avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rgg

#60
No sé, algo se podrá hacer, pienso en el envío masivo de mails a determinados correos electrónicos del SESCAM, tanto de forma particular (o sea nosotros) exigiendo que saquen los listados provisionales, como desde los sindicatos, si alguno nos apoya.
Podíamos crear un formulario tipo y sobre él escribir nuestro nombre, o no, y expresar nuestras reivindicaciones, que son muy justas. Si nosotros no luchamos por que saquen más rápido el concurso, está claro que nadie lo va a hacer por nosotros. La paciencia es una virtud de la que hemos dado suficientes muestras. Estoy seguro de que si llenamos los buzones de quejas van a tener que tomar alguna medida, y más en época electoral, no lo dudéis.
A ver qué os parece esta propuesta, es que no me hago a la idea de esperar ya tanto tiempo. Un saludo. :dubbio:

charra

La verdad es que no estoy segura de que eso les fuera a influir demasiado, rgg, pero por intentarlo que no quede...

NURIA

   Yo no tengo mucha idea de cómo afrontar la reivindicación ni de cómo hacerla más efectiva, pero si se os ocurre algo, sea lo que sea,  me uno y supongo que en general todos los que estamos a la espera, hasta  aquellos a los que no les urge demasiado... Un saludo    :dubbio: :dubbio: :dubbio:

rgg

Bueno, yo ya he escrito una reclamación a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, en esta página se puede ver: http://www.jccm.es/administracion/sugerencias.php

Por favor, si todos hacemos lo mismo, modificando lo que queráis en la reclamación, podemos empezar a hacer fuerza. Os adjunto la reclamación que he escrito yo:  :dubbio:

CONCURSO DE TRASLADOS SESCAM. Categoría ATS/DUE y auxiliar administrativo.

D.:......................................................
EXPONE: Que desde julio de 2007 estoy esperando la resolución del concurso de traslados, y que desde septiembre de 2007 nos vienen diciendo que se va a resolver, primero fue en septiembre, luego en octubre, noviembre, diciembre,... luego en enero, después en febrero de 2008. Ahora se habla de marzo de 2008.

Me siento mal tratado por parte del SESCAM, tanto respecto a los plazos, que no se han cumplido, dándonos una información falsa y creando expectativas que no se están cumpliendo, como con respecto al tiempo que está transcurriendo sin que hasta el momento tengamos una respuesta, cuando otras categorías ya han visto resuelto su traslado, y no me digan que es debido al número de solicitudes, pues han tenido tiempo suficiente para dar ya una respuesta.
El retraso en la resolución del concurso de traslados está repercutiendo de forma negativa en mi vida privada, impidiéndome el normal desarrollo de la misma, al no poder tomar decisiones tales como el traslado de mi lugar de residencia, trabajo, hijos, etc.
La baremación se ha puesto en manos de una empresa privada, que no está respondiendo adecuadamente, y este asunto está a punto de convertirse en un escándalo.

MI INTENCIÓN DE VOTO tiene mucho que ver con la resolución de este conflicto, y en mi situación se encuentran muchas personas que se están viendo perjudicadas por la actitud de las autoridades sanitarias del SESCAM.

SOLICITA: La publicación, con carácter inmediato en el DOCM del listado provisional, y del listado definitivo en el menor tiempo posible, del concurso de tralados del SESCAM en el resto de categorías que faltan por resolverse, muy especialmente en las de ATS/DUE y auxiliar administrativo. Solicito, asímismo, que me respondan por escrito a esta reclamación, y que se pongan las medidas oportunas y se depuren las responsabilidades pertinentes para que en el futuro esta situación no se vuelva a repetir. Me reservo el derecho a emprender las medidas legales oportunas en el caso de que el motivo de esta reclamación no sea resuelto de forma satisfactoria.

NURIA

   Rgg, inmejorable tu reclamación. Yo haré lo propio porque por lo menos tenemos derecho al pataleo... :drama: Le voy a pasar a toda la gente que conozco que ha pedido traslado (y son bastantes) la dirección y a ver si conseguimos "hacer ruido" para acortar los plazos... Gracias por la iniciativa y a esperar!!! 

rgg

#65
 :dubbio: Bueno, no sé si alguien más a parte de Nuria estará interesado en moverse, pero por si acaso os dejo una lista de distribución de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, que he ido reuniendo, para que pongáis el texto de la reclamación tipo que os he dejado o la que vosotros hagáis.
Las direcciones están disponibles en la WEB y se pueden consultar sin ningún problema pues son públicas, en ella he incluido desde el Consejero de Sanidad al defensor del Pueblo de Castilla la Mancha, SESCAM, sindicatos....
Si cada uno de nosotros y nuestros compañeros que se presenten a los traslados envían 5 ó 10 correos a la lista durante varios días, pero unos cuántos, en poco tiempo nos van a tener en consideración, al menos se darán cuenta de que existimos y no nos vamos a quedar sin hacer nada frente a este retraso en los traslados.

Por favor, pasad la voz y enviad esta información por correo pues estamos en época electoral y la Administración sólo se mueve si la empujan un poco.

La lista es la siguiente:


info@defensoraclm.com , folmos@sescam.org, folmos@sescam.org, jnarvaez@sescam.org, mhernandezs@sescam.org, fferrero@sescam.jccm.es, rpenalver@sescam.org, castillalamancha@satse.es, toledo.talavera@csi-csif.es, sanidad02@csi-csif.es, sanidad13@csi-csif.es, sanidad16@csi-csif.es, sanidad45@csi-csif.es, sanidad19@csi-csif.es, sanidad76@csi-csif.es, pcapablo@sescam.org, falcazar@jccm.es, gaptalavera@sescam.jccm.es, jaruiz@jccm.es, erdiaz@sescam.jccm.es, gprieto@sescam.jccm.es, icortazar@jccm.es, jgarro@jccm.es, carmenhe@jccm.es, lnovoa@sescam.jccm.es, mcalfarog@jccm.es, mlventas@sescam.jccm.es, mariam@jccm.es, mtsobrino@sescam.jccm.es, mlgarciad@jccm.es, paquitag@jccm.es, rmsanchezs@jccm.es, mcentellas@sescam.jccm.es, nuriag@jccm.es, amolina@sescam.org, pgonzalez@jccm.es, falcazar@jccm.es, gaptalavera@sescam.jccm.es, bgjosem@sescam.jccm.es, jaruiz@jccm.es, mtejero@jccm.es, mtmarin@jccm.es, mcplata@sescam.jccm.es, maribelg@jccm.es, ssantos@sescam.jccm.es, eporto@jccm.es, eescolar@jccm.es, isanchezs@jccm.es, julios@jccm.es, lfacedo@jccm.es, noeliam@jccm.es, ptorrijos@jccm.es, rdiazr@sescam.jccm.es, rsabrido@jccm.es, rastillero@jccm.es, yvizcaino@jccm.es, lino@jccm.es,aserrano@jccm.es, asotocam@sescam.jccm.es, dmartinv@jccm.es, bono@jccm.es, jmbarreda@jccm.es, jmortegal@jccm.es, jasantamaria@jccm.es, jcorroto@jccm.es ,jtoledo@jccm.es, lgomez@jccm.es, lmmaza@jccm.es, msegado@jccm.es , info@pscm-psoe.com, maytej@jccm.es, mrtembleque@jccm.es, prensa.presidente@jccm.es, rufinom@jccm.es, tarroyo@jccm.es, inventariod@jccm.es, acorzo@jccm.es, acilleruelo@jccm.es,

Y si alguien quiere enviar por fax su reclamación, puede hacerlo al SESCAM:
Fax: 925 27 41 01,  Fax: 925 27 41 15

A ver si esto se mueve algo así, al menos lo podemos intentar. Un saludo.  :m_objet_77:

nicnoc

... Otra semana mas ... y aqui seguimos ...

MONTAÑA

Cita de: rgg en 07 de Febrero de 2008, 19:48:10 PM
:dubbio: Bueno, no sé si alguien más a parte de Nuria estará interesado en moverse, pero por si acaso os dejo una lista de distribución de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, que he ido reuniendo, para que pongáis el texto de la reclamación tipo que os he dejado o la que vosotros hagáis.
Las direcciones están disponibles en la WEB y se pueden consultar sin ningún problema pues son públicas, en ella he incluido desde el Consejero de Sanidad al defensor del Pueblo de Castilla la Mancha, SESCAM, sindicatos....
Si cada uno de nosotros y nuestros compañeros que se presenten a los traslados envían 5 ó 10 correos a la lista durante varios días, pero unos cuántos, en poco tiempo nos van a tener en consideración, al menos se darán cuenta de que existimos y no nos vamos a quedar sin hacer nada frente a este retraso en los traslados.

Por favor, pasad la voz y enviad esta información por correo pues estamos en época electoral y la Administración sólo se mueve si la empujan un poco.

La lista es la siguiente:


info@defensoraclm.com , folmos@sescam.org, folmos@sescam.org, jnarvaez@sescam.org, mhernandezs@sescam.org, fferrero@sescam.jccm.es, rpenalver@sescam.org, castillalamancha@satse.es, toledo.talavera@csi-csif.es, sanidad02@csi-csif.es, sanidad13@csi-csif.es, sanidad16@csi-csif.es, sanidad45@csi-csif.es, sanidad19@csi-csif.es, sanidad76@csi-csif.es, pcapablo@sescam.org, falcazar@jccm.es, gaptalavera@sescam.jccm.es, jaruiz@jccm.es, erdiaz@sescam.jccm.es, gprieto@sescam.jccm.es, icortazar@jccm.es, jgarro@jccm.es, carmenhe@jccm.es, lnovoa@sescam.jccm.es, mcalfarog@jccm.es, mlventas@sescam.jccm.es, mariam@jccm.es, mtsobrino@sescam.jccm.es, mlgarciad@jccm.es, paquitag@jccm.es, rmsanchezs@jccm.es, mcentellas@sescam.jccm.es, nuriag@jccm.es, amolina@sescam.org, pgonzalez@jccm.es, falcazar@jccm.es, gaptalavera@sescam.jccm.es, bgjosem@sescam.jccm.es, jaruiz@jccm.es, mtejero@jccm.es, mtmarin@jccm.es, mcplata@sescam.jccm.es, maribelg@jccm.es, ssantos@sescam.jccm.es, eporto@jccm.es, eescolar@jccm.es, isanchezs@jccm.es, julios@jccm.es, lfacedo@jccm.es, noeliam@jccm.es, ptorrijos@jccm.es, rdiazr@sescam.jccm.es, rsabrido@jccm.es, rastillero@jccm.es, yvizcaino@jccm.es, lino@jccm.es,aserrano@jccm.es, asotocam@sescam.jccm.es, dmartinv@jccm.es, bono@jccm.es, jmbarreda@jccm.es, jmortegal@jccm.es, jasantamaria@jccm.es, jcorroto@jccm.es ,jtoledo@jccm.es, lgomez@jccm.es, lmmaza@jccm.es, msegado@jccm.es , info@pscm-psoe.com, maytej@jccm.es, mrtembleque@jccm.es, prensa.presidente@jccm.es, rufinom@jccm.es, tarroyo@jccm.es, inventariod@jccm.es, acorzo@jccm.es, acilleruelo@jccm.es,

Y si alguien quiere enviar por fax su reclamación, puede hacerlo al SESCAM:
Fax: 925 27 41 01,  Fax: 925 27 41 15

A ver si esto se mueve algo así, al menos lo podemos intentar. Un saludo.  :m_objet_77:

arieldue

... Ufff ...

Que lo saquen ya... por favor...

rgg

#69
Lo que os digo, si no nos movemos nosotros no vamos a ser una prioridad para las autoridades del SESCAM, me remito a lo que he dicho más arriba, de verdad es la única forma que tenemos de que nos tengan un poco en cuenta, porque hasta ahora no ha sido así, un saludo y reclamad.  :nunu: :nunu:

Aprovecho para responder a montaña, que ha abierto otro tema de los traslados del SESCAM, le respondo aquí para que lo leamos todos y ya sigamos en este foro con el tema, pues es el que estaba abierto antes:

Ella/él dice respecto a lo de la reclamación:

En primer lugar diré que tengo poca experiencia en estos foros, más bien nula y espero que me ayudeis en  ello. Yo también estoy esperando el traslado a un puebleciot de Guadalajara (o al menos eso espero), y estoy esperándolo desde Madrid. Rgg,  comparto contigo la indignación y voy a ver si soy capaz de hacer una reclamación del tipo que tu has hecho, aunque amenazar con el voto no se si es un buen sistema, plantea tu moralidad que se pone a la altura de la suya (aunque si es cierto que sugiere una reflexión en cuanto a la honestidad de sus dirigentes que forman parte de un partido que va a ser examinado en las urnas), lo cual invita a plantearse el votosi aún no está decidido. Voy a intentar mandar ese mensaje a esas direcciones de correo, si me dices como lo puedo a hacer. Espero no haberte ofendido y comprendo el cabreo y la respuesta.
Un saludo. Mantoux


Y yo le respondo:
No te preocupes montaña, haz la reclamación como quieras, lo del voto lo he puesto por las elecciones y por si algún dirigente político ve la reclamación, lo de la moralidad lo tengo superado, tú por supuesto modifícalo como quieras. Este foro es para los traslados, y para ayudarnos todos.
En mi respuesta tienes la página de la reclamación de la Junta de Comunidades, lo de la lista de correo es para enviar un correo masivo (sin lo del voto), es broma. Un saludo :occ:

MONTAÑA

Ya está enviada la reclamación a recursos humanos del SESCAM, a ver sivamos sumando. Si teneis alguna novedad por favor comunicarla.
Adios compañeros marcho a trabajar :evil12:

charra

Una más con la mía, venga chic@s, a ver si lo conseguimos,...

MONTAÑA

Cita de: charra en 13 de Febrero de 2008, 13:06:55 PM
Una más con la mía, venga chic@s, a ver si lo conseguimos,...
.
Me han pasado con alguien que recibe las listas para publicar, y me ha comunicado que nos olvidemos de Febrero, que seguro que en Marzo, que tendría que suceder una catastrofe ajena a ellos para que no aparcieran en este mes. - :wacko:!Bueno es cuestión de aplazarlo un poco más!- y que los listados definitivos dependera como ya sabeis de las reclamaciones que haya.Quizá será mejor olvidarse del tema, o aparcarlo al menos durante un tiempo.!Hasta la próxima compañeros! :amoxi:

rgg

Yo cada día voy a mandar dos mails a la lista de correo que puse más arriba, al menos para que no puedan dejar de vernos, os recomiendo que hagáis igual, si no empezaremos con abril... y como ellos no parecen tener prisa, pues eso.
Cuando me respondan a la reclamación os pongo el contenido.
A lo mejor reclamo otra vez, como es una página web...en fin, el derecho al pataleo. Pero os puedo decir con seguridad que las reclamaciones les duelen, porque ponen en duda su gestión, y tienen que rendir cuentas y responder preguntas. :dubbio: :wacko: :dubbio:

Aquitania

Hola a todos, ya veo que estamos todos igual, ya un poco desesperados. Pues yo he llamado a todas partes (a las que me imaginaba que me podían informar y a otras por si acaso sabían algo) y nada, no me han asegurado nada, que no saben cuándo van a publicar la lista, que este mes no. Nadie concreta nada, pero también dicen que saldrán pronto. Cuando pregunto si será antes del verano (mi gran, gran miedo, es que tarde más) me contestan con un rotundo ¡pues claro que sí!. ¿Estaremos en nuestro nuevo destino en junio?
Los auxiliares, celadores y administrativos también están pendientes de su lista, podemos hacer piña entre todos y hacer más fuerza. ¡Animo!

josapaca

#75
Estimados compañeros:
      En todos los concursos de traslados convocados por los distintos servicios de salud, desde su convocatoria hasta la resolución provisional han transcurrido al memos 10 meses y hasta su resolución definitiava rondando el año. Esto quiere decir que, teniendo en cuenta la nula experiencia de SESCAM en este menester, y haciendo la cuenta de la vieja tendremos fumata provisional hacia el mes de mayo. Todo lo demás son especulaciones y tonterias. Tomaros unas vacaciones  de un par de meses en este foro y volver a finales de abril que seguro que no tendreis ningún sobresalto.
    un saludo de uno que se ha trasladado ya varias veces.

Aquitania

#76
estimado josapaca:
Nuestra impaciencia se debe a que sindicatos y gerencia insistían en que el proceso duraría unos 2 meses, todo informatizado, cuando te dicen eso, lo puedes creer o no (obviamente no te haces ilusiones de 2 meses) pero cuando han pasado ya 7 meses, han sacado listados de otras categorías, alguien de la gerencia te dice que ya está prácticamente a punto de salir, es inevitable que te cabrees. Es más, cuando sindicatos y gerencia te dicen en octubre que salen las listas en noviembre, en noviembre ponen la mano en el fuego asegurando que salen antes de que acabe el año, después dicen que a principios de año, y después se quedan calladitos porque no se atreven a decir nada, que es lo que tenían que haber hecho desde el principio, es inevitable que te mosquees.
Y tal vez seamos unos exagerados y unos quejicas, porque los procesos de traslados siempre han durado más, pero también se hacían con otros métodos. Y si no, con otras categorías no han tardado ni 6 meses, ejemplo de que se puede hacer más rápido, aunque sean colectivos menos numerosos.
Y a mí me gusta quejarme, y ver que hay gente en el foro pendiente de esto te anima mucho, aunque no nos conozcamos. Así que, gracias por el consejo, no te molestes pero no pienso descansar un par de meses en el foro.
¡ánimo!!!!!!
Por cierto, algunos también estamos pendientes de la movilidad interna del RyC, ya ha salido.

rgg

Pues a mí tampoco me parece bien esperar dos meses y ya está, creo que tenemos que insistir porque el listado ya debe casi estar listo (espero) y tienen que ponerse las pilas. Hemos ido llamando y nos han hablado de ese mes, este mes... así diciéndonos una información qeu no era exacta.
Lo dicho que reclaméis. Un saludo. :dubbio:

MONTAÑA

Cita de: josapaca en 13 de Febrero de 2008, 23:20:27 PM
Estimados compañeros:
      En todos los concursos de traslados convocados por los distintos servicios de salud, desde su convocatoria hasta la resolución provisional han transcurrido al memos 10 meses y hasta su resolución definitiava rondando el año. Esto quiere decir que, teniendo en cuenta la nula experiencia de SESCAM en este menester, y haciendo la cuenta de la vieja tendremos fumata provisional hacia el mes de mayo. Todo lo demás son especulaciones y tonterias. Tomaros unas vacaciones  de un par de meses en este foro y volver a finales de abril que seguro que no tendreis ningún sobresalto.
    un saludo de uno que se ha trasladado ya varias veces.
:fuma:
JOSAPACA, el escepticismo ante lo que nos dicen en el SESCAM forma parte de todos los que hemos escrito en esta página,pero creo que la actitud de la reclamación es mucho más provechosa, y espero que tu participes de ella (si ya no la has hecho), pues es lo único que podemos hacer, eso si, sin desesperarse e intentando seguir con nuestra vida actual.
Por cierto: parece que escribir sobre lo que a uno/a le preocupa y saber que no estás solo/a te hace sentirte mejo.
Si el traslado se produce antes del verano, espero que lo celebremos, y si es después tambien. :drinks:

NURIA

   Hola a todos. He hecho hoy mi llamada quincenal de rigor al Sescam y me ha atendido una chica muy agradable... Os digo lo que me ha comentado:  que no es capaz de decirme una fecha ni siquiera aproximada porque ya han insinuado demasiadas y no se han cumplido, que están recibiendo muchas reclamaciones, que entienden el cabreo de la gente, que en cuanto reciban los papeles los publican.... y que, a título personal, ella creía que iba a salir muy prontito...pero que no le diese demasiada credibilidad porque no pueden asegurar nada...
   En fin, yo me quedo con lo último que me ha dicho, y tengo la esperanza de que sale este mes... me da igual pecar de ingenua... Contad cualquier novedad que tengáis!!!  :fuma: