avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rgg

#100
Ante las buenas noticias que estáis contando ahora resulta que a mí me cuesta creerlo, si seré negativo, pero si os lo ha dicho alguien del SESCAM... eso no ha pasado nunca, siempre nos ponían una fecha pero no que los listados estuviesen en sus manos, no sé si saltar de alegría o poner una vela.... Mientras esperamos a marzo, os cuento la respuesta a la reclamación interpuesta ante la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha:

En relación a la consulta efectuada sobre la publicación del Concurso de traslado del Sescam, le comunico que la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslado de personal estatutario en las categorías de Personal Sanitario y Personal de Gestión y Servicios de determinadas categorías se publicó en el DOCM. nº 18 del día 24 de Enero de 2008, el resto de categorías está en periodo de mecanización y una vez resuelto se publicará en la página Web del Sescam. Esta información podrá ser recogida en la página Web, http://www.sescam.jccm.es.

Las Reclamaciones debe de enviarlas por carta identificada con nombre y apellidos DNI. domicilio y firmadas por la persona que reclama. Y dirigida a la Dirección General de Recursos Humano del SESCAM.  C/ Huérfanos Cristinos nº 5   C.P. 45071 . TOLEDO.


Atentamente.

Servicio de información y Atención al Usuario del SESCAM.

PALI

 

Hola a todos, es la primera vez que me decido a escribir aunque os he seguido los comentarios.
Éste medio día me han contado un rumor, que se supone bastante fiable y que no me ha gustado nada, .... , espero que no sea verdad.... por lo visto la baremación que ha realizado la empresa contratada por el SESCAM ha sido nefasta y van a empezar de cero......, si sabeís algo de ésto...os agradecería que me respondierais...., y si es un falso rumor .... mejor que mejor.
Saludos para todos 

NURIA

   Lamento comunicar que el rumor del que habla Pali es exactamente el mismo que hoy también he oído yo, y de una compañera cuyo marido trabaja en el SESCAM (aunque no en Recursos Humanos). Parece ser que, una vez con los papeles, se han dado cuenta de que hay muchísimos errores en la baremación, y tienen que devolverlo. No tengo palabras... Me parece increíble que no se haga algo al respecto (sanción, exigir responsabilidades...). Hoy estaba la gente indignada, porque todo estaba a favor para que saliese y ahora se apodera de nuevo la incertidumbre. Esto es desesperante...  :tears:

NURIA

   Me da vergüenza volver a dar informaciones (por llamarlo de algún modo, porque ya no sé si hablamos de informaciones, de rumores o de bulos). Allá voy: Desde los sindicatos dijeron ayer que, en efecto, esos errores en la baremación eran reales, pero que desde el SESCAM ya se había revisado dónde estaban las erratas y que lo habían mandado el viernes a la empresa para que lo enmienden y así poder seguir adelante con la publicación de las provisionales. Comentan que el retraso apenas afectaría a la fecha que se venía barajando, que era la próxima semana...
   Esta información me la ha dado hoy una compa que ayer fue a última hora al Satse. Yo no me lo voy a creer mucho, pero esperemos que sea un término medio entre la publicación la semana que viene y el empezar todo de cero, que era lo que en principio comentaban... Un saludo, y espero vuestras noticias!!!   :dubbio: :dubbio: :dubbio:

rgg

#104
Bueno chic@s, acabo de hablar con el SESCAM y me han dicho que las listas ya están en sus manos, que están depurando una serie de errores que en efecto hay en los listados, y que esperan enviarlo a publicar al DOCM esta semana o la que viene como muy tarde (será la que viene, digo yo). Me han dicho que se quieren asegurar para que luego no haya reclamaciones al salir los listados y que los listados definitivos se publiquen cuanto antes.

A mi pregunta de si era cierto que tenían que partir de cero se ha puesto a reir y me ha dicho que ni mucho menos, que menudo desastre sería después del tiempo que han tardado en salir y que no me preocupe. Me ha parecido que decía la verdad, esperemos que sea cierto (aunque sí me preocupo pues parece que todo son problemas en estos traslados). A ver si esta información nos hace ser más optimistas ante el futuro, aunque no sea del todo claro. Un saludo.

MONTAÑA

Hola rgg, has sido muy madrugador :21fiesta:, y nos has traído la buena nueva;confío en que así va a ser y que los listados saldrán la semana próxima (aunque sería un buen golpe de efecto que salieran el viernes 7, antes del día de elecciones). Por mi parte he pedido la provincia de Guadalajara, y la espera se está haciendo eterna.Todo llega antes o después......., pero mejor si es antes :smile:

charra

Hola chic@s, consultado el Sescam esta mañana, a mi me han dicho que lo más probable es que salgan este mes, pero que de que salgan esta semana o la que viene.... lo más seguro es que nada de nada :tears: Yo ya me conformo con que sea efectivamente este mes.

rgg

#107
Está claro que a cada uno le dicen una cosa diferente, os juro que a mí me ha atendido una voz de mujer muy simpática (¿dependerá de eso, de la simpatía y el buen humor?), y claro, yo tan contento, pero ahora veo que "otro" de los que responden al teléfono en el SESCAM dice que este mes, ¿Cuántas veces hemos oído esa palabra, "este mes"? Así que hasta que no lo vea no me lo creo, pero eso sí, este foro no lo dejo ni loco. Un saludo. :thumbup:
Por cierto que yo he pedido Toledo.

PALI

....Yo sólo sé..... que no sé nada.....
Saludos

NURIA

   Madre mía, cómo está el tema... No me extraña que no creáis nada, yo estoy igual... pero no puedo dejar de aferrarme a vuestras noticias, rgg y charra, porque han supuesto una lucecita al final del túnel. Ya no puede demorarse mucho!!!!!!!!!!!!!! QUÉ GANAS TENGO DE COMENTAR LA LISTA PROVISIONAL CON TODOS VOSOTROS!!!! En fin, a seguir escribiendo, porque alivia mucho... Un saludito!!!   :thumbup: :thumbup: :thumbup:

enfermator

Hola:

Soy nuevo en esto y no se si mi mensaje os llegará, pero....
Mis noticias respecto a los traslados es que la empresa entregó los papeles al sescam y este los revisó por encima y descubrió errores de hasta 14 años de tiempo trabajado. Y por supuesto se los devolvió a la empresa. Así que paciencia que no creo que salgan en este mes.

Lo siento

rgg

#111
Os pongo los mensajes que se han colgado del otro foro de los traslados (mejor usar este todos), no son míos, que estoy cabreado con la gente del SESCAM, y con la manía de privatizar los procedimientos

Hoy, he llamado a recursos humanos del Sescam no han querido decir una fecha concreta, aunque sí tienen las listas, pero me temo que están garrafalmente mal, ya que las tienen al menos desde el miércoles y aún no han acabado de revisarlas. Por cierto, no sé que revisan, porque si le han pagado 147000 € a una empresa que lo ha hace rematadamente mal y que además si se publican este mes y a ello sumamos los 15 días hábiles de reclamación y el tiempo que tarden en resolver las abundantes reclamaciones que seguro habrá nos meteremos en el verano o después de él. En el primer caso, cuando estemos trasladados ( si esto concluye algún día) las vacaciones estarán ya adjudicadas puesto que hay que pedirlas antes de abril y  además de habernos puteado durante todo este tiempo con unos traslados que se deberían haber resuelto en dos meses, también nos van a chafar las vacaciones. A alguien se le ocurre alguna idea interesante para tratar de que esto acabe lo antes posible, osea antes de junio.
   
b
MONTAÑA
Novato
Re: concurso de traslados
« Respuesta #1 : Ayer a las 12:33:45 »
   
CHICOS Y CHICAS, lo mejor con tantas noticias contradictorias, es no desesperarse, pero tampoco aferrarse demasiado a ninguna respuesta, tras la experiencia que tenemos a lo largo de todo este tiempo. A lo largo de esta semana, y estamos en miercoles, he subido y bajado por la montaña de las ilusiones no sé cuantas veces:tras leeros a vosotros, hablar con el sindicato satse,  e intentar conectar con el SESCAM -por cierto esta vez no quisieron ni ponerse- contestó la misma señorita del telefono gratuito a la que le dieron la respuesta de que no sabían de fechas concretas, lo que me hace suponer que la cosa no está nada clara.No sé si habrá algún infiltrado en nuestras páginas del SESCAM, pero si nos leen  -ya que están relacionados con el gobierno actual- deberían saber que su credibilidad, como diría "ZP",  es zero; también con zeta, y que las votaciones está ahí al lado. No quiero pensar que las fechas que nos siguen dando entre el 7 y 15 de Marzo están relacionadas con el tema.

Os animo a transformar la mala leche, al menos la mía, en humor ácido. A ver si se nos ocurre algún chiste que desdramatize éste tema, y podamos enfocar el día a día de manera positiva a pesar del SESCAM.

charra

#112
Será cuestión de ponerle paciencia, porque las expectativas no son nada halagüeñas a juzgar por lo último que se está comentando en el foro.
Que digo yo, que ese dinero que han pagado a la empresa para baremar nos lo podían haber dado a nosotros, que así ya llevariamos tiempo trasladados y encima con un dinerillo extra... Pero tan especializado habrá que ser para sumar...que desastre!!!!!

arieldue

Pues paciencia, porque no nos queda otra.
Si es verdad que ya tienen los listados, esperemos que ya no tarden mucho en sacarlos a la luz.
Confiemos en que antes de verano estemos todos en nuestro nuevo destino :thumbup:
¡¡Animo!!

PALI


....Por paciencia que no quede... : se dice, se sospecha, se rumorea, que quieren que salgan las listas provisionales...¿¿¿¿¿¿tal vez con suerte salen éste més??????.....

            :26_30_2v:
.....un,dos,tres!
     un pasito pa´lante, Maria.
.....un,dos,tres!
     un pasito pa´tras.
                     
Saludos para todos.

rgg

#115
1. No quiero crear falsas expectativas, y lo que os voy a contar me lo ha dicho una mujer que me ha contestado en Recursos Humanos del SESCAM hoy. :dubbio:
Me ha dicho textualmente que los listados provisionales quieren que salgan este mes, no sabe cuándo, y que no le han enviado a la empresa los listados otra vez, sino que son ellos los que los están comprobando, que no me preocupe. En fin, era bastante maja y no sé qué pensar.

2. Por otra parte, buceando en la web he encontrado esta información del sindicato CCOO:

INFORMACION DE ULTIMA HORA DEL SESCAM DIA 6-3-08 http://www.ccooalcazar.com/productssimple0.html

TRASLADOS DEL SESCAM

LA PROXIMA SEMANA (del 10 al 14 de marzo) SE PUBLICARÁN TODAS LAS CATEGORIAS, EXCEPTO ENFERMERIA, QUE LO HARA LA SIGUIENTE SEMANA (del 17 al 21 de marzo)


Mejor que no nos fiemos, visto lo visto, pero me siguen diciendo más o menos la misma información que la otra vez que llamé.
¿Por qué no llamamos todos a ver qué nos dicen? Por el momento es nuestra única fuente de información.
Un saludo a tod@s.

arieldue

¿¿Del 17 al 21??
Mira que me extraña... En plena Semana Santa... Ademas, el 19 es fiesta en Castilla la Mancha.
Pero bueno, confiemos un poquito...

rgg

Yo no lo afirmo, de hecho no afirmo ya nada desde hace tiempo con este tema trasladil, me limito a poner lo que ha escrito CCOO, claro que a todos se nos puede ir un poco la cabeza, pero en el link que pongo lo han publicado así (también decían los sindicatos que el día 4 de febrero y...nada de nada)

En fin, paciencia, pero sería muy difícil en semana santa, como Arieldue dice, con que sea en marzo nos vale. :occ:

NURIA

   Intentemos disfrutar estos días con nuestra particular "penitencia"... Como dicen en mi pueblo: "Más se perdió en la guerra, y venían cantando...".    :occ: :occ: :occ:

charra

#119
Hola gente, he hecho mi llamada de rigor a RRHH ésta mañana y me ha contestado una mujer (muy amable) que me ha dicho que posiblemente salgan las listas en la primera semana de abril , días mas o días menos. A ver si es cierto que entre la última semana de marzo y la primera de abril ya podemos ver algo. ¡Ánimo chic@s!