avatar_mrcd85

EIR Virtual 2014

Iniciado por mrcd85, 19 de Febrero de 2013, 21:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noeliard

A ver q dice nuestra coordinadora xq ya estamos completos xo a lo mejor pa hacer simulacros o dividir un tema extenso en 2 no se a ver q dice mrcd85

rociodue

hola a todos! yo creo que lo del mapa conceptual es algo q tu haces cuando estudias a tu manera, pienso que se debería dejar sólo ( que no es poco) el tema, las 20 preguntas del tema y el simulacro pero de 160 preguntas más las 10 de reserva, ajustandonos al examen actual.
A ver que pensais vosotros? y creo que el calendario del año pasado estaba muy bien , lo digo para las q estabamos el año pasado..por cierto las del año pasado tb tenemos que pasarte el correo para el dropbox?
ROCÍO

nept86

A mi tbn me parece muy personal lo del mapa conceptual y hay gente que tiene que hacérselo él/ella misma para entenderlo, a mi me pasa eso.
Pero bueno si hay que hacerlo se hace...  :dubbio:

noeliard

Yo opino como vosotras con lo del mapa conceptual,es algo muy personal como dice una amiga mía en mi desorden yo me ordeno, pues eso con mi mapa conceptual yo me aclaró xo a lo mejor a vosotras os parece q faltan cosas o q hay mucha paja o no entendéis na jaja

aines

holaa perdonar que he estado fuera y algo liadilla.. continuo con los temas mios del año pasado grt y dige ya m avisaron x correo privado y que ya estoy revisando y actualizando ... el calendario del año pasado me parecio bien x mi lo seguimos ya lo q diga la mayoria y respecto a mapas conceptuales opino q es algo muy personal tambien q eso se va haciendo conforme vas estudiando el tema pero igualmente loq diga la myoria estara bien...
estaria bien el tema de los simulacros y concretar un dia para hacerlos y ver resultados y dudas , compromiso esos dias a tope
cuanto antes empecemos mejor que luego ya sabemos que todas las semanas no son iguales y van surgiendonos cosillas
mucho animoo a este comienzo q lo conseguiremoss
:Mosa: :Mosa: :Mosa:

mrcd85

#85
Chicos, vaya parón el del fin de semana!! ahora toca a ponerse las pilas... Os tengo que decir a Martadue y jim0004 que uno de vuestros temas ya está realizado el año pasado por aines, que hasta hace nada me ha dicho que sigue con los mismos, por lo tanto debéis escoger un nuevo tema. Para aclararnos dejo por aquí como van los temas:

1. Administración: jim0004
2. Anatomoifsiología: olaiaucar
3. Bioestadística
4. Bioquímica
5. Dietética: mrcd85
6. Enfermería del trabajo
7. Enfermería fundamental: Martadue
8. Enfermería geriátrica: aines
9. Enfermería infantil: spika
10. Enfermería maternal: spika
11. Enfermeria medico-quirurgica: apto respiratorio
12. M-q: apto digestivo: aines jim0004 elije otro tema
13. M-q: equilibrio hidroelectrolítico: davidgarrote
14. M-q: endicronologia y metabolismo
15. M-q: nefrología y urología: nept86
16. M-q: sist. cardiovascular: mrcd85
17. Sist. Musculoesqueletico: Martadue
18. Sist neurosensorial: davidgarrote
19. Oncohematologia
20. Piel: rociodue,
21. Enfermería psicosocial: noeliard
22. Enfermería psiquiátrica: noeliard
23. Ética y legislación: rociodue
24. Farmacología: olaiaucar
25. Procedimientos y técnicas: nept86
26. Salud pública

En cuanto al drop, ya he creado la carpeta y os iré agregando, además de ir poniendo cositas interesantes para que las tengáis (material de cto y ultrarresumenes).

Si queréis lo del mapa conceptual lo dejamos, ya que como decis es algo muy personal. Yo pensé en hacer así como un esquema con flechas, con los conceptos esenciales, un poco para luego los días de repaso... pero como prefiráis!! sin problemas!!

En cuanto al nuevo miembro TYR (que ya está dentro de nuestro grupo y me tiene que mandar su email por mp) qué tema le dejamos?? pensáis en anatomia o bioquímica?? cual es el que os parece más denso?? y por supuesto, aún queda gente por decidir, que le voy a mandar mp a ver si se pronuncian y empezamos a funcionar!!

Saludos!!

mrcd85

Cita de: rociodue en 03 de Marzo de 2013, 17:19:16 PM
hola a todos! yo creo que lo del mapa conceptual es algo q tu haces cuando estudias a tu manera, pienso que se debería dejar sólo ( que no es poco) el tema, las 20 preguntas del tema y el simulacro pero de 160 preguntas más las 10 de reserva, ajustandonos al examen actual.
A ver que pensais vosotros? y creo que el calendario del año pasado estaba muy bien , lo digo para las q estabamos el año pasado..por cierto las del año pasado tb tenemos que pasarte el correo para el dropbox?

Los simulacros se pusieron en las normas que iban a ser de 100 preguntas, pero si preferís 160 + 10 de reserva, aclararlo entre todos, para que todos hagamos el mismo esfuerzo...

Un saludo a todos!!

MartaDUE

Bueno pues yo me quedo con el sistema músculo-esquelético y fundamentos.
Para el día 10 tenemos que tener los dos temas y los test y simulacros?

mrcd85

Cita de: MartaDUE en 04 de Marzo de 2013, 11:44:54 AM
Bueno pues yo me quedo con el sistema músculo-esquelético y fundamentos.
Para el día 10 tenemos que tener los dos temas y los test y simulacros?

No porque te vas a matar a trabajar!! y supongo que tendrás vida familiar/social/... jajaja

Sólo 1 de los 2, junto con las 20 preguntas. El otro tema se subirá antes de cuando toque estudiarlo según el calendario (que ya lo tengo en proyecto) y el simulacro pues cuando ya llevemos unos temas estudiados.

Todavía quedan por decidirse unos cuantos!! ya les he avisado, espero que no se retrasen mucho, porque el primer tema debe estar el día 10 de marzo!!

inmamame

 
Bueno si os parece yo me quedo con salud publica que ya he empezado por ahi!!!

MartaDUE

Jajajaja....menos mal!!!! Ya me veía sin dormir ni nada
Empezaré por fundamentos que ya tengo bastante información....ahora a unirla toda

noeliard

Yo también prefiero simulacros de 160+10

sari

Hola!!!
Estado liadilla y no controlo del todo el foro,pues visto los temas q quedan por coger yo hago el de bioquimica y ap. respiratorio.
Animoooooooooooooooooo
Un saludo

ana_loar

Holaa!!

pues yo creo que queda salud del trabajo y no sé que más queda!!
voy a ver como me hago  lo del drop y te mando un privado con el correo!

jim00004

Bueno pues yo me quedo entonces con una de las asignaturas mas bonitas, jajaj oncohematologia

nept86

Respecto a las pautas para entregar el tema..estarán indicadas en el dropbox???  :blush21:

spika

Cita de: MartaDUE en 02 de Marzo de 2013, 11:38:55 AM
Buenos días!!!! A mi me parece bien empezar el día 10....Pero hay un error en la distribución de temas, yo elegí fundamental y geriatría....Para elaborarlos me basaré en temario cto, fuden y algún libro más


Si que ha habido un error, entre tu y yo, en la distribución. Yo pedí los de maternal e infantil.
Creo que ha habido confusión al publicarlo.

spika

ya he visto que se ha modificado  :wacko: no me habia dado cuenta!
Por cierto, lo del dropbox no se como va? si me teneis que agregar es con mi e-mail? ya me direis si os lo tengo que dejar...
A ver, que me quede claro:
-Para el dia 10 de marzo; tener uno de los dos temas, hecho y subirlo al drop ( que ya me direis como  se hace ), y luego subir 20 preguntas de simulacro y subirlas. Pero las 20 preguntas son relacionadas al tema que hacemos cada uno??
O sea, a ver si me explico; si yo hago por ejemplo, infantil. Tengo que subir 20 preguntas de infantil o de lo que quiera del resto de temas?

olaiaucar

hola!
yo me confundi con vuestros temas  :srougit:
esta es la lista correcta.
un saludo!
1. Administración: jim0004
2. Anatomoifsiología: olaiaucar
3. Bioestadística
4. Bioquímica
5. Dietética: mrcd85
6. Enfermería del trabajo
7. Enfermería fundamental: Martadue
8. Enfermería geriátrica: aines
9. Enfermería infantil: spika
10. Enfermería maternal: spika
11. Enfermeria medico-quirurgica: apto respiratorio
12. M-q: apto digestivo: aines jim0004 elije otro tema
13. M-q: equilibrio hidroelectrolítico: davidgarrote
14. M-q: endicronologia y metabolismo
15. M-q: nefrología y urología: nept86
16. M-q: sist. cardiovascular: mrcd85
17. Sist. Musculoesqueletico: Martadue
18. Sist neurosensorial: davidgarrote
19. Oncohematologia
20. Piel: rociodue,
21. Enfermería psicosocial: noeliard
22. Enfermería psiquiátrica: noeliard
23. Ética y legislación: rociodue
24. Farmacología: olaiaucar
25. Procedimientos y técnicas: nept86
26. Salud pública

sari

Buenas noches.queria comentar una cosilla...yo solo tng el temario de cto y en abril empezare con un curso de ifses.casi que seria mejor poner los temas q estan hechos ahora,porque si quiero añadir mas temario o cosas q me digan en el curso de ifses,puedes subir el word modifciando mas adelante?que opinais.
Gracias :yum: