avatar_zagal

Bolsa E.P. hospital bajo guadalquivir (limite 09/03)

Iniciado por zagal, 24 de Febrero de 2010, 21:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal



no se lo que le pasa al gato

Duesevilla

Tengo esta duda y es que me gustaria saber donde podria encuadrar los cursos impartidos por logoss en el autobaremo en esta convocatoria de bolsa.Estan acreditados todos por la comision de formacion continuada. Me da a mi que no se pueden poner.

B.1 Cursos impartidos por centros universitarios, Servicios de salud integrados en el SNS, Consejerias de Salud, Ministerios de sanidad  y consumo, ministerios para administraciones publicas, el IAAP o equivalente y las escuelas de salud publica.
B.2 Formacion imartida por sociedades cientificas y organizaciones sindicales.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

ViVii

Logoss se considera una sociedad científica, formada por profesionales de la salud, al igual que Fuden y demás ;)
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

zagal

En la bolsa unica del sas estan igual. yo los puse en la primera opcion y si me los contaron.


no se lo que le pasa al gato

ViVii

Y los cursos de FUDEN también los podemos poner en la primera opcion??
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

zagal

Cita de: ViVii en 04 de Marzo de 2010, 11:12:07 AM
Y los cursos de FUDEN también los podemos poner en la primera opcion??
yo los pondria en b2


no se lo que le pasa al gato

repipi

En el apartado de sociedades científicas y sindicatos. (B2)
Y en todo caso y si no lo tienes claro , ¡Pónlos en los dos apartados ! y que ellos se encarguen de quitarlos del incorrecto.
¡Suerte!

ro

¿¿¿Sabeis cuando salen las listas provisionales??? gracias


ViVii

En las bases ponía que saldría tanto en los tablones de los hospitales como en la página web.. Pero yo no veo nada! Tanto tardan?
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

maritam

Hola, yo tambien aporté los meritos para epsbg, miro casi diariamente a ver si publican las listas , pero no hay nada de nada. la verdad es que se presentaron muxisimas solicitudes asiq puede ir para largo... :015:

DUE_Sevillano

Hola a tod@s, hoy me han mandado por sms mi código en el proceso de seleccion pero miro en la página web y no hay nada nuevo.
¿Alguien podría aclararlo?
Muchas gracias de antemano y saludos para tod@s

ViVii

Quizás tengas que llamar al teléfono que aparece en la página.
Pero.. que raro que ya manden un código de proceso de selección cuando ni siquiera han salido las listas provisionales, no?
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

zagal



no se lo que le pasa al gato

Duesevilla

ese codigo es para las personas que han entregado la documentacion por correo. Es el mismo que nos ponian al entregar los papeles. un saludo.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

saritanurse

A mi también me han enviado el código por sms, entonces para que sirve?¿

Duesevilla

Cita de: Duesevilla en 15 de Abril de 2010, 23:27:00 PM
ese codigo es para las personas que han entregado la documentacion por correo. Es el mismo que nos ponian al entregar los papeles. un saludo.

Cuando salgan los listados no saldrá nuestro nombre, sino que los codigos pa la privacidad d las personas que se presentan.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

saritanurse

Ahhh muchas gracias!! sabeis mas o menos cuanto tardan en salir las listas??¿
graciasxw7ke9gx0



ViVii

Yo llamé después de la semana santa, y me dijeron que estaba todo un poco paralizado, que iba para largo.. =/

Si han parado la contratación en todos sitios, y la oferta pública, creo que sí que irá para largo  :dubbio:
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

ro

Ayer me enviaron un sms comunicandome la publicacion de los listados de admitidos, pero hoy en la pagina web aparecen varias categorias, pero no aparece DUE, alguien sabe algo????? GRACIAS


ViVii

Buenas!!


Pues hoy he encontrado el listado provisional por internet, pero ahora entro y no lo encuentro XD


Si alguien puede ponerme la página, así para tontos, me haría un gran favor jajajaja
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."