Mensajes recientes
S
Oposiciones / Re:Respuestas curso medicarama...
Último mensaje por silviausky - Ayer a las 13:11:49 PMHola, teneis las respuestas de este curso?
siayal.16@hotmail.com
Si no os importa....siempre suspendo !
Gracias =)
siayal.16@hotmail.com
Si no os importa....siempre suspendo !
Gracias =)

Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / CURSO MEDICARAMA CUIDADOS INTE...
Último mensaje por motilium - 21 de Mayo de 2025, 18:15:34 PMAyuda por favor!!!
Tengo este curso de medicarama que me termina en julio de este año, alguien que lo haya hecho y me pueda ayudar porque me da miedo hacer el examen final, porque muchos de los cuestionarios de cada tema casi nunca paso del 60% y con eso no se aprueba el examen final, se necesita un 80%. Además nunca repite las preguntas al repetir los cuestionarios y no me guarda las respuestas de los cuestionarios. Por favor si alguien lo tiene hecho y puede pasarme las respuestas...de verdad eternamente agradecido estoy desesperado.
Gracias un saludo
Tengo este curso de medicarama que me termina en julio de este año, alguien que lo haya hecho y me pueda ayudar porque me da miedo hacer el examen final, porque muchos de los cuestionarios de cada tema casi nunca paso del 60% y con eso no se aprueba el examen final, se necesita un 80%. Además nunca repite las preguntas al repetir los cuestionarios y no me guarda las respuestas de los cuestionarios. Por favor si alguien lo tiene hecho y puede pasarme las respuestas...de verdad eternamente agradecido estoy desesperado.
Gracias un saludo
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Fuden 30Horas!!!!!!!...
Último mensaje por marijos - 21 de Mayo de 2025, 14:08:09 PMIntroducción a la pediatría social - mayo 2025
alguien esta haciendo este curso?
alguien esta haciendo este curso?
L
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Respuestas cursos
Último mensaje por Lunesmartes - 20 de Mayo de 2025, 17:43:57 PMBuenas tardes
Alguien tendría las respuestas del curso de CarpeDiem. Traslado de pacientes sanitarios y documentación sanitaria para celadores. Gracias
Alguien tendría las respuestas del curso de CarpeDiem. Traslado de pacientes sanitarios y documentación sanitaria para celadores. Gracias
L
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Respuestas cursos
Último mensaje por Lunesmartes - 20 de Mayo de 2025, 17:41:15 PMNecesito las respuestas del curso de CarpeDiem celador en ámbitos sanitarios, muchas gracias
S
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSO NEUROPATIA DIABETICA:...
Último mensaje por Sariusss - 20 de Mayo de 2025, 12:04:56 PMMuchas gracias
C
Cuidados enfermeros COVID 19 / Re:RESPUESTAS CURSO MEDICARAMA...
Último mensaje por crimur - 20 de Mayo de 2025, 11:30:10 AMCita de: pilipi en 20 de Mayo de 2025, 09:48:40 AMHola: no se si al fin conseguiste las respuestas del curso de PRIMEROS AUXILIOS DE MEDICARAMA. Si es asi te agradeceria me las mandaras a mi correo mpily2002@hotmail.com- MUCHISSIMAS GRACIAS.Si las consigues ponlas para todos tengamos todos acceso. Gracias
P
Cuidados enfermeros COVID 19 / Re:RESPUESTAS CURSO MEDICARAMA...
Último mensaje por pilipi - 20 de Mayo de 2025, 09:48:40 AMHola: no se si al fin conseguiste las respuestas del curso de PRIMEROS AUXILIOS DE MEDICARAMA. Si es asi te agradeceria me las mandaras a mi correo mpily2002@hotmail.com- MUCHISSIMAS GRACIAS.
P
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSO DE LOGOSS + RESPUESTA...
Último mensaje por Pegasita - 19 de Mayo de 2025, 20:32:43 PMHola!!! Dispongo de las respuestas de estos cursos:
ATPR
LACV
QV1
QV2
SEV2
SEV1
SEV4
SEV3
ULN
Busco los nuevos que han sacado ahora que son los siguientes:
SITUACIONES ESPECIALES DEL PACIENTE PALIATIVO PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PV2)
EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES GERIÁTRICAS (GV2)
ATENCIÓN DE PERSONAS DEPENDIENTES POR EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DV1)
EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE CON PROBLEMAS DE DEPENDENCIA (DV2)
ATENCIÓN DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS PALIATIVOS (PV1)
CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN PACIENTES GERIÁTRICOS (GV1)
Si quereis enviadme email y podemos intercambiar las respuestas por los que tengo.
Mi email es pegasita.foros@gmail.com
Gracias!!!! :)
ATPR
LACV
QV1
QV2
SEV2
SEV1
SEV4
SEV3
ULN
Busco los nuevos que han sacado ahora que son los siguientes:
SITUACIONES ESPECIALES DEL PACIENTE PALIATIVO PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PV2)
EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES GERIÁTRICAS (GV2)
ATENCIÓN DE PERSONAS DEPENDIENTES POR EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DV1)
EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE CON PROBLEMAS DE DEPENDENCIA (DV2)
ATENCIÓN DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS PALIATIVOS (PV1)
CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN PACIENTES GERIÁTRICOS (GV1)
Si quereis enviadme email y podemos intercambiar las respuestas por los que tengo.
Mi email es pegasita.foros@gmail.com
Gracias!!!! :)
C
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Curso FUDEN - Comunicación ...
Último mensaje por Claudia Marcela - 19 de Mayo de 2025, 19:10:39 PMOs dejo las respuestas del modulo 4 del curso de comunicación y habilidades sociales de FUDEN