OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marta34

pues gracias por esa información, no lo sabía , y desde luego me acogeré a esa posibilidad, porque después de lo que nos van a dejar ... por lo menos tener mas opciones de movilidad cuando haya algún concurso de traslados.

ferrara

En el bocm de hoy sale una notificación para que las que no han recibido en su casa la resolución a su reclamación se personen en diez días hábiles en Miguel Ángel para que les del el papelejo en cuestión, y si no van, se les dará por notificadas.

agui

Hoy una jefa de la mater del Marañon me ha dicho que la publicación es inminente.
No sé si será verdad o no...

Barcu

Contando los dias para la publicación...

week

Han llegado las elecciones. No se ha resuelto la OPE les importamos una mierda y lo que es peor parece que esta todo parado y  no tiene pinta  de mejorar. Todo son rumores, que si hoy mañana pero la realidad es que los laborales les debemos estorbar mucho :inca:

Barcu

Segun la notificacion que publicaron el dia 19 las personas citadas tienen 10 dias laborables para presentarse, termina el plazo a principios de Junio. Supongo que despues de esto tienen que sacar ya el Listado cruzado con nota y puntos definitivo y las plazas que se ofertan

raquel.f

Geek.Si que es verdad q todos son rumores y sin consolidarse ninguno,cosa q con las estatutarias no pasó.Pero lo q comenta Barcu yo tb lo tengo escuchado.A ver si se hace realidad!

perez

A que notificación se refiere Barcu que han escrito hace dos mensajes, yo no me enterado de nada. Se supone que la lista cruzada no es tan difícil cuando aquí  alguien la hizo en menos de un día. ¿A que están esperando?.Por se supone que la lista definitiva sera igual que la que se público aquí. Si se pública en junio ¿ nos incorporaremos antes de vacaciones o después? O al final tanto esperar nos quedaremos sin vacaciones o nos darán lo que ellos quieran sin opción a cambiarlas  ¿Que pensáis?.

Barcu


Cita de: perez en 24 de Mayo de 2015, 15:02:24 PM
A que notificación se refiere Barcu que han escrito hace dos mensajes, yo no me enterado de nada. Se supone que la lista cruzada no es tan difícil cuando aquí  alguien la hizo en menos de un día. ¿A que están esperando?.Por se supone que la lista definitiva sera igual que la que se público aquí. Si se pública en junio ¿ nos incorporaremos antes de vacaciones o después? O al final tanto esperar nos quedaremos sin vacaciones o nos darán lo que ellos quieran sin opción a cambiarlas  ¿Que pensáis?.

https://www.bocm.es/bocm/Satellite?c=CM_Orden_BOCM&cid=1340457485350&idBoletin=1340457485164&idSeccion=1340457485192&language=es&pagename=Boletin%2FComunes%2FPresentacion%2FBOCM_popUpOrden
Perez, aqui t dejo el enlace de la notificacion de la que hablaba

polgara

Hola!

El viernes estuve en el Satse a preguntar salario y jornadas, que estoy de excedencia y estoy un poco perdida. El caso es que me dijeron lo que habéis comentado antes. Desde el 19 que se publico lo de las reclamaciones hay 15 días para que la gente responda y se saquen los listados. Sus palabras fueron: para verano esperamos que estéis incorporados.
Y  también me comento que nos ofrecerán la posibilidad de ser estatuarios en el acto de firmas de la plazas.

Campanilla69

Hola,
En este momento no estoy en activo y desconozco las ventajas o inconvenientes de firmar como estatutario o laboral, si alguien puede comentar algo sobre este tema se lo agradecería, tampoco se si se cobra lo mismo,  :dubbio: :17:

Muchas gracias.

agui

Campanilla... Te doy mi opinión... Yo he sido laboral hasta hace cuatro baños q saque la plaza de estatutaria...
De laboral antes se vivía bastante bien... Vacaciones de Navidad y Semana Santa... Colaboradora... Ahora solo queda el abono transporte gratis.
De sueldo... Hace muchos años éramos las q más cobrábamos... Ahora el sueldo laboral es bastante más precario... Para q te hagas una idea... Me fui del Marañon cobrando lo mismo a jornada completa que lo q cobro de estatutaria con reducción de un tercio.
De estatutaria tienes noches... A mi esto me espantaba pero gracias a eso libro bastante.
De laboral en turno fijo de tarde apenas tenía vida... Ahora con turno de tardes noches y encima anti estrés vivo mucho mejor y si estuviera a jornada completa cobraría casi 400 euros más sin contar carrera profesional.
Los estatutarios q han entrado en el Marañon casi todos están a turno fijo cobrando menos y librando menos xq no tiene noches y x tanto tampoco complemento de turnicidad. Pero el otro día hable con una jefa de allí q me dijo q para octubre q se resuelven los traslados q salen ahora los estatutarios ya se están uniendo para q les pongan el rotatorio y lo van a poner.

Otro punto es q si eres estatutario puedes trasladarte a cualquier hospital en los traslados externos. Si eres laboral... Residencias, psiquiátricas y poco más...

Así que mi opinión... Tal y como están las cosas... ESTATUTARIZATE.
He estado en ambos convenios y el laboral va cuesta abajo.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

santoto

    Lo de los turnos rotatorios en todo el marañon hasta que no lo vea no me lo creo.... En algunos servicios seguro que si, pero eso no creo que llegue en octubre.
     Seguro que nos ofrecen estaturizarnos según vayamos a la firma de la plaza. Pero porque les siguen molestando los laborales? Si no quieres movilidad hay que pensarlo.... No se. Aunque esta claro que al ser minoría lo de laboral es a extinguir y cada vez menos beneficios.
      En un turno fijo de mañana o tarde en el Gregorio. Que diferencia de sueldo hay entre un estatutario y un laboral? Alguien lo sabe? Sin contar la carrera.
      Gracias!

agui

En turno fijo gana menos un estatutario pero con rotatorio sube y mucho.
A lo mejor no es en octubre pero yo creo q si van a cambiar las cosas.
Y los laborales como tu dices es una especie a extinguir con menos privilegios poco a poco.
No sé... Supongo q no todos los q saquen esta plaza quieren Marañon, a lo mejor viene mejor un hospital q esté más cerca y tener libertad de traslado.
Ah, y otro beneficio de los laborales es la pre jubilación... Pero de aquí a que nos toque también lo habrán quitado...

Campanilla69

Muchas gracias agui y santoto, la verdad es que es un lio y hay muchas cosas que valorar.

Otra cosa, sabeis si se puede pedir una excedencia por incompatibilidad sin tener que incorporarse, y si las condiciones  para pedir excedencia y luego para incorporarse son las mismas en laboral que en estatutario?

walkyrie77

Pues yo creo que si puede que salgan los listados en junio y que lleguemos a pedir plaza,pero las incorporaciones no creo que sean ahora, serán para octubre.
Es una opinión, que a saber lo q piensa la Administración.

agui

Yo voy a coger mi plaza de laboral y voy a pedir una excelencia x incompatibilidad xq tengo la estatutaria.
Son muchas suplencias a mis espaldas y nunca se sabe lo q te puede deparar la vida. La excelencia la puedes pedir hasta q se acabe el motivo de la incompatibilidad. No tiene fecha definida.

agui

#1377
Y supongo q la podrás pedir dependiendo de por qué no estás en activo... Si estás en paro y no te interesa currar no lo creo... Si es x cuidado de hijos supongo q si... O la coges y te pides una excelencia maternal.
Yo supongo q depende del motivo.

MELEPI

              agui: lo de las prejubilaciones son hasta 2019. A partir de ese año se quitan. tienes que haber trabajado 35 años y tener 61 años

agui

Gracias Melepi... otro privilegio menos de los laborales...