normal que estes cansada pq la verdad es que cuando tienes uina noche mala luego estás todo el día agotada asike aprovecha pa descansar, ¿Te queda ya poco para las vacaciones no?
Bueno chicas voy a ver si hago un poco de compra que lo he ido dejando y terngo el frigo que tiembla.
Luego nos leemos.