avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatrizpg7

Pues a ver, yo metí mi certificado digital en el internet explorer, y ya me salía por defecto, porque con el firefox me daba problemas; lo que pasa que después de guardar la lista no me dejaba tramitarlo, y mi novio entró en unas páginas y no sé qué hizo que al final lo consiguió, pero si alguna no es capaz, se lo pregunto y ya os explico...


Suerte a todas!

Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

alba_madrid

una vez haces una especialidad y has terminado tu residencia, tienes que esperar un tiempo para presentarte otra vez al examen EIR y poder hacer otra especialidad? Es que alguien me comentó que si por ejemplo yo este año cojo una plaza y la especialidad que elijo es de dos años, una vez terminara tenías que trabajar de tu especialidad no sé si me dijeron 2 o 4 años para poder estudiar otra cosa, lo que supondría que en total entre una residencia y otra pasarían entre 3 y 6 años! pero no lo encuentro eso en ningún BOE ni nada y ademas me suena de lo más raro... :dubbio: Alguien sabe qué hay de cierto en esto?

Beatrizpg7

Yo he estudiado en clase que segun la ley de ordenacion de las profesiones sanitarias para obtener una segunda especialidad tienes que trabajar 5 años de esa especialidad y para la tercera y sucesivas tienen que pasar 8 años...
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Swallow

Cita de: alba_madrid en 28 de Marzo de 2011, 20:21:04 PM
una vez haces una especialidad y has terminado tu residencia, tienes que esperar un tiempo para presentarte otra vez al examen EIR y poder hacer otra especialidad? Es que alguien me comentó que si por ejemplo yo este año cojo una plaza y la especialidad que elijo es de dos años, una vez terminara tenías que trabajar de tu especialidad no sé si me dijeron 2 o 4 años para poder estudiar otra cosa, lo que supondría que en total entre una residencia y otra pasarían entre 3 y 6 años! pero no lo encuentro eso en ningún BOE ni nada y ademas me suena de lo más raro... :dubbio: Alguien sabe qué hay de cierto en esto?

Yo conozco gente que ha hecho Salud Mental y cuando ha acabado se ha apuntado a la convocatoria correspondiente del EIR y ahora va a coger su plaza de Residente de Matrona....
No sabría decirte, si para la vía excepcional es diferente, pero lo que yo he visto, en cuanto al EIR es que se puede hacer "seguido" al menos 2 especialidades, porque el caso de 3 no creo que se haya visto hasta la fecha jejejejejeje
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


alba_madrid

Si, es que a mi me a surgido la duda xq he leido comentarios en otros foros de gente q ha hecho eso, cuando yo ya daba por echo que era cierto aquello que me habian dicho. De todos modos si os enterais de algo que tenga q ver con eso comentadlo xq me interesa bastante! Gracias  :thumbup:

sanitas

Hola! Menudo lio que tengo. Alguien sabe si por via telematica si te dan algo que despues rechazas hay alguna sanción??? es que he llamado al ministerio y la persona que me ha atendido me ha dicho que si tu rechazas ......no tiene sanción ni si es antes del 12 de mayo ni si rechazas una vez firmado el contrato. Queda poco ya para decidir y sigo sin saber si esto es cierto o no........yo quiero presentarme el proximo año al eir. Un saludo.

Swallow

No, que yo sepa no hay sanción ni presencial ni telemática. Simplemente el pensar que si aceptas una plaza para tener bastantes posibilidades de rechazar estás perjudicando a otra persona que la podría coger en ese momento y el esperar a las resultas ya le es un trastorno...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Muja

Hola!!!!

Perdonar por que este sea mi primer post,y sea para pedir ayuda, pero, he estado toda la mañana intentando arreglar lo de la solicitud telemáticamente a mi chica, y hemos sido capaces a guardarlo,también tenemos el certificado del DNIe,peeeeroooooo en la página pone que mejor utilizar el Explorer, y el problema que tenemos es que sólo tenemos Mac, y nuestro navegador es Firefox,no tenemos posibilidad cercana de tener windows ,alguna sabe cómo podríamos hacer, porque ella no puede ir a Madrid ese día.

Muchas gracias de antemano.

Swallow

No podeis instalar Internet Explorer en Mac??
No he buscado mucho pero he encontrado un par de webs donde se supone que se puede.... :dubbio:
http://internet-explorer-5-2-3.softonic.com/mac

Si luego no os hace mucha gracia por no "infectar" el sistema de Mac con las porquerías de MIcrosoft-Windows lo desinstalais... :victory:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Muja

Hola!!!
Pues es una cosa que no había ni pensado  :blush21:, me voy a poner ahora mismo, y te cuento, muchas gracias

Swallow

De nada!! La informática que a veces...espero que puedas hacerlo!! :13:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Swallow

Bueno bueno!!!Mañana es el día DE....espero que consigais esa ansiada plaza en el mejor sitio posible con respecto a vuestras preferencias-necesidades!!! Nos vemos en el Ministeriooooooooo!!!!! :yahoo:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


sanitas

Sabeis si todavía se puede tramitar la solicitud telematica?? Es que no me deja desde mi ordenador. Y el ministerio dice esto: Puede presentar y  modificar su solicitud hasta 12 horas antes del momento en que se inicie la sesión en la que usted  esté citado para comparecer.Ayuda  por favor............

DoLaNTiNa

En teoria si que se puede todavía...hasta 12 horas antes se puede hacer...
Os deseo mucha suerte chic@s, contadnos mañana los resultados!!!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Por cierto se puede seguir en directo la adjudicacion en la pagina del ministerio verdad??  Mañana me levanto prontito para seguirla  :ghgh:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

sanitas

He conseguido tramitar la solicitud aunque mis opciones sean muy remotas .......me ha costado muchisimo la firma del certificado digital y ya aparece en solicitudes tramitadas pero al entrar dentro de solicitudes tramitadas sigue dejando tramitar luego estoy perdidisima. Alguien me puede explicar que es lo que le sale  a ella despues de tramitarla?? .........upps ayuda please.

Panfilina

Yo también ando con problemas para tramitar, me da errores constantes la página. Es el primer año que me pasa... me voy a poner a ver si lo consigo de una vez, sino me tocará montar el otro ordenador  :021:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Swallow

Parece que está dando muchos errores en general, yo lo he hecho simplemente a modo de simulación pero si conozco a varias personas que se han tenido que pegar con el PC y con los diferentes exploradores de internet...Espero que lo consigais!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


sanitas

Yo al final lo he conseguido pero desde mozilla y ha sido en una de tantas de las que he intentado....

Muja

Cita de: Swallow en 29 de Marzo de 2011, 19:13:45 PM
De nada!! La informática que a veces...espero que puedas hacerlo!! :13:

Hola!!!
Muchas gracias por el consejo de ayer, pero no fuimos capaces,al final hemos tenido que pedir un portatil con xp y lo hemos conseguido a la primera ahora sólo queda esperar.
Espero que tengais suerte todas.
Un saludo y muchas gracias.

Panfilina

Bueno compis....  EMPIEZAN A REPARTIR PLAZAS !!!!!!!    por fa, igual yo no puedo estar pendiente de las plazas que van dando y solo ponen las 50 últimas el resto las borran para siempre. y como luego siempre se pregunta con qué númreo se cogió, quien pueda y quiera que copie aquí las asignadas, no pasa nada si se repite alguna que luego ya las coloco.   :victory: :drinks: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.