OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dadi1979 y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrara

Entre los rumores varios he oído que los traslados internos son solo para estatutarios. Tendría más sentido, siempre y cuando no salieran a concurso plazas de laborales. Vamos, que dejaran para más adelante los movimientos de laborales. Sea como sea, lo dicho, esto es "pá velo y pá vivilo". Lo del encierro no es tan mala idea, pero antes de las elecciones del 24 de Mayo, si se hiciera después, se fumarían un puro.  :inca:

raquel.f

Tb tengo oído q saldría del 6 al 12 Mayo.Lo del traslado yo tb dudo q podamos ya q nuestra incorporación supongo q sería después.

week

Esperemos que slga esta semana entonces :weight: . Lo de los traslados sigo sin entenderlo y creo que deberian esperar la incorparacion de esta OPE pq se daria la paradoja de que gente con menos experiencia puede optar a plazas en las que haya gente interesada

week

Salio e BOCM  otro día más sin saber nada....

Barcu


Cita de: raquel.f en 06 de Mayo de 2015, 08:34:49 AM
Tb tengo oído q saldría del 6 al 12 Mayo.Lo del traslado yo tb dudo q podamos ya q nuestra incorporación supongo q sería después.

Espero que se cumpla y lo publiquen hoy o mañana [emoji119]🏼

week

Tampoco hubo suerte hoy 12 de Mayo, esto ya es mas que desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nurse71

otro dia mas ....vaya castaña ,ahora q me voy  a ir unos dias fuera veras como lo sacan y me hacen volver deprisa  y corriendo .
A ver si para S.isidro se pringan pq ya esta bien q pesadiitoosss oye.

mayte

Hoy me han mandado del Satse la respuesta a una petición que mandaron a función publica quejándose de la situación.
Han respondido que están haciendo todo lo posible, incluso ampliando jornadas trabajo, pero debido al número elevado solicitudes (8000) y a la complejidad por ser laborales que se esta demorando.
Están resolviendo las reclamaciones y a esperar..... :tears:

natachuca

Pero si ya publicaron la nueva lista del baremo "post-reclamaciones", no tienen que esperar a que se resuelvan los recursos de alzada!!! esto es demencial... :021:

nurse71

pero como q hay muchas solicitudes???? si ya salio la definitiva del concurso ,es decir q ya hay definitiva de notas y definitiva de concurso.....
lo q tienen q hacer es cruzar los datos q en el tablon se hizo en unas horas ..de verdad q esto es ...pues eso pa"verlo" y pa"vivivlo"....yo ya no se de q van de verdad.pq cuando saquen el cruze de notas +concurso se abre otro plazo de reclamacion por lo q estaremos asi hasta final de año y sino ya vereis

Barcu

Hasta final de año sí, pero del 2019 a este paso. Para las proximas elecciones!

natachuca

De todas formas ¿de dónde salen 8000 reclamaciones si han baremado a unos 3800? No entiendo nada...

ferrara

Más que a encerrarnos vamos a tener que ir a hacernos el hara kiri  :Katana: a la puta consejería de presidencia, JUSTICIA y no sé qué más hostias

santoto

Que tiene de complejo ser laboral???? Alucinante, mejor que se callen a decir tanta tontería junta.

ferrara

¡ Cuánta razón tienes, Santoto!. Tan complejo debe ser el tema de los laborales, como tener un grano en el culo y no saber qué hacer con él.

nurse71

eso.digo yo q complejidad es esa?q seamos laborales? q mania con esto de verdad q tendra q ver para q el proceso se resuelva ya de una vez,si lo mas seguro esq te.ofrezcan pasarte a estatutario cuando vayamos a firmar si esq vamos algun dia y si no recuerdo mal hay abierto un proceso para pasarse a estatutario.cuando uno quiera.
Lo q no entiendo q los.sindicatos esten calladitos...pq el.satse q ha.dicho sobre esa.respuesta?

Barcu

Creo que el proceso para pasarse a estatutario en este momento está cerrado, pero pueden convocarlo cuando les de la gana.
No hacen más que poner excusas sin sentido[emoji36]

ferrara

También somos un grano en el culo de satse y los demás sindicatos, me temo

iolanthe

Para los que estamos en el proceso de consolidación nos podemos pasar a estatutario en cuanto tomes posesión lo ponía en alguna parte del boe cuando salió para pasar de laboral a estatutario.

agui

Será mañana el día? ???? Es desesperante...