avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arieldue

#140
Muchas gracias Javierdue.  :thumbup:

¿Sabes como son los turnos del Centro Coordinador?
En las uvis, ¿hay alguna posibilidad de que se puedan juntar 2 guardias?
Yo no he trabajado en las uvis del Sescam, pero en Madrid si, y no creo que el nivel de trabajo se parezca en nada.

Aquitania, guapa, no te deprimas... jejeje... ¿que es peor? ¿Trabajar 1 dia y librar 5, aunque sea en Molina? ¿o trabajar 5 dias y librar 1 donde tu y yo sabemos?  :dubbio: La verdad es que preferiría cerquita de casa, pero me da igual donde. El caso es salir del 'lado oscuro'.

:21fiesta:

rgg

Hola a todos, muchas gracias a Javierdue por subir el listado, eso sí que es un buen aporte al foro. Yo por mi parte no he conseguido lo que quería (un pueblo), aunque tengo la plaza en otro y no me supone mucho cambio de planes.
He estado mirando en la web si está publicado el listado del grupo auxiliar de la función administrativa del concurso de traslados del SESCAM, que también sale el 25, y no lo encuentro, Javierdue ¿tú lo tienes?, si fuera así te ruego que lo cuelgues, un saludo a tod@s

arieldue

Hola Rgg. Lo tienes en la web del Csif.



Saludos.

rgg

muchas gracias arieldue, la verdad es que  no lo encontraba y en este sentido son muy muy buenas noticias,  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

casper79

Javierdue, muchas gracias por los listados. Ahora sólo queda esperar a ver cómo se nos dan las cosas a los interinos.
Un saludo a todos.

kickfrees

 :26_30_2v:
Sabéis cómo se ha puntuado???
...a mí seguro que lo han hecho mal, aunque he entrado a la gerencia que quería...GUETS...
Si tenéis la forma de baremación os lo agradecería un montón. :Escanciando:

arieldue

Baremacion:

- 3 puntos por cada mes completo trabajado como personal estatutario en la misma categoria a la que se concursa.
- 1 punto por cada mes completo trabajado como personal estatutario en distinta categoria a la que se concursa.
- 1 punto por cada mes completo en cualquier administracion publica española o de la UE, desempeñando puestos de
   trabajo de igual contenido funcional que la plaza objeto del concurso.

NURIA

#147
   Aun sabiendo que peco de "ansiosa", me gustaría preguntaos si sabéis cuánto tiempo aproximadamente transcurrirá desde el fin de las reclamaciones (día 11-Abril) hasta la publicación de la lista definitiva... Por lo visto con los técnicos (que eran pocos) han tardado un mes y medio aprox. Es que tengo un viaje ya pagado del 29 de Abril al 9 de Mayo y me da pánico pensar que pueda salir algo esos días (aunque tendría tiempo para incorporarme, pero como hay que cesar en tres días...). Gracias anticipadas!!!

jesusan

Tranki Nuria, que esto va para muy largo, a todo el que conozco le han puntuado mal.

Aquitania

Ya sé que estoy en plan un poco cenizo, pero os tengo que contar que no se pueden juntar guardias en la actualidad. Arieldue, sabes que en Madrid no se "puede" pero la gente lo hace (también he trabajado por aqui), y antes en CLM levantaban un poco la mano, pero desde que entró el nuevo coordinador médico no se permite juntar guardias, y aunque intentes hacero de forma "discreta", se dan cuenta, ya que conecta todos los días por videoconferencia con todas las bases, es decir, te ven el careto todas las mañanas...
Lo de la cantidad de avisos: no hay ninguna UVI que sea la 5 de Madrid, algunas son más "movidas",  y la mayoría salen con un número bajo de avisos al día, pero con una cantidad de kilómetros...
Si quieres información más precisa, pregunta.
Yo me estoy planteando renunciar al traslado... estoy un poco pesimista con esto del destino...

rgg

Nuria, creo que si salen los traslados tienes que renunciar a los tres días, pero si estás de vacaciones te cuenta la incorporación cuando acabe tu periodo vacacional, pregunta en personal. Un saludo. :dubbio:

JUPIJ79

Cita de: javierdue en 21 de Marzo de 2008, 18:19:38 PM
Os he colgado el listado en descargas. ENHORABUENA A TODOS !!!!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Yo me voy a la Gerencia de Urgencias y Emergencias. OEH, OEH, OEH, OEH!!!!!

Hola javierdue, no tendras por casualidad los listados de auxiliar de enfermeria, es que unas compañeras me han visto viendo los nuestros y me han preguntado si sabia algo de lo suyo¡¡¡
Saludos y gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arieldue

Cita de: Aquitania en 24 de Marzo de 2008, 13:45:28 PM
Ya sé que estoy en plan un poco cenizo, pero os tengo que contar que no se pueden juntar guardias en la actualidad. Arieldue, sabes que en Madrid no se "puede" pero la gente lo hace (también he trabajado por aqui), y antes en CLM levantaban un poco la mano, pero desde que entró el nuevo coordinador médico no se permite juntar guardias, y aunque intentes hacero de forma "discreta", se dan cuenta, ya que conecta todos los días por videoconferencia con todas las bases, es decir, te ven el careto todas las mañanas...
Lo de la cantidad de avisos: no hay ninguna UVI que sea la 5 de Madrid, algunas son más "movidas",  y la mayoría salen con un número bajo de avisos al día, pero con una cantidad de kilómetros...
Si quieres información más precisa, pregunta.
Yo me estoy planteando renunciar al traslado... estoy un poco pesimista con esto del destino...

¡¡¡NI SE TE OCURRA RENUNCIAR!!!

Aunque no me dejen juntar ni una sola guardia, no tengo intenciones de renunciar. Por muy lejos que me manden, y muy mala que sea la guardia (no creo que mas que en la Uvi 4, 5, 6... incluso alguna privada que sales con casi los mismo km) tengo 5 dias para descansar, ver a mis amigos, a mi familia, quedarme en casa, hacer lo que me de la gana... En el RC 5 dias de trabajo suponen 5 dias perdidos. Entre ir y venir echo 120 km diarios, 1 hora de ir y otra de volver. Ademas, cualquier sitio me va a parecer mejor que donde estoy ahora.

¡¡¡ No te desanimes !!! y si se tercia, pues nos vamos juntitas a Molina, que a fin de cuentas no esta tan lejos.





jesusan

Hola compañeros, alguien sabe cuanto se cobra bruto en las UVI¨s , Creo que en C-Mancha desde el 1 de Enero se cobra mas. Alguien me puede dar alguna pista. Y en otras comunidades? como estan?, ganan mas que en C-Mancha como siempre?. Por cierto creo que en Primaria les pagan desde Enero un monton mas la hora de guardia, hasta 18 Euros el 1-1-2010. Y si es festivo o Nochebuena se van casi a 30. ¿ Cuando va a llegar todo eso a Emergencias?, o es que  nos toca la Cenicienta. Por cierto dentro de unos meses que seremos muchos de nosotros propietarios hay que hacer presión, al ser fijos tenemos mas fuerza, que es lo que pasa en los Hospitales y los C. de Salud.
Responderme alguien a lo que os he preguntado , si lo sabeis. Gracias

rgg

Por fin hoy ha salido publicado en el DOCM, aquí tenéis el vínculo para verlo, aunque ya todos conocemos el contenido:
http://docm.jccm.es/pls/dial/DIAL_COINCIDENCIAS.COINCIDENCIAS_INICIO?txt_inf_docm=25-03-2008&txt_sup_docm=25-03-2008

:21fiesta: :21fiesta:

MONTAÑA

!Hola a todos!...........!Ahora a por la adjudicación definitiva!......En mi caso me han puntuado  bien, y además me han dado (provisionalmente) la plaza que quería -aunque quien iba a querer un pueblo perdido en la sierra-.... Bueno la cuestión es que estoy contenta, y que espero que si hay reclamaciones sean pocas para que esto se resuelva en seguida. :drinks:

arieldue

 :21fiesta:
Pues ya esta visto, y comprobados los puntos, me faltan algunos.
Ahora a reclamar y que salgan prontito los listados definitivos.
:thumbup:

rgg

Hola a tod@s, pues justamente yo sí que he pedido un pueblo perdido de la sierra, y no lo he conseguido, pero me quedo en otro, me han pasado los de más de 400 puntos, y se han dado plazas en pueblos hasta con 600-900 puntos. Los reingresos y mucha gente de hospital que quería Primaria.... digo yo.  :dubbio:

Aquitania

A ver, Javierdue, y otr@s interesados en el GUETS: por lo que he entendido, si los de reingreso se quedan donde están (que no me parece justo, mi opinión sobre esto la daré más adelante), si los demás eligen plaza de entre las que oferten, ¿se hará con la puntuación del traslado? Entonces me surge otra duda: cuando salga la lista definitiva hay tres días para cesar en tu puesto, y para tomar posesión si estás en el mismo sitio, 15 para otra área de salud y 1 mes si es de otro sistema de salud. Yo estoy en este último caso: tendré que cesar en tres dias, pero tengo 1 mes para tomar posesión. ¿Cuándo se elige el destino? ¿Harán un acto público?
A mi me han puesto los puntos que esperaba (justitos, ni uno más ni menos) y son pocos, no tengo muchas opciones de coger plaza donde quiera, pero sin han hecho un concuso de traslados, pues todos a concursar, y si han ofertado 100 plazas, pues todos a concursar por esas 100, ¿no? No quiero crear polémica, los reingresos se enfadarán por esto, pero que miren cómo se ha hecho en otros sitios, y que miren las bases del traslado...

rgg

Pues por lo que dices sí que se portaron mal contigo, yo por mi parte trabajo en Atención Primaria, y te puedo decir que cesé cuando se incorporó a la plaza una enfermera de la ope 2001, me quedé 2 semanas como su tutor para que se habituase al nuevo trabajo y al final se enfadó conmigo cuando la dejé más suelta, yo te aseguro que no le puse mala cara ni nada porque me desplazase, todo lo contrario, así que en todas partes cuecen habas. Ahora tengo la plaza ya, por suerte.

Lo de las permutas entre comunidades autónomas sé que a veces se ha hecho, aunque desconozco si la actual normativa lo permite. :dubbio: