plazas 112

Iniciado por smf, 18 de Enero de 2009, 13:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

Como se llama ese santo baron en que posicion esta de la lista, es por curiosidad, estoy hablando del director de enfermeria

una de urgencias

Habrá que estar al loro no?

plavix

dueto es el 599 lo tengo a tiro de piedra, por cierto unas 29-31 de uvm y unas vueintitantas de ccu

PERLITA

veintitantas del ccu????? Si solo hay tres enfermeras alli de turno! creo que tus fuentes son erroneas plavix

posnosé

Cita de: plavix en 04 de Febrero de 2009, 09:05:23 AM
dueto es el 599 lo tengo a tiro de piedra, por cierto unas 29-31 de uvm y unas vueintitantas de ccu

Te equivocas el 599 es una tal sagrario y por lo tanto no es, el dire de enfermeria es un tio que todavía está muuy poco por debajo de este número (60x) sin llegar al 605. jeje
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

RicardoBonal

Cita de: fibi en 03 de Febrero de 2009, 11:58:21 AM
Gracias, entonces me temo que no van a salir plazas que las buenas ya estan cogidas.
De todas que tal se trabaja en el 112 de Guadalajara y que ambiente hay entre el personal?
Y otra cosa como es que el director de enfermeria esta en la lista es que no es fijo ? Tienes que tener plaza en propiedad para a supervisor o por encima de este no?

No es condición imprescindible para una supervisión u otro cargo el tener plaza fija (el que te nombra se arriesga)

plavix

perdon es el 602 mas cerca...ja jaja , el satse me dijo cincuenta y pico, mi amiga que trabaja en el 112 me ha comentado que salen treinta y tantas y el resto de cuentas las he hecho yo.

FURACIN

Pues quédate con treinta y tantas porque en el 112 ya quedan menos de 50. Se pasaron de vueltas en las anteriores oposiciones y ahora les es imposible dar las 50 que ofertaron. Además, de las pocas que le quedan, van a "guardarse" unas cuantas.

Por otro lado, no creo que las del CCU (Centro Coordinador de Urgencias) tarden tanto en elegirse. Lo digo porque el centro está entre Toledo y Madrid y habrá mucha gente de Madrid, Cáceres o Guadalajara a la que le venga mejor esa ubicación que irse a tomar por c*** a Almansa ¿no?.

Además no olvidemos que son plazas de enfermero coordinador, en las que de cobra más que en UVI Móvil. Y si, son guardias de 12 horas y descansas 3 días, pero con un simple cambio tienes más días libres que en UVI Móvil.

Además, la gerencia está pensando hacer el puesto más atractivo, y a eso en cristiano es "dinerito".

luis61

Cita de: RicardoBonal en 04 de Febrero de 2009, 13:21:28 PM
No es condición imprescindible para una supervisión u otro cargo el tener plaza fija (el que te nombra se arriesga)

[/quote

Los requisitos son; para supervisor, buenas tragaderas y para algo superior, basta solo con ser del partido.

bbb

plavix

se que los interinos de las uvis que han sacado plaza tienen notas regulares peor que su jefe, no creo que se guarden ninguna porque ya les han dicho a los interinos que se van a la calle, asi que creo que como paso en los traslados se acabaran pronto, por cierto prefiero la callle al telefono.... y vivo en madrid.

RicardoBonal

Cita de: luis61 en 04 de Febrero de 2009, 17:51:40 PM
Cita de: RicardoBonal en 04 de Febrero de 2009, 13:21:28 PM
No es condición imprescindible para una supervisión u otro cargo el tener plaza fija (el que te nombra se arriesga)

[/quote

Los requisitos son; para supervisor, buenas tragaderas y para algo superior, basta solo con ser del partido.

bbb

PUES TAMPOCO. ME PARECE QUE HUELE A MUCHO RENCOR Y A POCA OBJETIVIDAD

FURACIN

Cita de: plavix en 04 de Febrero de 2009, 21:55:15 PM
se que los interinos de las uvis que han sacado plaza tienen notas regulares peor que su jefe, no creo que se guarden ninguna porque ya les han dicho a los interinos que se van a la calle, asi que creo que como paso en los traslados se acabaran pronto, por cierto prefiero la callle al telefono.... y vivo en madrid.

No sólo es la calle o el teléfono. Se trata de la ubicación. ¿Prefieres Almansa, pues?

Pues yo no, gracias. :wacko:

lachiquilla

pues Almansa enterita para mi, jejeje : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

FURACIN


plavix

cualquier uvi esta bien ,pero no voy atener esa suerte

PERLITA

lo del telefono puede llegar a ser horrible... lo se por experiencia. Conozco algo del CCU de Toledo pero he trabajado en Madrid( SUMMA). Al menos en Madrid tus compis son de tu misma empresa y aqui en C-LM se juntan en una misma sala multiples empleados, cada uno con sun funciones, deberes y derechos... a veces surgen rencillas entre ellos, solo cuentas como compañlero de batallas con un medico que depende de como sea... asi que es para pensarselo... A quienes nos gunstan la calle es un destino muy poco atractivo... prefiero un hospital, al menos alli tocas carne! jejeje.

luis61

Asi me gusta chicas que les guste la calle y tocar carne.

una de urgencias