OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquel.f

La movilidad de los estatutarios en un principio iba a ser en Octubre.Yo lo q tengo oído es q va haber traslados de laborales antes de acoplar a la consolidacion.

avila

yo de laborales no he oido nada de traslados, ya los hubo antes de convocar la consolidadcion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Barcu

#1322
Todos los hospitales del SERMAS que han recibido enfermeras de OPE y Traslados ¿están obligados a convocar esta movilidad interna?.
Lo pregunto porque en en Gregorio se incorporan en total unas 160 enfermeras estatutarias y el resto del personal (excepto las que se hayan estatutarizado que serán pocas) unas 1100 enfermeras son laborales. ¿Van a convocar una movilidad para todos o sólo para los estatutarios? si solo participan estatutarios no afectará a los huecos de la consolidación, claro que tampoco tengo ni idea de que huecos pueden ofrecer[emoji55]

nurse71

Q digo yo que q traslados van hacer en el gregorio de estatutarios si son la primera remesa de estatutarios fijos q hay en el hospital y lo q tendrian q hacer es sacar ya nuestras plazas y hacer en conjunto los traslados internos q son  estos de los q hablais, para sacar todas la plazas q haya incluidas las q estan ocupando estatutarios eventuales....no se si me explico😕pq a los estautarios fijos q han firmado en el gregorio donde los van a colocar? En los huecos ocupados por estatutarios eventuales? Cesan los eventuales? O como? Tbn habra estatutarios eventuales q esten trabajando en el gregorio y  q hayan cogido plaza y se queden donde estan .

agui

La movilidad interna debe ser para todo el hospital.   Me parece injusto si no sale ya la consolidación. .. quedará lo peor. ...

week

Esto es una locura , si salen traslados no va a quedar nada :-(

nurse71

Bueno podemos ser optimistas😄 pq los traslados dicen q es del 27 de mayo al 2 de junio asiq a lo mejor para esas fechas nosotros ya tenemos nuestra plaza y tbn nos toca concursar en los traslados👍no?

Barcu

Pues yo visto lo visto...ya no sé que pensar. Yo creo que es posible que hayamos elegido destino como mucho pero la incorporación...la veo lejana!

nurse71

A ver si despues del puente sale algo ...q aburrimiento 😡 o justo antes de las elecciones q son capaces....😤

ferrara

Hoy ha salido lo de los Psicólogos :drama:

santoto

Laborales? En serio? Ojala !!!

week

 :tears:  esperemos que esto avance pq esta todo muy parado. Me sigue preocupando que salgan los traslados sin habernos incorporado y que nos quede lo peor para cuando nos incorporemos

ferrara

Pero es que además los sitios que nosotros estamos ocupando en estos momentos, salen al concurso de traslados interno. Ya que parece que nosotros no vamos a poder concursar, los puestos que ocupamos ahora las opes de 1998  a 2004 no deberían salir, máxime cuando se nos cuelan por delante estos dos procesos, que son posteriores al nuestro. Además, podrán pedirlos tanto laborales como estatutarios. Como muchos estatutarios reclaman turno rotatorio, van a sacar los estatutarios que hay con dicho turno, que no creo que sean muchos, y turnos fijos de tarde y noche, porque de mañanas, como siempre, ná y menos. Esto me dijeron las de satse ayer, que pasaron dando bolis y tijeras en campaña de elecciones, y también me dijeron que si lo nuestro no se soluciona, a lo mejor vamos a tener que encerrarnos en la la Consejería de Presidencia, después de las elecciones, claro.

ferrara

Santoto, sí que han salido, que lo he visto en el bocm de ayer, y hoy exponen las plazas concretas que pueden elegir. Tienen 20 días, hasta el 25, para presentar los papeles, todos facilísimos, y las fotocopias, si vas con el original para que compulsen ellos, no tienen que ser compulsadas. Nosotros íbamos justo detrás de ellos, pero ahora igual meten a otros antes, ya que, en general, la oposición a sido denigrante, y en particular, nuestro tribunal, ni siquiera se me ocurre un calificativo adecuado para ellos. He buscado y "apático" y "negligente" se empiezan a aproximar a la opinión que me merecen.

jeromin

Si nuestras plazas salen en los movimientos tendremos que exigir que se haga como en el resto de hospitales que los últimos traslados los interinos también pudieron concursar.

nurse71

bueno bueno lo.q.faltaba ya por.oir...q nos tengamos q encerrar  nosotros ?????esto ya no tiene nombre....y.como nosotros no.podamos concursar en los traslados  lo llevamos claro .
Por cierto una pregunta en Excedencia Maternal se puede.concursar en los traslados ????  Creo q si...pq recuerdo  en algun traslado incorporarse la persona q cubria la excedencia pero no estoy segura.



jeromin

Si se puede por lo menos otras veces si.

omp

A mi me han dicho que sale este mes

agui

Una super del central ha dicho que salían ya... no sé si será con conocimiento de causa o qué. .. veo muy apurado que aunque salgan... podamos concursar a traslados a fin de mes no????

week

Yo no se que pensar...solo quiero q acabe ya esta agonia  :inca: