avatar_Tripping

INFLAMACION BAJO PECHO

Iniciado por Tripping, 11 de Julio de 2007, 09:18:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

 :sbox_hand:
Me gustaría que me comentarais que tratamiento soleis utilizar, cuidados, para cuando os encontrais en mujeres que debajo del pecho, por calor, humedad, presentan inflamación.
¿pomadas, gasas, SF...?

avila

 blastoestimulina, betadine gel
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mita

blastoestimulina en polvo con gasas, si hay grietas.

Tripping

Cita de: avila en 11 de Julio de 2007, 09:50:13 AM
blastoestimulina, betadine gel
A mi lo del betadine en gel, no me gusta (para casi nada me gusta).

Cita de: mita en 11 de Julio de 2007, 12:13:37 PM
blastoestimulina en polvo con gasas, si hay grietas.
qué nombre comercial manejais para la blastoestimulina?

Zanoni

Sé que hay una pomada que se utiliza en mujeres con mucho pecho que por el sudor, la humedad, tienen la zona inflamada y suelen presentar erosiones, pero ahora no me acuerdo del nombre ni del tipo (la ví sólo una vez, que se la recetaron a una tía mía) y no encuentro el vademecum para echarle un vistazo  :tears:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Tripping

Cita de: Zanoni en 11 de Julio de 2007, 13:40:10 PM
Sé que hay una pomada que se utiliza en mujeres con mucho pecho que por el sudor, la humedad, tienen la zona inflamada y suelen presentar erosiones
Por eso preguntaba yo.

Zanoni

Pues a ver si lo encuentro, que no sé si lo tengo entre la barahunda de papeles por ordenar, o me lo dejé el otro día en casa de mi madre, y te lo digo...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

avila

Cita de: Zanoni en 11 de Julio de 2007, 14:06:48 PM
Pues a ver si lo encuentro, que no sé si lo tengo entre la barahunda de papeles por ordenar, o me lo dejé el otro día en casa de mi madre, y te lo digo...

Pues nada haz como en los chicles despues de rascas, sigue buscando hasta que encuentres el que pone "premio"
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Evenstar

Cita de: Enfermeva en 11 de Julio de 2007, 13:01:40 PM
qué nombre comercial manejais para la blastoestimulina?

Tal cual, blastoestimulina.

Tripping

Cita de: Evenstar en 11 de Julio de 2007, 16:06:27 PM
Cita de: Enfermeva en 11 de Julio de 2007, 13:01:40 PM
qué nombre comercial manejais para la blastoestimulina?

Tal cual, blastoestimulina.
Ok.
Lo que pasa es que en el hospital, no tenemos Blastoestimulina (por lo menos no con ese nombre).
Alguna otra marca o producto??