OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marta.nu

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142574358391&ssbinary=true

Esta es la dirección del BOCM para despistadit@s como yo,, que no saben donde buscar la dichosa lista

Gracias Chilindrina por la pista

avila

gracias por la informacion, ayer en el curro no nos dijeron nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

creo que tb ha salido la de admitidos, pero no la encuentro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Barcu

#103
Aquí os dejo el listado provisional de admitidos, ayer fui incapaz de encontrarlo.

Suerte!!!

Vidita

Chic@s tengo un problema, eche la solicitud pero no aparezco ni en la lista de admitidos ni en la de no admitidos, eso como lo reclamo????  :frigna:

avila

Cita de: Vidita en 11 de Diciembre de 2009, 16:31:34 PM
Chic@s tengo un problema, eche la solicitud pero no aparezco ni en la lista de admitidos ni en la de no admitidos, eso como lo reclamo????  :frigna:

en enlace que ha puesto marta. abajo hay una hoja para reclamacion, la rellenas y la llevas al registro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Vidita

Muchas gracias avila!!! ahora tengo que encontrar dnd he metido el papel de las tasas, que eso es otra... :timiderougir-1:

enfermero

ola m gustaria saber q el otro dia m dijeron en el sindicato q salio ya la lista definitiva de admitidos.
Pero no la encuentro por internet de ninguna manera
Alguien sabe algo?

avila

por aqui tiene que estar el enlace salio hace tiempo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Panfilina

MIra a ver si es esto.


Adjunto link con la publicación del boletin oficial de admitidos a la consolidacion laboral de 2008

No me permite subir el archivo en sí mismo por ser de gran tamaño.


Un saludo


http://hotfile.com/dl/29386702/abbc667/laboral_2008_madrid.pdf.html
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

enfermeri

Cita de: Panfilina en 20 de Febrero de 2010, 19:49:37 PM
MIra a ver si es esto.


Adjunto link con la publicación del boletin oficial de admitidos a la consolidacion laboral de 2008

No me permite subir el archivo en sí mismo por ser de gran tamaño.


Un saludo


http://hotfile.com/dl/29386702/abbc667/laboral_2008_madrid.pdf.html

Esa es la provisional,no la definitiva.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Barcu

Los listados definitivos no se han publicado todavía. ¿la fecha de examen la publican junto con el listado definitivo? yo creo que sí pero no recuerdo si lo especificaba en la convocatoria.¡Ojala sea así! y a ver si los sacan ya que se está alargando el proceso de más ¿no os parece? :amoxi:

lafayeramayor

alguien sabe como va el tema??? graciasxw7ke9gx0

avila

Cita de: lafayeramayor en 21 de Marzo de 2010, 13:34:00 PM
alguien sabe como va el tema??? graciasxw7ke9gx0

poco nuevo, aunque el examen es posible que sea antes del verano
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

lafayeramayor

como coincidan con las del sescam...vaya caca d vaca

Barcu

Avila, ¿sabes algo más sobre la fecha de examen o la publicaciòn de los listados definitivos????????, para que el examen sea antes del verano tendrían que publicar algo en breve ¿no?????? graciasxw7ke9gx0

avila

Cita de: chilindrina en 05 de Abril de 2010, 20:38:11 PM
Avila, ¿sabes algo más sobre la fecha de examen o la publicaciòn de los listados definitivos????????, para que el examen sea antes del verano tendrían que publicar algo en breve ¿no?????? graciasxw7ke9gx0

lo ultimo que me dijeron es que el examen podria ser en junio, a finales , pero no se, deberia de haber salido ya algo, o que salga en breve
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ferrara

Me da que esto no va a ser antes del verano. Antes van los médicos y, que yo sepa, no tienen fecha. Han salido los traslados internos, que llevaban varios meses de retraso, y que , en todo caso, tenían que ser previos al examen. Es el único movimiento que ha habido, que yo sepa. Propongo que, si alguien se entera de que la publicación de la fecha de los médicos, avise aquí. Puede que salga para ellos, y no para nosotros, pero lo que es seguro es que la suya se realizará antes. Faltaría más, menuda se liaría si saliera antes la nuestra. Nosotras nos aguantaremos con lo que nos caiga, como de costumbre.

Littlesara82

Hola al menos en el Marañon acaban de salirlos traslados internos para enfermería, saludos

Gema Garcia

Tienes razón ferrara, menuda se liaria si los médicos fueran después de nosotras....,.
Pero me imagino que a fechas en las que estamos..., es raro que la hagan ya para junio y me atrevería  a decir julio ¿no?. bueno habrá que esperar.  :taloco2: