COMIENZA BOLSA SAS CORTE 2008

Iniciado por Duesevilla, 25 de Enero de 2010, 12:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duesevilla

Por lo que se ve ya es de verdad, esperemos que no desaparezca la noticia como la ultima vez. Un saludo.

PREVISIONES A 25 DE ENERO DE 2010 SOBRE NUEVAS PUBLICACIONES DE LISTAS DE PUNTUACIONES DEFINITIVAS DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL

Se ha remitido a BOJA la Resolución que aprueba las listas de puntuaciones definitivas de candidatos de la Bolsa de empleo temporal correspondientes a los periodos de valoración de méritos de: 31-10-2005, 2006 y 2008, para las siguientes categorías y especialidades:

Enfermera
Enfermera Áreas Específicas (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano y Salud Mental)
La publicación iniciará la contratación temporal de esta categoría con el período de valoración 31-10-2008.


:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:


Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

Duesevilla

Parece que ser que ya si que es seguro. Aqui os dejo lo que pone la web del SAS. 




PREVISIONES A 27 DE ENERO DE 2010 SOBRE NUEVAS PUBLICACIONES DE LISTAS DE PUNTUACIONES DEFINITIVAS DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL

Está prevista la publicación en BOJA el martes 2 de febrero la Resolución que aprueba las listas de puntuaciones definitivas de candidatos de la Bolsa de empleo temporal correspondientes a los periodos de valoración de méritos de: 31-10-2005, 2006 y 2008, para las siguientes categorías y especialidades:

Enfermera
Enfermera Áreas Específicas (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano y Salud Mental)


La publicación iniciará la contratación temporal de esta categoría con el período de valoración 31-10-2008.


Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

solinitrina

Cómo me puedo poner no disponible en la bolsa para que no me sancionen si me llaman??

agata

Os dejo un email que me enviaron el viernes el satse:

29 de enero de 2010.- El Sindicato de Enfermería (SATSE) adelanta los listados definitivos con las puntuaciones de candidatos de la Bolsa de empleo temporal correspondientes a los periodos de valoración de méritos de: 31-10-2005, 2006 y 2008, para las categorías de Enfermera y Enfermera Áreas Específicas (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano y Salud Mental).

Dichos listados se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del martes 2 de febrero de 2010 y, a partir del 3 de febrero, entra en funcionamiento el sistema de selección de personal temporal de Bolsa Única, para esas categorías con el período 31-10-2008.

A tal efecto, SATSE recuerda que los candidatos podrán solicitar el pase a situación de "no disponible" o "disponible" en la categoría/s elegida a través de su inscripción-web en el menú "GESTION DE SOLICITUDES" en el botón "GESTION DE DISPONIBILIDADES".

Asimismo, los candidatos podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Los listados publicados por SATSE contienen candidatos, ordenados alfabéticamente, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión.

SATSE continuará anunciando puntualmente todas las novedades que se produzcan en el proceso. En caso de dudas, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería.

Para consultar los listados accede a: http://andalucia.satse.es/

A mi no me han baremado cursos despues de hacer la reclamacion, uno de ellos es de logoss y otro del sindicato, asi que hacen lo que quieren.
Por lo menos iremos viendo en que nota se va quedando el ultimo contrato dado.
Ya les vale despues de 5 años, ademas ni siquiera actualizados, conozco dos casos que tienen plaza en la ope del 2007  y aun aparece.

Suerte.




Ivaniax

Por mucho que quieran echarla a andar... la cosa no esta bien. Ni lo estará los primeros años. Yo tengo un más en emergencias y como el que tiene un grano en la cara... no me han incluido en los servicios especiales teniendo y  habiendo entregado el tiempo trabajado. Pero bueno, que le vamos a hacer.
Por ahora han empezado... a ver como evoluviona.. pero no pinta nada bien.

la_antonia

Para mi que las alegaciones y reclamaciones ni las han mirado...en tan poco tiempo no les ha dado tiempo. Mis errores de puntuacion siguen tan cual estaban. ¿Qué vía hay que seguir ahora para reclamar?porque no me pienso quedar de brazos cruzados después de ver los puntos que me han robado

ro

A mi igual , la misma puntuación que en las psovisionales... me roban por lo menos 4 puntos!!! Esto es penoso...tarde y mal!!!  :Katana:


agata

Pues parece que el momento tan ansiado ya llegó, ya me he puesto en pasivo, y en la zona de consulta de nota de corte de ultimo contrato dado, la categoria de enfermera ya aparece, pero aun no aparece esta nota, hasta que no hagan algun contrato, que espero que no taden mucho. Ahora hacer el recurso de alzada, a mi no me tanga nadie 5 puntos por la cara y mas por una panda de vagos funcionarios. :021:

ro

Cita de: agata en 03 de Febrero de 2010, 01:30:25 AM
...en la zona de consulta de nota de corte de ultimo contrato dado, la categoria de enfermera ya aparece, pero aun no aparece esta nota, hasta que no hagan algun contrato, que espero que no taden mucho...
Agata, como consultas la nota de corte por la que van llamando?? Acabo de entrar en la pagina a ver si encontraba este apartado pero ni rastro...  :spamafaute:  ... estoy espesa...


agata

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/empleo/index.php?vIdBolsa=40200406230004


Si no te sale , te pongo la ruta de otra foram, pero es entrado en el cuadrito de blosa unica y te sale zona publica y privada, pues al final de la privada, hay un enlace y lo puedes consultar :thumbup: :thumbup:

Vidita

Hola, oye como se pone una en pasivo??? un besito!!!

ro

Cita de: Vidita en 04 de Febrero de 2010, 11:26:09 AM
Hola, oye como se pone una en pasivo??? un besito!!!
Dentro de tu sesión vas a GESTIÓN DE SOLICITUDES y dentro de ese apartado, la ultima opción gestión de disponibilidades.
A ver si te sirve esto.


agata

La cosa ya funciona, en el hospital virgen del rocio, el corte para contratos de  corta duracion 66,888, en el complejo hospitalario de Jaen tanto de lo mismo, solo en el valle de los pedroches esta a treinta y tantos, el Cordoba ayer por lo menos no funciono,fue mas o menos  lo que vi, cuiando venga el verano dara gusto ver como baja :loool: :thumbup: :thumbup:

zagal

Cita de: agata en 04 de Febrero de 2010, 11:44:19 AM
La cosa ya funciona, en el hospital virgen del rocio, el corte para contratos de  corta duracion 66,888, en el complejo hospitalario de Jaen tanto de lo mismo, solo en el valle de los pedroches esta a treinta y tantos, el Cordoba ayer por lo menos no funciono,fue mas o menos  lo que vi, cuiando venga el verano dara gusto ver como baja :loool: :thumbup: :thumbup:

Mas tiene que bajar aun, ya que estan empezando ahora, y lógicamente empiezan por arriba, pero algunos puntitos tienen que bajar durante las proximas semanas


no se lo que le pasa al gato

Vidita


karmela

Tengo problemas a la hora de ver la nota de corte del último contrato que se hace, pico en "consulta nota de corte de contratación", selecciono tipo de personal y centro, pero cuando voy a seleccionar la categoría no me da la opción de enfermera. A alguien le pasa lo mismo? Que puedo hacer?
He comprobado que en otros ordenadores si que me muestra la categoria de enfermera.
Por favor ayudadme, para algo bueno que tiene la bolsa única y no puedo verlo...
Gracias.

agata

Hola
a mi no me pasa eso, seria un error del sas, ademas  si te paso en varios ordenadores...

karmela

No, sólo me pasa en el mio, en los demás si puedo ver la nota de corte del último contrato de enfermería y no sé por qué me pasa eso...

Claudia_c

Pues a mi me pasa igual no puedo ver la nota de corte, bueno ir avisando a ver si baja la cosa jeje.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

ro

Cita de: karmela en 10 de Febrero de 2010, 11:04:40 AM
No, sólo me pasa en el mio, en los demás si puedo ver la nota de corte del último contrato de enfermería y no sé por qué me pasa eso...
Será por el navegador?? El internet explorer a veces no te deja hacer determinadas cosas... no sé, eh!! Lo digo desde la ignorancia... prueba con otro a ver si puedes acceder.