prescripcion enfermera fuden 2013

Iniciado por Due85, 18 de Febrero de 2013, 17:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Due85

hola!!! alguien esta haciendo el curso de prescripcion de medicamentos de enfermeria de fuden?? es gratis para afiliados. no hacia falta inscribirse en julio de 2012... yo llame y me lo comunicaron, solo hace falta llamar y al sindicato y pedir las claves de acceso. empiza hoy 18 de febrero hasta abril.
asi que manos a la obra!! haber que tal se nos da

paki

Los que no estamos afiliados no lo podemos hacer aunque sea pagando???

BORJIÑA

Yo me he inscrito hoy, ahora mismo me voy a poner a hacer el primer modulo, alguien lo ha hecho ya, por ahí están las de años anteriores, sabéis si son las mismas preguntas.
Bueno un saludo a todos

BORJIÑA

Acabo de realizar el primer módulo, ahí lo tenéis, id contando si son las mismas preguntas o las han cambiado,la semana que viene a por el siguiente modulo. :smoke:

Eva1970

Acabo de hacer el primer modulo y he mirado las preguntas de otras ediciones y son las mismas.

zimpatika

vaya! y teneis la de las otras ediciones? para ir colgandola si podeis!! yo no pensaba hacer este, porque a mi las cosas de farmacos se me da fatal jajaja pero ya que son gratis por ir probando... si no pues lo abandonare y me centrare en el de urgencias :/

xanna86

[hide]Yo lo hice el verano pasado y subi las respuestas en otro hilo del foro, os dejo el enlace por si os sirven de ayuda si no las han cambiado...
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=14105.msg342295#msg342295[/hide]

Due85

a mi me han coincidido todas las preguntas.... ya vamos subiendo el resto de modulos.
alguien se a apuntado al de urgencias y al de investigacion???

zimpatika

Cita de: trh85 en 23 de Febrero de 2013, 10:47:40 AM
a mi me han coincidido todas las preguntas.... ya vamos subiendo el resto de modulos.
alguien se a apuntado al de urgencias y al de investigacion???

Sii, hay abierto otro foro por aqui!, pasate

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=15781.20

BORJIÑA

alguien ha realizado ya el segundo módulo de prescripción? yo me voy a poner ahora con él.

BORJIÑA

Os dejo el segundo módulo de prescripción  :yum:[hide][/hide]

elvira83


elvira83


Zoplikone

holaaa!! yo tb lo estoy haciendo, y el de urgencias.

aunque de prescripcion he hecho el 1 y el 2, cómo habéis corrido no??!!

elvira83

examen numero 5 de prescripción, espero que os sirva.....

tixumon

Hola, os dejo el modulo 5 tratamiento enfermero.

tixumon


tixumon


tixumon


BORJIÑA

todavía no han activado el examen final!!!   vengaaa que quiero terminar ya con estos cursos!!!! :021: :021: :021: